tv digital

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jose joaquin, 3 Abr 2006.

  1. jose joaquin

    jose joaquin En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIVA ESPAÑA
    que haY QUE PONER Y COMO PARA QUE LA TV DIGITAL SE VEA EN EL COCHE YA QUE CUANDO EMITAN SOLO EN DIGITAL CREO QUE NO SE PODRA VER

    MI COCHE LLEVA TV, LO DIGO POR SI ACASO

    ES FACIL

    PRECIO?
     
  2. Julio

    Julio Guest

    No tienes que hacer nada, solamente quitar y poner.

    El precio en conce sobre los 1000 euros, de ocasion, sobre los 700.
    Ahora, las emisiones analogicas todavia pasará muchooooooo tiempo, hasta que dejen de emitir.
    Saludos
     
  3. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Si hasta el 3 de marzo del 2012, creo recordar. El famoso llamado apagón analógico. Solo habra emisiones en digital.

    El apagón analógico

    El momento en el que las emisoras de radio y televisión de la Unión Europea dejen definitivamente la señal analógica para transmitir con tecnología digital ha sido denominado “el apagón analógico”. La Comisión Europea puso como fecha límite el año 2012, aunque algunos países se han fijado otros tiempos. Es el caso de Italia –que ha fijado el límite para el año 2006-, Suecia –en 2008-; Dinamarca –en 2009- y Austria, Alemania, Malta y España –que se han propuesto dar el salto en 2010-.

    La TDT es una realidad en Europa. Para propagar el empleo de esta tecnología, el gobierno británico creó una plataforma FreeView, que a su vez impulsó la creación de varios canales, la mayoría de ellos propiedad de la BBC.

    En Italia, lejos de intervenir en los contenidos, el gobierno subvencionó una cantidad de decodificadores que permitieron el acceso a la televisión digitalizada por parte de 700 mil hogares. En España, el gobierno adhirió a la propuesta apoyando la creación de 20 canales de cobertura nacional. Los nuevos canales operan sin publicidad, por el momento.

    mas en http://www.laflecha.net/canales/comunicacion/noticias/200512011/
     

Compartir esta página