Duda Tweeter

Tema en 'Audio BMW' iniciado por astur45, 1 Ago 2019.

  1. astur45

    astur45 En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2019
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    10
    Tengo un BMW X4 y queria ponerle tweeters en las puertas para empezar a mejorar el sistema poco a poco, mi duda es si valdria cualquier tweeter de 25mm o me recomendais alguno que no tenga que hacer obra para adaptarlo.

    Gracias
     
  2. Lparazza

    Lparazza En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    520D E60
    Hola! Yo estoy en la misma duda que tú con mi E-60. He preguntado en dos sitios. En uno me recomendaron cambiar las vías delanteras por otras de vías separadas de mayor calidad (me recomiendan unas ETON que no requieren ninguna modificación y por lo que he visto las hay en Amazon). En otro me dicen que si no voy a ampliar con unos tweeters la cosa ya mejorará bastante. Me recomiendan unos Hertz. la duda que yo tengo es si los tweeters van conectados directamente a los altavoces delanteros o cómo van porque creo que van a 4 ohmios y los altavoces a 8ohmios. eso no será mucho tute para la fuente original? A ver si alguien nos saca de dudas....Yo ya he escrito en otro post porque mi idea era, de cambiar las vías delanteras enteras, poner unas de 13cm, cosa que por lo que veo va a ser complicada....
     

Compartir esta página