Tweaks de cydia compatibles con iOS 7

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.692
Ya que recientemente salió el Jailbreak, propongo hacer una lista de Tweaks que sean compatibles con iOS 7 o hechos para iOS 7, empiezo yo:

CCControls: es un tweak que te permite ponerle tema, cambiar o agregar toggles al Control Center de iOS 7.

Lock Screen Tool: este tweak permite cambiar el texto de el conocido Slide to Unlock

P.D:sólo puse 2 tweaks para dejarles poner tweaks a ustedes:guiño:

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.926
Al final no me pude resistir y ya hace unos dias que le hice el jail. Si antes me gustaba ahora me encanta el movil.

Tengo instalado CCControls, CCQuick, Sicarius, TapTodaysCalendar y el que mas me gusta Opem in App For Photos.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.926
ujunu5a6.jpg

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.383
Al final no me pude resistir y ya hace unos dias que le hice el jail. Si antes me gustaba ahora me encanta el movil.

Tengo instalado CCControls, CCQuick, Sicarius, TapTodaysCalendar y el que mas me gusta Opem in App For Photos.

Era cuestión de tiempo. biggrin Si es que para que sea mínimamente utilizable un ifoneti, hay que abrirlo. :LOL:

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.484
Que pena el no saber nada referente al jail !! Yo lo tengo con el 5.1.1 (9B206) !! y me quede estancado . Así llevo mas de año y medio .

Me lo hizo un amigo !!

Hes complicado hacerlo ? Decir que soy un negado para esto... (n)

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.926
Que pena el no saber nada referente al jail !! Yo lo tengo con el 5.1.1 (9B206) !! y me quede estancado . Así llevo mas de año y medio .

Me lo hizo un amigo !!

Hes complicado hacerlo ? Decir que soy un negado para esto... (n)

Es muy muy facil. Actauliza a ios7, ya veras que cambio :guiño:

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.926
Puff , yuyu me da ... No me atrevo !!

Gracias por la información compañero :guiño:

No hay que hacer nada, solo conectarlo y darle jailbreak! Lo hace SOLO en 3 o 4 minutos.

Suerte que continuas con el 4s, en android no es tan sencillo restaurar, hacer copias de seguirdad, actualizar...

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.484
No hay que hacer nada, solo conectarlo y darle jailbreak! Lo hace SOLO en 3 o 4 minutos.

Suerte que continuas con el 4s, en android no es tan sencillo restaurar, hacer copias de seguirdad, actualizar...

Pues si , por eso finalmente decidí seguir un tiempo mas con el iPhone 4s !! jeje

No me atrevo hacerlo .

Salinger

Forista
Reacciones
223
Como te comentan es muy sencillo hacer el jail. No tienes que preocuparte de nada, simplemente pulsa el botón..... Si pasa algo o no te gusta el jail siempre puedes volver a dejarlo como antes con tan solo conectarlo a iTunes y restaurar.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.692
Yo llevo el 4s con Jailbreak, es fácil hacerlo
1. Descargas Evasi0n7
2. Conextas el iPhone
3. Ciertas iTunes
4. Apretas el botón que dice JAILBREAK
5. A medio procedimiento seleccionas el icono EVASIÓN 7 en el iPhone para terminar el Jailbreak
6. Abres Cydia
7. Disfruta!!!

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.484
Yo llevo el 4s con Jailbreak, es fácil hacerlo
1. Descargas Evasi0n7
2. Conextas el iPhone
3. Ciertas iTunes
4. Apretas el botón que dice JAILBREAK
5. A medio procedimiento seleccionas el icono EVASIÓN 7 en el iPhone para terminar el Jailbreak
6. Abres Cydia
7. Disfruta!!!

Al final me vais a convencer y alguna gorda armo . Que me conozco :(

Al hacer una copia se seguridad con el iTunes las aplicaciones que tengo descargadas con el jilbreak que tengo actualmente , se perderán verdad ?

JavierSS

En Practicas
Reacciones
19
Me voy a animar a hacerlo, aunque tambien soy un poco negado

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
No es que sea un tweak pero os recomiendo universal video downloader, se descarga desde cydia, gratuito y desde que se instala, cada vez que visionas un video, sea de youtube, vimeo, etc etc etc... (soporta muchos formatos) te pregunta si lo quieres descargar. Yo antes usaba Mxtube (que también funciona con IOS7) pero este me ha parecido una pasada.

Salinger

Forista
Reacciones
223
No es que sea un tweak pero os recomiendo universal video downloader, se descarga desde cydia, gratuito y desde que se instala, cada vez que visionas un video, sea de youtube, vimeo, etc etc etc... (soporta muchos formatos) te pregunta si lo quieres descargar. Yo antes usaba Mxtube (que también funciona con IOS7) pero este me ha parecido una pasada.

