Hola a tod@s, A mi viejuno ZIDOO X6 ya le toca sustitución y la verdad es que voy algo perdido. El caso es que busco algo con: Entrada Ethernet Salida Audio SPDIF Poder instalar Kodi o similar (razón del cambio) Poder navegar (browser) desde la tele (tengo teclado Logitech K400)= un USB ya pillado La tele es HD (SONY KDL46HX850--> 4K no requerido de momento (espero que la tele aguante unos añitos más) Posibilidad de descarga de cualquier App de Google play Veo una variedad de precios brutal: desde el Xiaomi TV Box S 2nd Gen, hasta el NVIDIA Shield TV Pro,... En fin, ¿alguna recomendación? , ¿alguna experiencia con alguno en concreto? Gracias por vuestra ayuda ¡¡ Salu2 Carles
Me compré el año pasado el Chromecast con Google TV para eso, aunque los 2 primeros puntos no los cumple
Muchas gracias @alvaris, La verdad es que el tema de conectar el TVBox al Home cinema es un punto imprescindible. Lo uso para escuchar música del almacenamiento domestico,sin tener que encender la tele. Salu2 Carles
Yo hace siglos que tengo los SPDIF en un cajón, lo llevo todo con HDMI 2.1 al AVR. En el cubo, por comodidad lo tengo conectado a la tele y está hace de passthrough al AVR vía HDMI (antes la tele la tenía con óptico al AVR pero ya sólo vía HDMI)
De hecho.... Ya recuerdo, quité todos y puse HDMI porque no chutaba el ATMOS cuando lo monté https://www.avpasion.com/no-conectar-barra-de-sonido-optico-hdmi/
Entiendo,. lo que mi AVR tiene cierta "antiguedad en la empresa" y sólo o coaxial o SPDIF Salu2 Carles
NOKIA STREAMING BOX 8010 Lo tengo algo más de medio año en sustitución a un Xiaomi Box 1ª gen y encantado en todos los aspectos, rendimiento, imagen, sonido, la calidad del mando... Saludos