TVE erre que erre

R

Rodio

Guest
Pues si, me temo, que a pesar de las protestas y la repulsa de todo el colectivo motero, -que no motorista- la inefable TVE va a seguir este año por el mismo camino, (el de la ventanita dichosa), que no permite ver apenas nada de los tiempos, aunque se tenga una macro pantalla de LCD, y quieras verlo con lupa, esto ya rebasa todo lo humanamente permisible, en 40 minutos de entrenamientos, han cortado la emisión, 3 ó 4 veces, con lo cual, esta, va a ser la tónica general un año más todos los domingos de carreras, la televisión pública sigue en sus trece, ¿nadie les ha explicado a estos lumbreras, que los anuncios de productos durante las carreras, producen el efecto contrario del que pretenden? Maldita la hora, que al de Tele 5, se le ocurrió tan brillante idea en las retransmisiones de la F 1. Saludos

Niggacar

Forista Senior
Ya sabes, la publicidad manda.... los sponsors que quieren incluir sus "cuñas" publicitarias durante las retransmisiones de las carreras, se dejan mucha pasta y quieren darle la mayor difusión posible.... y creo que esto va a ser muy dificil de cambiar, por mucho que nos joda a la gran mayoría...

Sds

mario rato

En Practicas
se han lucido.estaba anunciado para las 13 h ,han conectado a las 12:55 y hasta las 13:15 o mas no se a oido nada al menos en asturias

B

bemedobleu

Guest
mario rato;4637228 dijo:
se han lucido.estaba anunciado para las 13 h ,han conectado a las 12:55 y hasta las 13:15 o mas no se a oido nada al menos en asturias

Ha sido en toda españa creo,al principio no se oia y encima se veia la imagen estirada,el principio ha dejado mucho q desear,eso y la lluvia han empañado el entreno...yo tenia entrada y no pude ir...pero si estuve el sabado!:dan:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Que retrasmisión más mala! En su linea ](*,)
Y para colmo la lluvia :cry: Sigo con el mismo mono de motos. No me ha saciado nada de nada.

R

Rodio

Guest
Fireblade;4637952 dijo:
Que retrasmisión más mala! En su linea ](*,)
Y para colmo la lluvia :cry: Sigo con el mismo mono de motos. No me ha saciado nada de nada.

Ni a nadie creo yo, ha sido un visto y no visto. La otra, (Ahinoa) hinchándose de hablar y sin audio, después en la entrevista de Dessirée a Ezpeleta, se oia como en Honolulú, ¡¡que desastre por favor!!, aparte que otro año más con el "ciclista", y con el Señor de las pegatinas, ya podía retirarse definitivamente a su retiro dorado en Ibiza, y dejar paso a gente nueva que aporte algo a los comentarios, y no las mismas chorradas de siempre. De Crivi no hablo, es cortito cortito, y no creo que aporte nada, salvo sus loas habituales a la marca y a la empresa que le paga, por lucir en la solapa el dichoso anagrama. Saludos

Tango

Forista
La verdad es q las retransmisiones... como siempre... malas. Yo estuve el Sábado con unos amigos y disfrutamos como niños. Entramos con las de paddock y pudimos ver a casi todos... los mas amables, Filippo Preziosi (ingeniero jefe de Ducati), Toni Elías (supermajo aguantando a toda la gente que quería fotografiarse con él), y Valentino (¡cómo no! maneja a las masas y éstas le adoran). Además todos impresionantes... como alucinabamos pegados a la curva Sito con las tumbadas que hacían. Como llegaban a Ducados y la frenadas que se pegaban. Como aceleraban en la recta de meta casi todos iban levantando la rueda hasta llegar al ovni. Lo fácil que parece q lo hacen!!!
En fin... una gozada.