Yo para descargar videos o canciones de YouTube uso una página web www.offliberty.com no he probado si funciona en IOS

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.876
Nunca he hecho JB a mi iPhone pero la idea me está llamando, aunque sea por probar a ver qué pasa y después si no me gusta quitarlo... pero tengo mis dudas!

1. Tengo entendido que disminuye la seguridad del teléfono y a largo plazo su rendimiento (tengo un amigo que le hizo jailbreak y al tiempo iba como un patatófono). Es esto cierto?

2. Si no quedo satisfecho me imagino que puedo volver a un iOS normal con copia de seguridad, restauro el iphone y lo conecto a iTunes o cómo se haría?

3. Tengo entendido que una vez hecho JB no puedo sincronizar el iPhone con iTunes... cómo va esto?

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.926
Lo de la seguridad aunque es importante nunca me lo he planteado, hace muchisimo tiempo que tengo el JB al ipad y no ha perdido nada de rendimiento. Si lo hace lo restauras y todo vuelve a la normalidad.

Si lo quieres dejar normal es tan facil como restaurar desde itunes.

Si que lo puedes sincronizar, no hay ningun problema. Eso si, si lo usas para instalar app's sin pasar por caja creo que hace falta instalar un tweak para poder sincronizarlas con itunes.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Nunca he hecho JB a mi iPhone pero la idea me está llamando, aunque sea por probar a ver qué pasa y después si no me gusta quitarlo... pero tengo mis dudas!

1. Tengo entendido que disminuye la seguridad del teléfono y a largo plazo su rendimiento (tengo un amigo que le hizo jailbreak y al tiempo iba como un patatófono). Es esto cierto?

2. Si no quedo satisfecho me imagino que puedo volver a un iOS normal con copia de seguridad, restauro el iphone y lo conecto a iTunes o cómo se haría?

3. Tengo entendido que una vez hecho JB no puedo sincronizar el iPhone con iTunes... cómo va esto?

Pues por ese orden...
1. Falso.

2. en cualquier momento que quieras abandonar el Jailbreak, sólo tienes que conectate a iTunes, guardar una copia de seguridad como siempre, y despues restaurar el dispositivo. Tras eso, cargas la copia que has hecho y ya está. Es totalmente reversible.

3. Si puedes sincronizar sin ningún problema. Como dice pau335d, si tienes app modificadas y quieres que iTunes las reconozca, tras instalar cydia tienes que instalar una app de cydia llamada appsync, y iTunes las reconocerá. Para todo lo demás el uso es el normal, y en muchos casos mejor ya que te da más posibilidades.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.876
Pues por ese orden...
1. Falso.

2. en cualquier momento que quieras abandonar el Jailbreak, sólo tienes que conectate a iTunes, guardar una copia de seguridad como siempre, y despues restaurar el dispositivo. Tras eso, cargas la copia que has hecho y ya está. Es totalmente reversible.

3. Si puedes sincronizar sin ningún problema. Como dice pau335d, si tienes app modificadas y quieres que iTunes las reconozca, tras instalar cydia tienes que instalar una app de cydia llamada appsync, y iTunes las reconocerá. Para todo lo demás el uso es el normal, y en muchos casos mejor ya que te da más posibilidades.

Entonces en el paso 2, tendría que hacer la copia de seguridad incluído el jailbreak, restaurar y luego cargar la copia de seguridad?

Salinger

Forista
Reacciones
223
Lo que se consigue con el jailbreak es ser usuario root....la seguridad depende de lo que instales después.

Lo bueno de IOS es su facilidad de volver a dejar todo de fábrica mediante iTunes.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Entonces en el paso 2, tendría que hacer la copia de seguridad incluído el jailbreak, restaurar y luego cargar la copia de seguridad?

Eso es, no te preocupes que lo referente a que tengas o no jailbreak cuando realizas la copia, no influye para nada en la misma ni en el proceso de volver el iPhone a su estado normal.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.876
Tengo Snow Leopard y no puedo instalar evasión 7 si no tengo mínimo Lion biggrin

Si lo hago en un ordenador compatible no tengo por qué perder mi sincronización, me refiero a que la sincronización y el jailbreak son independientes no?

xDD las dudas estas... de novato.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.383
Tengo Snow Leopard y no puedo instalar evasión 7 si no tengo mínimo Lion biggrin

Si lo hago en un ordenador compatible no tengo por qué perder mi sincronización, me refiero a que la sincronización y el jailbreak son independientes no?

xDD las dudas estas... de novato.

Si haces el JB en otro ordenador no debería pasar nada. Ahora, ni se te ocurra sincronizar por el bien de tus datos. :guiño:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.876
Si haces el JB en otro ordenador no debería pasar nada. Ahora, ni se te ocurra sincronizar por el bien de tus datos. :guiño:

Claro mcclane a eso me refiero, a que si lo conecto en el windows que tenemos conectado a la tele pero no sincronizo puedo hacer el JB y luego seguir usandolo en mi macbook normalmente ;-)