Ahora en serio, os vais a poner a ver la tele en el coche en vez del salon de casa??Pichi;8112373 dijo:Alguien ha puesto la TV en el profesional ha posteriori?
+1Pichi;8112373 dijo:Alguien ha puesto la TV en el profesional ha posteriori?
como la reequipaste y por cuanto te salio??jbenito;8112507 dijo:Yo le he requipado, pero tengo el navi profesional, referente a ver la tele si, la veo en el coche que pasa.
joaquin martinez;8112508 dijo:+1
sabeis si se puede reequipar??
saludos
Si. yo mismo.Pichi;8112373 dijo:Alguien ha puesto la TV en el profesional ha posteriori?
No, no pasa nada, en ti no me extraña nadajbenito;8112507 dijo:Yo le he requipado, pero tengo el navi profesional, referente a ver la tele si, la veo en el coche que pasa.

joaquin martinez;8112518 dijo:como la reequipaste y por cuanto te salio??
xulio46;8112528 dijo:en el business no en el pro si, pero por lo que te cuesta reequipar la tv en el coche compras una sony bravia de 42" full HD
Xuilio46 eso mismo pueden decirte los que se gastan en un Navegador de ventosa que es mas rápido y mas facil de actualizar que el Navi de BMW, y aparte de comprarse el de ventosa, se compran la bravia y el disco duro multimedia, y mas cosas, asi que si quieren ver los dibus de medio dia que los vean, yo ya sé porque la tiene jbenito, le mola la Ana Rosa Quintanaxulio46;8112528 dijo:en el business no en el pro si, pero por lo que te cuesta reequipar la tv en el coche compras una sony bravia de 42" full HD

Ana Rosa Quintana en grande ehhh que excitante no??jbenito;8112566 dijo:Lo malo es el espacio, yo lo pensé pero la opción era montarle techo solar y montarla encima del coche.
sds

rhisrhis;8112585 dijo:Ana Rosa Quintana en grande ehhh que excitante no??
![]()
No te pikesjbenito;8112608 dijo:grgrgrggrggrgrggr, sin comentarios.
, a esta si que le tenías que hacer bricos todas las mañanas para ponerla asi de guapa, mirala aqui con 20 sesiones de photoshop:
okok. si, yo tengo el navegador profesional.jbenito;8112544 dijo:Tendría que mirar el albarán, me paraece que viene todo: el mueble y los dos módulos, creo que estaba alrededor de los 800 o 900€, pero no estoy seguro, el problema es que cuando te pones en marcha se desconectas, a no ser que se lo digas al rumano.
sds.
joaquin martinez;8112639 dijo:okok. si, yo tengo el navegador profesional.
eso deque se desconecte al empezar el coche a circular se podria quitar??
saludos jbenito