R

Rodio

Guest
Barbinski;4639565 dijo:
....y encima Stoner humillando a todos.... y se llevo el Z4M....](*,)

La verdad es que le salió al principio una vuelta rápida con mucha agua, arriesgando mucho, y despues ya no pudieron los pilotos "acuíferos" echarle el guante, ni siquiera Valentino, por más que lo intentó, pero arriesgar una caída en mojado, a 20 dias de empezar el Campeonato, me parece una estupidez. Total, y todo por un BMW Z4, si llega a ser un ford fiesta..... todavía. :dan::dan: Saludos

domine

En Practicas
la verdad es que pinta mal mal la cosa. tanto anuncio, tanto corte, y tanta gente que a mi al menos no me gusta a la hora de retransmitir carreras. fijaos lo que voy a decir. requena era malo, pero creo que estos son peores

tronco39

Clan Leader
Me parece a mi que va a seguir siendo igual éste año con el Sr. Stonner.
Va sobrao sobrao... #-o#-o

domine

En Practicas
tronco39;4640800 dijo:
Me parece a mi que va a seguir siendo igual éste año con el Sr. Stonner.
Va sobrao sobrao... #-o#-o

yo tambien le veo sobrao....aunque algunos pronto le quitaron parte de merito diciendo que lleva un avion. esta claro que lleva buena moto, pero a ver si los otras ducatis andan tan adelante. de momento a mi ya me mosquearon las declaraciones de toni elias la primera vez que probo la ducati despues de cheste 2007. dijo algo asi como "ahora se por que stoner es campeon del mundo". bueno, pues ya tiene una. ojala me equivoque pero otro año con excusas e historias de puesta a punto etc etc

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
domine;4640172 dijo:
la verdad es que pinta mal mal la cosa. tanto anuncio, tanto corte, y tanta gente que a mi al menos no me gusta a la hora de retransmitir carreras. fijaos lo que voy a decir. requena era malo, pero creo que estos son peores

Como soy un nostalgico echo de menos a Valentin Requena ;-)
Estos de ahora no están mal, al menos algo mejor que Roselló "lenguatrapo" que no se empapaba de nada el pobre (...y no es que tenga nada contra las personas con problemas de dicción pero creeo que no es lo más apropiado ponerlos en puestos de esta clase, de cara al publico como comentaristas de televisión , lideres de la oposición, etc...)

domine

En Practicas
Fireblade;4641251 dijo:
Estos de ahora no están mal, al menos algo mejor que Roselló "lenguatrapo" que no se empapaba de nada el pobre (...y no es que tenga nada contra las personas con problemas de dicción pero creeo que no es lo más apropiado ponerlos en puestos de esta clase, de cara al publico como comentaristas de televisión , lideres de la oposición, etc...)

yo tambien debo ser un nostalgico, y creo que en este caso cualquier tiempo pasado fue mejor. los domingos de hace 20 años me acuerdo que empezaba con las 80 y hasta que terminaba 500 ni me movia del sofa. ahora la verdad es que puedo estar zapeando con bricomania y no pasa nada...

J

jmagago

Guest
Lo mejor va a ser que los del paper viu compren los derechos y se compren las carreras como el futbol, por lo menos se podran ver enteras

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
domine;4641041 dijo:
yo tambien le veo sobrao....aunque algunos pronto le quitaron parte de merito diciendo que lleva un avion. esta claro que lleva buena moto, pero a ver si los otras ducatis andan tan adelante. de momento a mi ya me mosquearon las declaraciones de toni elias la primera vez que probo la ducati despues de cheste 2007. dijo algo asi como "ahora se por que stoner es campeon del mundo". bueno, pues ya tiene una. ojala me equivoque pero otro año con excusas e historias de puesta a punto etc etc

Sigo teniendo fe ciega en Valentino...:xray:

R

Rodio

Guest
jmagago;4641360 dijo:
Lo mejor va a ser que los del paper viu compren los derechos y se compren las carreras como el futbol, por lo menos se podran ver enteras
Ya estuvieron a punto el año pasado de quitarles a TVE los derechos por 20 millones, pero al final, la pública, tiró de talonario, los muy....., sólo les queda el Mundial de moto GP, ni aún así, son capaces de hacer las cosas medio bien. Abrí este hilo, para dejar patente mi protesta por el trato que nos dan a los aficionados, pero veo que esto deriva hacía temas más candentes e interesantes -como a mi me gusta-, tiempo habrá de criticar a los pilotos, y poner a cada uno en su sitio, ¿no?. Barbinski, yo también. Saludos

