tuve un accidente, el Beme destrozado ( fotos)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cristian_SKY, 3 Nov 2006.

  1. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Lo siento Cristian, me acabo de enterar del suceso. Aunque en estos casos no consuela decir esto, recuerda que lo más importante eres tu y tu acompañante en este caso. Ya habrá tiempo y dinero para futuras máquinas... Un saludo.
     
  2. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    llego un poco tarde.... pero aun asi dejame que te suelte mi sermon.. no voy a decir nada que no te hayan dicho los demás compañeros, simplemente que lo importante es que tu estes bien, en las navidades pasadas me dieron por la puerta del conductor y también saltó el airbag, aun asi por "suerte" el coche tuvo arreglo pero el collarin... así que puedo entender lo jodido que es... Coches habrá miles pero vidas solo 1. animo y que te mejores pronto
     
  3. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    Lo siento mucho Cris , me alegro que estes bien tu y tu amiga, sobre el tema de los neumaticos , afirmo rotundamente a que a sido el causante de tu accidente, yo antes de montar las gomas que tengo actualme ( Continental), tuve montadas unas Champiro y el coche en mojado se iba una barbaridad, sobre todo de culo, fue cambiarle las gomas y un coche diferente , parece increible lo que hace un buen neumatico.

    Tranqui tio a lo mejor con piezas de desguace y alquien que no vaya muy caro puedes repararlo.

    Se como te sientes , por que hace 3 meses asi estaba yo tio ( os acordais)
    Animo tio!!!!

    [​IMG]
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    ¿Como has quedado al final? Te lo tenian que pagar, ¿no?
     
  5. elpiloto

    elpiloto Guest

    Que putada cristian, la verdad q lo siento muchisimo, pero por suerte el beeme te protejio y nadie salio lastimado, no tengo dudas de que podras conseguirte algun otro e36

    un fuerte abrazo
    Hernan
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    graciasa todos chicos...


    jony,estoy deacuerdo contigo....para el proximo traccion trasera le caeran unas michelin PS ....o unas F1...ya no me la juego otra vez...


    claro que me acuerdo como te lo dejo el HP ese:mad: ...pero menos mal tuvo salvacion,y ahroa a vuelto a rodar....:biggrin: ..mi xikitin tengo ddas de que lo vuelva a hacer.....pero.......mi historia no termina aki:wink:
     
  7. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo para la seguridad son muy cabezon, y siempre GY F1, no me la juego nunca, en mi primer coche con ruedas nisu y con mas de 4 años lo comprobe a top, de entrar en una curva (llamada de la muerte con mas de 180º) de entrar a 20, sin acelerar ni frenar, y en medio de la curva el culo adelantandome, era un ford fiesta :LOL: :LOL: y frenaba y deslizaba entero las delanteras y traseras, y que quieres que te diga, si a 20km/h te hacia eso, imaginate a 100 :err: :eek: Le tuve que meter mano, para este no habia GY F1, pero le compre dunlop Sp 9000 en V e iban de cine, pero como las gyF1 no he probado nada :wink: Y cuando me robaron el coche con llantas, las volvi a comprar con michelin a medias, y en menos de una semana las cambie, no agarraban tan bien como las F1, y creo que eran las pilot sport.

    Si quieres ver mi reportaje del ford fiesta metete aqui:
    www.club-fiesta.net en los enlaces de la izquierda, encima de foro, te metes en ANALISIS, pues el primer coche es el mio, uno rojo con ristales azul espejo :LOL: :LOL: :LOL:
    Saludos!!
     
