TV en Navi 16.9 Profesional E-46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por zanderzen, 11 Jun 2006.

  1. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    no es toy muy seguro,pero si tienes el modulo de tv de serie,no te hace falta el interface,lo que te hace falta es habilitar una estra de audio y video a traves del modulo de tv y conectar ahí.
     
  2. Javi110

    Javi110 En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Hola, yo tb estoy muy interesado en poner tdt (xq asi vemos todos los canales nuevos y antiguos) en mi X5, va por DVD no por cd y por lo q he entendido despues de leerme las 4 paginas es q lo q necesito es:

    -Interface (a ver si nos puedes decir mas o menos cual)
    -Sintonizador TDT
    -4 antenas amplificadas
    -Y el cablecito para poder verlo en movimiento


    Falta algo mas?? ayuda plis!!!!

    Un saludo
     
  3. jnavoz

    jnavoz Guest

    Para los que tienen instalado el Interface

    Esta pregunta es para los que ya tienen instalado el interface.
    ¿Manejais algo desde vuestra pantalla o desde el volante MF? ya sabeis.... sonido, play, pausa, etc, etc de las distintas fuentes externas, o una vez conectais a AUX ya todo se hace con el mando a distancia del aparato en cuestion?

    salu2
     
  4. jnavoz

    jnavoz Guest

    Interface

    He preguntado en Moviltech (Sevilla) y me dicen que para mi coche necesito el interface (ventura, 350€) y el interface para verlo en movimiento (ventura, 200€) mas manguera de cable (30€, para ponerlo en la guantera) y la instalacion (50€).

    Mi coche es un 330DA MII con 16:9 y MKIV + Carg. de CD's. Creo haber leido que si no tengo sintonizador de TV (que es el caso, no lo tengo) no necesito el interface para verlo en movimiento, es esto cierto? ¿solo necesito el interfave video aux, verdad?.

    Por cierto, es bueno éste interface (ventura)?

    si alguien lo tiene que comente?

    o si sabeis de alguno mejor (precio pliss)
     
  5. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    Yo estoy en el mismo caso que tu jnavoz osea que ya me contaras como te fue pq estoy muy muy interesado
     
  6. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Yo lo llevo puesto,pero no me ha hecho falta el cable para verlo en movimiento.
    Lo único que se maneja desde la pantalla es la conmutación interface-pantalla normal y se hace presionando la tecla donde aparece un reloj.
    Para cambiar los canales del TDT utilizo su mando a distancia.
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    Tito Edu es un auténtico monstruo, gente como él hacen que este foro valga la pena
     
  8. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
  9. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
  10. jnavoz

    jnavoz Guest

    Que alguien conteste, para ver si el enlace de pepe18015 es el valido. Que alguien me lo confirme porque es el sitio mas barato que he visto.

    salu2
     
  11. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    el enlace de pepe es un interface valido pero son casi 300 lereles con el iva
     
  12. jnavoz

    jnavoz Guest

    ¿sabes de algun sitio mas barato o de otro interface que sirva para los mismo?
     
  13. GONZALITO

    GONZALITO Guest

    Buenas A Todos.
    Yo Tb Tengo Un Coche De Un Amiguete Que Tiene El 16:9 Quiere Instalar El Modulo De Tv Y Un Dvd Para Los Crios...

    Me Podria Decir Alguien Lo Que Tendria Que Comprar Y Un Presupuesto Aprox Con Todo Lo Que Necesita...

    Muchas Gracias Y Un Saludo
     
  14. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    habla con titoedu
     
  15. TITOEDU

    TITOEDU Guest

  16. TITOEDU

    TITOEDU Guest

  17. CAME

    CAME Guest

    tengo un 320 d del 99 con navegador tv de serie y la tv en marcha se quita la pantalla. me puede ayudar alguien me han dicho que va por un cble bus de datos y si se corta funciana la tv pero no el cuadro de mandos. me han hablador de un filtro. me podeis ayudar porfavor. mi direccion es jorgee1983@hotmail.com. gracias por anticipado
    :dan:
     
  18. CAME

    CAME Guest

    si teneis tv en el coche os puedo decir como instalar una camara trasera para aparcar por solo 75 euros mi correo jorgee1983@hotmail.com
     
  19. GONZALITO

    GONZALITO Guest


    HOLAAA
     
  20. jnavoz

    jnavoz Guest

    Lo que necesitas si no me equivoco (rectificarme si lo hago) el el TV FREE, lo tienes en un monton de enlaces en ebay sobre unos 80 € y es muy facil de instalar....

    salu2
     
  21. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Ya se va viendo algo::) (perdon por la calidad de las fotos)
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  22. jnavoz

    jnavoz Guest

    Tito edu, por lo que veo tienes un tdt, ¿lo has puesto en la guantera?, y por cierto le has tenido que poner antena? donde se colocan?

    quiero ponerselo tambien, pero no se donde se colocan las antenas amplificadas de 12v.

    salu2
     
  23. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    No,va en el maletero,junto a el mk,lo que pasa es que lleva un cable de unos 5 metrosa con el receptor de infrarojos en el extremo,ese cable es el que he pasado hacia delante.
    Las antenas(2) las he puesto en el cristal de atrás haciendo una"L" en las esquinas inferiores y pegadas justo en el borde negro del cristal,por lo que apenas se ven.
    Un saludo
     
  24. jnavoz

    jnavoz Guest

    ok,gracias
     
  25. Retriever

    Retriever En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2003
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Region Norte
    Que pasada lo de la TDT, creo que yo tb me voy a lanzar. Eso y un lector de divx. Lo unico que no veo claro es de donde sacais la corriente para alimentar por ejemplo el TDT. Si necesita 12V, hay toma en el maletero??

    Entonces necesito esto (Tengo pantalla 16:9 y navegador mk3):

    Interface: 300 eur
    Divx: 100 eur (aprox)
    TDT : 60 eur
    Antenas: 15 eur
    Amplificador: 30 eur

    Total :500 euros mas montaje (q no parece muy complicado)

    No está nada mal, no?
     
  26. Retriever

    Retriever En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2003
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Region Norte
    Otra cosa, lo que en ebay pone Television Diversity Tuner es TDT?? Yo pensaba que era television digital terrestre... A ver si va a ser analógica
     
  27. erty

    erty Guest

    donde va colocado el interface? en la parte trasera o detras de la pantalla?
     
  28. jnavoz

    jnavoz Guest

    Imagino que en la parte trasera, conectado al MKIV y lo que si puedes hacer es prolongarle los cables de audio y video hasta la guantera por ejemplo para poder cambiar la fuente de video cada vez que lo necesites.

    hay otra gente, que lo que hace es prolongar el infrarojos solamente y el resto lo deja en el maletero..

    salu2
     
  29. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    No,es la digital.
     
  30. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    En la parte trasera,junto a el MK
     

Compartir esta página