B

bemedobleu

Guest
La verdad es q yo tambien sere un nostalgico,yo creci oyendo y viendo a valentin requena y angel nieto,y la verdad es q echo algo de menos esos domingos,eran mejores q ahora,los chavales y chavalas no lo hacen mal,por lo menos ponen ganas,pero al presentador...no lo trago y a crivi...no me cae mal pero comentar no es lo suyo.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Fireblade;4641251 dijo:

+1 a lo primero... con lo segundo me parto biggrin

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Rodio;4633766 dijo:
Pues si, me temo, que a pesar de las protestas y la repulsa de todo el colectivo motero, -que no motorista- la inefable TVE va a seguir este año por el mismo camino, (el de la ventanita dichosa), que no permite ver apenas nada de los tiempos, aunque se tenga una macro pantalla de LCD, y quieras verlo con lupa, esto ya rebasa todo lo humanamente permisible, en 40 minutos de entrenamientos, han cortado la emisión, 3 ó 4 veces, con lo cual, esta, va a ser la tónica general un año más todos los domingos de carreras, la televisión pública sigue en sus trece, ¿nadie les ha explicado a estos lumbreras, que los anuncios de productos durante las carreras, producen el efecto contrario del que pretenden? Maldita la hora, que al de Tele 5, se le ocurrió tan brillante idea en las retransmisiones de la F 1. Saludos

Eso si, hacer caja a costa de la publicidad que hacen en base a las audiencias que les da principalmente nuestro colectivo, lo han pillado a la primera......... pero a la hora de la verdad seguimos con la puñetera campaña de deformación de la realidad que nos presenta ante la opinión pública como unos chalaos peligrosos........ son vomitivos:vom::vom::vom::vom::vom::vom:......... así estarían mas guapos...:-#:-#:-#.

VVVVVSSSSSS para todos.

Fireblade;4641251 dijo:

Lástima que no sea éste el peor de los defectos de entre todos los políticos españoles....... no nos iría mal.

domine

En Practicas
Barbinski;4641670 dijo:
Sigo teniendo fe ciega en Valentino...:xray:

la verdad es que valentino es caballo ganador...pero a mi personalmente algunas cosas que ha hecho me han cambiado la imagen que tenia sobre el(solo sobre su persona, como piloto sigo pensando que es el mejor hoy por hoy)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
domine;4644854 dijo:
la verdad es que valentino es caballo ganador...pero a mi personalmente algunas cosas que ha hecho me han cambiado la imagen que tenia sobre el(solo sobre su persona, como piloto sigo pensando que es el mejor hoy por hoy)

Lo mismo me pasa; tengo claro que como piloto es un crack aunque ajustandonos a la verdad, estos dos ultimos años ya no es el mejor, las cosas como son (que Stoner no es manco ;-) )
No me cabe duda de que será recordado para el resto de la historia de este deporte pero me decepcionó bastante con ciertas cosas, detalles y trampas impropios de un piloto de ese nivel [-X Como ya he dicho en otras ocasiones, creí que tenia más clase...

Pero bueno, si eso abrimos un hilo nuevo para comentar la temporada 2008 de MotoGP porque este era para los merluzos de TVE

correcaminos-mic

Clan Leader
domine;4644854 dijo:

Pues aquí tienes otro que piensa exactamente como tu.

Este año a impuesto dividir el box con Lorenzo, pues ayer Lorenzo le mojo la oreja, y ya no es la primera vez esta pretemporada, está claro que las carreras son otra historia, pero a ver que pasa.

R

Rodio

Guest
Condenados una temporada más a sufrir las retransmisiones de la cadena pública, sopena de verlas por Eurosport, y agotado creo yo este tema, ruégole a algún coordinador si tiene a bien, el cierre del hilo, y la apertura por algún forero, de otro para comentar las "sensaciones" de esta pretemporada, a falta de los entrenamientos de Qatar la próxima semana. Saludos