  8. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    menuda putada Cristian... no sabes lo mal que me siento yo también...
    Si te lo declaran siniestro total , intenta ir desmontándole piezas para sacarle por lo menos algo de partido.
    Un abrazo y ánimo ¡
     
  9. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    Lo siento muchisimo cristian.solo darte animos y que sigas luchando por un anueva montura,estas cosas pasan,yo el domungo jodi el mio de la manera mas absurda,estando parado apenas.
    Animo y para lo que necesites ya sabes.
    alu2
     
  10. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :err: Me estás dejando de piedra!! Por lo menos no os habéis hecho nada tú y tu amiga, al final se ha portado el "mariquita sentado" :roll: . Lo siento mucho por el coche, lo tenías mimadísimo y ya sé lo que duele (yo ya llevo 3 siniestros, y el último por una placa de hielo...) :cry: . La causa, yo tengo claro que los neumáticos, siempre he dicho y siempre diré que si se tiene que gastar dinero en algo es en neumáticos, con unas buenas ruedas (PS2, F1...) lo único que hubieras notado sería un ligero culeteo, pero nada más, aunque no tuvieran el dibujo en las mejores condiciones (a esa velocidad no haces aquaplaning, y el agarre lo determina el compuesto más que el dibujo). Espero que no lo olvides para la próxima ;-). Ahora ánimo y a pensar bien las cosas, tienes varias opciones posibles y sabes cuáles son mejor que nadie, sólo piensa en lo que vas a hacer sin prisas... y al final, cuando lo hayas pensado mucho, te compras un M :biggrin: (el Skyline lo dejas para un poco más adelante :rolleyes: ).

    Lo dicho, ánimo que "sólo" es algo material (pongo "" por que ya sé lo que apreciamos el coche, y es algo más que tonelada y pico de hierro y plástico) y lo importante es que tú y tu amiga estéis bien. Al final, como dice el refrán, "no hay mal que por bien no venga". :wink:

    Un saludo y si necesitas algo ya sabes :thumb:
     
  11. NESTOR

    NESTOR Guest

    Yo siempre monto michelin pilot y ningun problema, se portan muy bien en seco, mojado, y ademas duran lo suyo :wink:
     
  12. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Me acabo de enterar, lo siento tio, una gran putada.
    Espero que vuelvas pronto a disfrutar del 328 o de otro E-36.

    .
     
  13. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    una cosa.por mucho neumatico que lleves si se va se va,y e smas por el diferencial No autoblocante que por neumatico.os creeis que a 30kmh se puede hacer aquaplaning?si no lle vas slicks lo dudo.
    Por lo demás animo.
     
  14. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ostias!!!!! No puedo creer lo que estoy leyendo Cristian! Menudo putadon, reclama al ayuntamiento o a quien corresponda, pero no dejes que esto se quede asi! Mira la parte positiva, al menos no te ha pasado nada (fisicamente). Que tengas mucha suerte, lo siento muchisimo tio enserio!
     
  15. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Bueno cristian... tengo un amigo que vende un M3, era de gitanos así que esta en un estado no muy bueno, pero a ti lo que te interesa es motor y chasis... Si quieres pregunto precio.
     
  16. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Lo siento tio. Lo importante es que los dos esteis bien. Todo tiene arreglo en esta vida menos la muerte. ANIMO COMPAÑERO!!!!!
     
  17. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    En este caso, como he dicho en mi post, no es por mucho o poco neumático, ni por dibujo, sino por compuesto. No se pueden comparar unas Nakang con unas Pilot Sport o F1 GSD3... El autoblocante también hubiera ayudado, pero no para mucho si las ruedas no cumplen su función.
     
  18. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    pero tioooooo!!!!!! menos mal que no les a pasado nada a ustedes ,hasta ese dia el niño se porto fenomenal , no le des mas vueltas al koko , me alegro de que salieran ilesos mucho animo y mucha suerte tio .

    salu2
     
  19. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    asi quedo y lo pago toda la compañia contraria 4700€ , todo nuevo y la verdad es que el tio es un artista y me lo a dejado perfecto!!

    Son fotos de Movil, Perdonad por la calidad (aun que no se ve mal)

    [​IMG]

    [​IMG]

     
  20. piezas

    piezas Guest

    Buff, lo siento tio. Ojala dentro de poco puedas volver a andar con un 328, o quien sabe quizá un skyline..
     
