Duda Twiters

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por DONAS, 4 Oct 2019.

  1. DONAS

    DONAS Forista

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    MATARO
    Modelo:
    X1 XDRIVE 20DA
    Hay algún truco,para desmontar lo la puerta y colocar los twiters? Va a presión? Los de la segunda foto no valen?,no son del f48[​IMG][​IMG]
     
  2. chiru555

    chiru555 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    45
    Si buscas un poco encontraras un post donde se habla largo y tendido sobre ello. Como dices, los de la segunda foto no valen. Necesitas los que traen toda la moldura. En resumen, los primeros propietarios del f48 allá por el 2015, tuvieron la idea de poner los twitters, pidiendo las molduras y al precio sólo dr las molduras. Cual fué su sorpresa cuando traían incluidos los tweeters. Miel sobre ojuelas. Posteriormente arreglaron el error y ya vendian por separado (con el consiguiente aumento de precio de cada tweeter). Hay un brico para hacer la instalación y por pinchazo es sencillo. Lo unes al altavoz central del salpicadero si solo compraste el audio normal y no el hifi (que ya lo trae) y lo bordas
     
  3. DONAS

    DONAS Forista

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    MATARO
    Modelo:
    X1 XDRIVE 20DA
    Ok,pero no llevo altavoz central y dudo que lleve preinstalacion,tocará desmontar puertas; creia que habia otra solución,sin que sean originales,ni harman kardon,gracias
     
  4. chiru555

    chiru555 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    45
    A ver, mientras sean del tamaño puedes poner la marca que quieras, pero las molduras son las que son. Respecto al cableado, incluso tendras que poner/cambiar etapa de potencia si pones algo decente. El de serie es maluco, pero no he probado el hifi o el hk para opinar si merecen la pena. Respectoa la ibstalacion, segun los bricos colgados no es muy dificil, sólo que lleva tiempo
     
  5. SickerM6

    SickerM6 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2018
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    542
    Hola Donas,

    No lleva la preinstalacion por lo que comentaron en otro post del altavoz central por lo que hay que hacer más cosas para ponerlos.
    Yo también ando tras la idea de cambiar los altavoces delanteros y meter los twitters pero me parece que es como dice el compi. Hay que cambiar el cableado y meter una etapa de potencia diferente para que distribuya bien el sonido y dejar las cosas preparadas.
    Te seguiré el post a ver si tú averiguas algo más pero me parece que entre unas cosas y otras va a salir un dinero dejarlo “decente”.

    Un saludo.
     
  6. DONAS

    DONAS Forista

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    MATARO
    Modelo:
    X1 XDRIVE 20DA
    A mi me dijeron,(un instalador y para mí ,bueno)que se conectan los twiters,al altavoz de las puertas,es mejor esto,que poner el central,porque si no lleva etapa hay que conectarlo o a la derecha o a la izda.
    Lo que veo, es que estas monturas de los twiters son muy caros y aparte los twiters, creo que no viene todo el conjunto.
     
    Última edición: 6 Oct 2019
  7. SickerM6

    SickerM6 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2018
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    542
    No, como han comentado, los primeros en pedirlos y para su sorpresa venia todo junto. Ahora no, ya los venden por separado como era de esperar y efectivamente, baratos no son. Salen un pico :(
     

Compartir esta página