Tv LG vaya basura

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por asturd, 19 Sep 2018.

  1. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    Tengo una smart tv LG y con dos años y medio mirar como está, le han aparecido unos puntos de luz en la pantalla, primero eran dos y ahora ya son doce, asiq, imagino que ira a mas y cubrirán toda la pantalla.. . Les he mandado un correo, a la web oficial diciendoles que no es normal que pase eso en una marca seria con tan poco tiempo y se limitan a decir que a joderse ,que pasó la garantia y me iluminan diciéndome que lo lleve a un sat, por supuesto de ellos ,para dejarles aún mas pasta..... Estoy tan quemado con el tema que no la voy ni a reparar y :- lg nunca mais -y mas hablando con un amigo que me dijo que le pasó lo mismo y entrando en internet salen mas casos

    Estais advertidos compis, cuidado con lg

    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Feb 2019
    A antuan, marcoastur y ObiWan les gusta esto.
  2. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.121
    Me Gusta:
    46.668
    tienes seguro de electrodomésticos en la póliza de hogar?
     
    A asturd le gusta esto.
  3. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    Pues no lo se, pero creo que no lo específica el seguro ,tengo uno de continente y contenido
     
  4. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.121
    Me Gusta:
    46.668
    en mi seguro, te cubre los electrodomésticos y los arreglos que tengan que hacerles. Si la avería es tocha, te pagan su valor venal.... Hace 4 años, me repararon la nevera, y la reparación estaba valorada en 160€
     
  5. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    Puea creo que no ,hace unos años, por una subida de tension, se averió la tele y el dvd y aunque era culpa de la cia eléctrica, lo pago el seguro y luego hablarían entre ellos, pero esto es otra cosa
     
    A ObiWan le gusta esto.
  6. borja.lopez

    borja.lopez En Practicas

    Registrado:
    1 May 2015
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F20
    Pues vaya faena, ya no sabes lo que te puede salir bueno o malo hoy día. En casa compramos una Hisense hace 3 años y va como nueva, en cambio pagas el sobrecoste de "marcas asentadas" y luego te encuentras con estas cosas. Y como han pasado los 2 años de garantía del fabricante, pues desprotegido total.

    Suerte y a ver si puedes meterlo por el seguro o es cosa de poco en un SAT.
     
    A Gavira y asturd les gusta esto.
  7. Toño75

    Toño75 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2018
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    650
    Modelo:
    E61 con dos...
    A mí me pasó algo parecido @asturd, me duró la tele de postmundial a premundial. Algo está fallando con estas teles de LG, tengo otras 4 y llevan años funcionando.
     
    A ObiWan y asturd les gusta esto.
  8. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.055
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Marca seria ? Sony, Phillips, Panasonic..
    Lg es mala mala. Samsung igual de mala. Dos Tv Samsung me han petado a los dos años y poco, una de ellas por cuarta vez, las anteriores en garantia. NUNCA MAIS
     
    A asturd le gusta esto.
  9. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Tengo una Smart TV LG del 2014 de 42” y sin problemas.
    Con la electrónica nunca se sabe cuándo fallarán , por humedad por polvo esos son factores que también pueden provocar averías a parte de la propia fatiga de los componentes por el propio calor.
     
    A Snatch y asturd les gusta esto.
  10. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    Esta ,ni humedad ni polvo ,está en un salon ,en una posicion perfecta ,no hay nada que la pueda afectar ,simplemente es una mierda de tv, desde que la compré es hasta lenta, tienes que derle al mando varias veces para que cambie de canal y todo asi ,antes tenia una polaroid que me costó cuatro duros e iba como un tiro, tenia accesos directos en el mando para todo, subtitulos, idioma, en esta tienes que entrar en el menu para casi todo. ..
     
  11. Garfio

    Garfio Forista

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    116d f20
    Se han despegado los proyectores lupa de los led. En mi empresa estamos reparando todas las que nuestros clientes han comprado por su cuenta (Lg). La reparación es sencilla para un técnico que controle de Tv.
     
    patapalo, antuan, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  12. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    Y es cara la averia??
    Gracias por la solucion compi;)
     
  13. Garfio

    Garfio Forista

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    116d f20
    Tiene mano de obra, porque hay que desmontar la tv completamente para llegar a la iluminación y peqar los proyectores. Un par de horas de trabajo.
     
    A ObiWan y asturd les gusta esto.
  14. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    busca un técnico que no abuse o si tu tienes manitas quizás te atrevas.

     
    A asturd, ObiWan y Kernel64 les gusta esto.
  15. earl1969

    earl1969 En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2014
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    Por el nordeste
    Modelo:
    323i E46
    Ufff me pasó lo mismo con una TV Sony. Murió dos meses después de los dos años
     
    A asturd le gusta esto.
  16. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Yo compre la semana pasada una sony oled 55" y el de la tienda me aconsejo coger una ampliacion de la garantia para 5 años , 3 años mas vamos, 66 euros que para una tv de casi 2000 pues no es dinero.
    Ya me aviso que aunque sean buenas marcas ninguna esta libre del fallo y si te pasa justo despues de 2 años te cortas las venas...
    me enseño una de la exposición que tenia un led fundido , parecia una mota de polvo grande , 4 meses tenia esa tv.
     
