TV LCD POLAROID no enciende

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Tengo esta tele desde hace 3 años -dandole bastante tela en horas encendida y hoy por la mañana ,derrepente chus,se fue la imagen y ya no hay manera de recuperarla,electricidad le llega porque esta encendido el piloto de red,esta parpadeando sin parar -este parpadeo lo hacia siempre al ennderla durante los segundos en que cogia la señal

teneis una idea de lo que le puede pasar,estas tv lcd tiene reparacion o cuando mueren ,pues lo hacen del todo??

saludos

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Creo que es un problema de condensadores o fuente de alimentación, no me hagas mucho caso, pero he sufrido ese problema en varios monitores de lcd y fueron los condensadores, cambiados por mi coste = 20 céntimos por los condensadores...

;-)

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
ojala solo sea eso,yo no me atrevo a meter mano ahi - no se ni lo que son los condensadores- jeje,lo llevare a un servicio tecnico...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Ésto es un condesador, se sabe que están en mal estado si tienen la parte de arriba hinchada...

Condensador.jpg

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
buff,pero abrir ahi,como que me da miedo

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
zapatero a tus zapatos....
si no sabes ni lo que es un condensador ni se te ocurra tocar ahi..por que algunos condesadores pueden darte una sorpresa desagradable.....

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.694
Sí que tiene pinta de fuente de alimentación... si no sabes lo que tocas, llévalo a que lo revisen, si es por cambiar un par de C's, tampoco creo que te vayan a sajar mucho... pero por si aca pide presupuesto antes.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Alfa156;11300253 dijo:
Sí que tiene pinta de fuente de alimentación... si no sabes lo que tocas, llévalo a que lo revisen, si es por cambiar un par de C's, tampoco creo que te vayan a sajar mucho... pero por si aca pide presupuesto antes.

pero si fuera ,fuente de alimentacion no se encenderia el piloto de funcionamiento ¿no?...o no tiene nada que ver?...lo llevare a servicio tecnico,a ver si saco tiempo yy ademas no me clavan

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
asturd;11303063 dijo:
pero si fuera ,fuente de alimentacion no se encenderia el piloto de funcionamiento ¿no?...o no tiene nada que ver?...lo llevare a servicio tecnico,a ver si saco tiempo yy ademas no me clavan

No tiene nada que ver, mi plasma a veces funciona y otras no, de hecho el réle y el led de encendido si va, y te puedo asegurar 100% que es la fuente de alimentación...