Duda tweeters e91

gelocho

En Practicas
Modelo
bmw 330d e91
Reacciones
49
hola buenos dias!!
quiero ponerle unos altavoces en el hueco del espejo retrovisor de mi e91 y ya he visto donde se donde se conectan y todo la unica duda que surge es si puedo comprar solo el tweeter o tengo que comprarlo con la goma de la ventana correspondiente? he visto que los venden con la goma pero queria saber si se puede poner solo la cajita donde va el tweeter y no tener que sacar toda la moldura de la ventana.gracias de antemano!

gelocho

En Practicas
Modelo
bmw 330d e91
Reacciones
49
despues de mirar mucho solo puedo ponerle la moldura entera,una ultima duda es si alguien sabe el diametro del tweet que se puedeponer y tambien de paso si alguiensabe el diametro de los demas altavoces por si me decido a cambiarlos gracias de antemano

gelocho

En Practicas
Modelo
bmw 330d e91
Reacciones
49
nadie? necesitaba las medidas de los tweeter para un e91
los altavoces de las puertas he descuebierto que son de 4"

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
441
La moldura tiene unos anclajes especificos para los tweeters originales, dudo que te encajen otros, una opcion es coger las molduras que llevas y hacerles tu el agujero para los que quieras poner, yo le puse tweetwer medios y subwofer hifi y si note diferencia en el sonido y luego le puse el ampli hifi alpine y mejoro mucho