Tv bmw

Reacciones
0
Hola amigos de BMW FAQ. Soy nuevo en vuestro Club y os quería pedir ayuda en una duda que tengo. Mi BMW es un 630 cabrio y me comentaron que es posible hacer que se pueda ver la TV cuando el coche está en marcha. Además por lo visto, tambien se puede hacer que la unidad de DVD lea los DVD de video. Otra cosa que me interesa es como se puede hacer para que la unidad de CD, el cargador o el DVD lean archivos MP3.

Muchisimas gracias a todos y saludos.

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
la tv en marcha la puedes ver con un cable que "libera la tv", lo venden en ebay; o tambien te lo pueden hacer electronicamente con el carsoft.

para lo demas, necesitarias cambiar los modulos que tienes para que lean mp3

por cierto, bienvenido al foro!

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
No enano, eso es para otros coches, este lleva fibra optica y no se le puede meter el cable que dices, hay que meterle un interface de Alpine y luego codificar el coche para que lo reconozca. Y para que lea MP3 tienes que actualizar el soft del coche( si hace falta) y activar la opción de reequipar con MP3, y después podrá leer MP3, en principio.....
saludosl

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
Funci;6554059 dijo:
No enano, eso es para otros coches, este lleva fibra optica y no se le puede meter el cable que dices, hay que meterle un interface de Alpine y luego codificar el coche para que lo reconozca. Y para que lea MP3 tienes que actualizar el soft del coche( si hace falta) y activar la opción de reequipar con MP3, y después podrá leer MP3, en principio.....
saludosl

osti, no me habia fijado que es un serie 6, creia que hablaba de un serie 5 e39