Buenas, pues ya me tiene un poco harto esto de que se pixele o se pierda la señal completamente, casi siempre cuando estoy viendo algo interesante...:ar: La vivienda tenía un punto de antena TV en el salón y otro en la habitación, y el del salón lo modifiqué hacia otro punto y puse otro más; por si algún día me da por cambiar el mobiliario. Ha funcionado sin problemas desde hace ya un año, pero últimamente, pierdo la señal sobre todo de Antena 3, Nitro y Cuatro; y Telecinco es raro que se pierda, aunque de vez en cuando se pixela un poco; pero lo que me jode! es que se vean perfectamente canales que no quiero ver, y los que quiero ver en ese momento, no se ven nada de nada!!:-s Alguien que entienda algo del tema me podría aconsejar?? Muchas gracias de antemano! EDITO: Tengo antena comunitaria en el edificio, la cual pusieron para la TDT.
te ocurre siempre..o solo con "circunstancias adversas"??... en todos los puntos de antena..o solo en algunos??... en mi casa cuando hace mucho viento...algunos canales de TDT pixelan...esto se debe a que la antena colectiva no debe estar bien anclada y oscila demasiado y pierde calidad de recepción al moverse....y tambien a veces si hace mal tiempo en la zona donde está situado el repetidor....tambien falla.... si te falla en algunos puntos...puede ser que el cable esté mal...o haya mucho recorrido...
Pon un (no me acuerdo como se llaman!) que en cualquier gran superficie lo tienen, es para mejorar el problema que tu tienes a mi madre le pasaba, uno de esos, y asunto solucionado. Me creo que se llaman amplificadores de senial TDT. Saludos.
Tu zona pertenece al repetidor de San Roque. Donde yo vivo se mezcla San Roque con el repetidor de Mijas. Me pasa lo mismo que a ti pero peor: finalmente veo TV a traves de parabolica y decodificador (segun normativa ICT desde 2000 la instalacion de recepcion de ambas era obligatoria aunque en mi comunidad se la pasaron por el forro: en vez de apuntar a Hispasat aqui apunta al Astra) Que no veas los canales terrestres digitales puede ir desde la señal recibida del centro emisor, la climatologia, la antena receptora, distribucion al domicilio, red interna en tu vivienda, los puntos terminales de conexion, el cable de la antena, el software y actualizacion del decodificador: el pufo del siglo XXI se llama TDT. :vom: Enviado desde Samsung Galaxy®
Solo tengo una TV por lo pronto, y la tengo en el salón, y las condiciones son perfectas, ahora mismo unos "25 grados8-[" y nada de viento; y da igual como esté el tiempo, lo hace cuando le da la gana, o cuando estoy viendo algo interesante. He pensado en poner lo del amplificador de señal, pero quiero consultarlo antes. Pepe, me a parecido ver que la antena del edificio esta mirando para Mijas..:-s:-s!!; no se, mañana lo miraré. Muchas gracias, a todos!!
Hay un repetidor que sufrago el Ayuntamiento de Marbella que se encuentra en Magna Marbella; y que ofrece cobertura del repetidor de Mijas y hasta la franja de la urbanizacion Los Almendros (carretera de Ronda) cuya orografia (cota) hace que la senyal no se reciba al otro lado... Esto lo he discutido amargamente con el SETSI y el Ayuntamiento (a quien Telecomunicaciones senyala como ultimo responsable no subsidiario de mejora de la senyal TDT en su municipio) Estepona pertenece al campo de fuerza del repetidor de San Roque, ;-) Pasa por el subforo de tecnologia donde me quejo amargamente del TDT, Telecomunicaciones que se lava las manos y... :vom: Enviado desde Samsung Galaxy®
Ok!:supz: Cuando me pueda escapar un momentillo, te doy un toque antes, y voy a verte cuando estes kurrando!! jiji