  21. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    el coche ya lo habia visto ...lo pusiste hace tiempo croe y yo copmo simrpe de fisgon:biggrin: ...era increiblemente precioso...con tapiceria del turbo ...ma emia....que pijo eres pa los coches no??:err: :LOL: :LOL: :LOL:

    en cuanto al proximo coche...nada mas llegar a españa le montare unas PS2 o F1.....aunq me deje 500€ en 2 gomas..saldre ganando en seguridad al final..:wink:

    ya ves tio...si mehace gracia mi amigo el marikita...tenia todo preparado con cableado original ( 70€ los 2 cables de lso pretensores ) y iva poner un post de ''adios a mi kerido amigo'' :LOL: :LOL: :LOL: pero asi es la vida..


    eso eso....un M...tu dame malas influencias jodiooo:nose: :nose: :LOL: :LOL: :LOL: peor kien sabe..igual te hago caso...:rolleyes: el sky...pasaran un par de años..pero al final caera...:wink:


    mi kerido monton de plastico y hierro...era lo mas bonito que tenia..:frown:

    de gitano???el motor...estara muy cascao...:-s....



    gracias a todos...
     
  22. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Lo primero, lo siento, y me alegro de que estéis bien, que es lo primordial:wink:

    Sin entrar en como fué o demás porque a 30 km/h y suave es una situación en la que deben incurrir otros elementos.

    Comentar como han dicho que en un caso así el ASC no te ayuda hasta el nivel que crees, para eso necesitarias un DSC ó ESP...

    Respecto de lo de denunciar al Ayuntamiento..., antes de nada miralo muy bien pues, si no hay atestado ni más pruebas que el coche (enm algún taller) y tu palabra... ¿como les vas a covencer que ibas a 30 km/h y del resto de las circunstancias?, si denuncias y luego no lo puedes sacar adelante igual eres tu el que sale "pelado y apaleado".

    Si has doblado chasis, a esa velocidad y con la resistencia de estos chasis (que lo son), olvidate de arreglos, en un coche nuevo incluso yo haría todo lo posible por cobrar y cambiar :wink:
     
  23. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    lo del ayuntamiento.....lo tengo bastante descartado..pro que se como funcionan la scosa sne valencia..y com tu bien dices...como desmotrarlo...ademas..como ya dije antes..tengo 20 años 11 meses de carnet y un BMW de 200cv....tengo todas las d eperder..solo por ese hecho...si tuvieran 35 años..la cosa seria distinta..peor mira...

    el seguro..pues con un terceros plus......lo dudo...:-s...
     
  24. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    ya veras como te aces con uno mejor compañero, suerte
     
  25. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    j*der!
    Acabo de ver el post, Losiento muchisimo, Cristian...
    Me alegro que esteais bien los dos.
    Que suerte tuviste de venderme los paneles de M3...

    Animate por un M.... (asi me quedo yo tu siniestro, je je je...). No en serio, no lo arregles que un cambio de carroceria nunca queda al 100%, siempre va a hacer ruidos extraños y cosas de esas...

    Un abrazo, amigo
     
  26. carlinhos

    carlinhos Guest

    es una pena, pero ls coches son reemplazables; las personas no. Ahora a recuperarse del susto y a por otro e36 o un e46:wink:
     
  27. fernybmw

    fernybmw Guest

    lo siento tio, tienes razon lo q haces toda la vida lo pierdes en 3s. los sientio, vas a vender alguna pieza
     
  28. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    pues si....ni loco ontaba yo esos paneles...que no tenian agujero pal airbag...:biggrin:

    pues vamnos a ver como estan las cosas el año que viene...a lo mejor un M cae..:rolleyes:

    gracias compi:wink:

    amen :biggrin: lo del E46....esta mas complicao..por que tendria que ser superior a mi motor..y eso ya se llama 330i:err: ...pero si es un E36 full ekip y con 300cv bajo el motor tampoko estaria mal

    ya...asi es la vida....mmm..de momento esta en standby:wink:
     
  29. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo me iria a por un M 321, bueno ahora a tener ilusion y vete pensando en tu nuevo bme:wink:
     
  30. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!

Compartir esta página