    A asturd le gusta esto.
  17. Mialel

    Mialel En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2010
    Mensajes:
    686
    Me Gusta:
    507
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525 d E60
    Yo tengo una Sony antigua, Bravia, y sin problemas.

    Por eso cuando la tuve que llevar a otra casa compré una Bravia mejor, y fatal: se pixela la imagen de vez en cuando, no funciona el Guide, el mando funciona intermitentemente, etc.

    Ten cuidado con el SAT, la llevé y si no tiene nada te cobran 80 euros, no encontraron el fallo y me los querían cobrar, fui y se lo expliqué, lo vio el técnico conmigo, y me la llevé, (no se la iba a dejar para el arreglo cuando ellos no lo habían visto y rápidamente me llamaron para cobrarme los 80 euros).

    Suerte
     
    A asturd le gusta esto.
  18. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Yo también tengo una LG Smart desde hace 2 años y no me gusta. No he tenido averías, pero no me gusta esta marca. La próxima será otra sin lugar a dudas.
     
    A asturd le gusta esto.
  19. Iñaki82

    Iñaki82

    Registrado:
    22 Ene 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Volvo S70
    A mi cuñado le paso exactamente igual y era también LG!!! Yo flipo, a él tampoco le dieron solución alegando lo de la garantía, vaya un cachondeo de marca..
     
    A asturd le gusta esto.
  20. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Yo tengo una LM960V55” de las primeras Nano full led (2012) y como el primer día, creo que es cuestión de suerte....
    No obstante tocare madera.....
    S2
     
    A asturd le gusta esto.
  21. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Cualquier tele te puede salir mala, sea barata o cara, y no por ello la marca es un mierda. Aunque es totalmente normal enfadarse y no repetir marca, yo tampoco lo haría.

    Ahora bien, que fallen al poco tiempo después de que pase la garantía...ay señor!!!:dead::whistle:
     
    A asturd le gusta esto.
  22. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    A mi lo que me pasa con la LG que ya tiene 5 años es que a las 3h con youtube sale un mensaje de que se está recalentando o algo así y se apagará en 5 minutos :facepalm:
     
    A asturd le gusta esto.
  23. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Si tiene un procesador poco potente quizás se debe a eso, las teles han evolucionado mucho en los últimos años y ahora les puedes meter hasta juegos!!
     
    A asturd y antuan les gusta esto.
  24. patapalo

    patapalo Forista Legendario

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.323
    Me Gusta:
    1.974
    Ubicación:
    santander
    Son unos discos lente que llevan las tiras de led internos que se desprenden.
    Hay que desmontar la pantalla y pegarlos nuevamente, un fallo garrafal leches.
    Es un poco lioso desmontar todo el televisor para acceder ahí,pero...no hay otra..no RS complejo pero lleva tiempo.
    Cuando sucede eso,es un indicativo de que van a durar poco las tiras de led ,por desgracia.
     
    A asturd le gusta esto.
  25. Robinenlaisla

    Robinenlaisla

    Registrado:
    19 Mar 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Ford Fiesta
    Jo pues vaya justo habia entrado aqui porque iba a preguntar por una tele barata para poder comprar... pues una que descarto
     
    A asturd le gusta esto.
  26. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Ya te digo, eso es lo qeu dicen por arriba.

    No pensé que serían las lupas de los LED, pero pensé que en lugar de fundirse los leds por ir en serie como en alguna que he reparado de familiares, pensé que igual se fundían algunos y luego el resto brillaba más, ajajajjaa, j*der.

    El tema de las lupas, yo recuerdo que cambié una tira entera de leds y esas lupas venían pegadas con algo especial. Podría haber cambiado sólo el led SMD con estación de aire caliente, pero no me quise complicar y tira nueva.

    Mándala a reparar si no te atreves tú. Es delicado el desmontar el panel y más tan grande como ese.

    Hoy día no es sólo LG, hoy día todo es mierda, se fabrica pa romper en cuatro días y que compres otra.
     
    A asturd le gusta esto.
  27. Mialel

    Mialel En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2010
    Mensajes:
    686
    Me Gusta:
    507
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525 d E60
    Al final hemos comprado otra TV.

    Tras la última experiencia queríamos Samsung pero el de la tienda nos "comió el coco" y ¡otra Sony! Y eso que yo tenía las ideas claras con esa marca.

    Son 49 pulgadas y 700 euros. Ya contaré qué tal, la primera impresión, como pasa con la lavadora, el microondas, etc., es que usaremos el 30% de sus posibilidades. Supongo que eso también os pasará a todos.
     
    A asturd le gusta esto.

Compartir esta página