La verdad que acostumbrado a los videos de drag races habituales, tipo... ... con éste video no he podido dejar de acordarme de esto:
Eso sin contar que el locutor sale antes incluso de que la chica baje los brazos xDDDDDD Muy interesante el hyundai.
Nano cuál te quedas? Yo me quedo el CUP RAcing. Me mola el indicador de revoluciones en lucecitas del i30N, lo veo un detallazo.
Difícil elección. No me gustan este tipo de coches, pero si tengo que quedarme con uno, creo que elegiría el 308 GTI. Rápido, divertido y “discreto”. Si me animase a dar el cante, el elegido sería el Type-R sin lugar a dudas.
Por cierto, vaya decepción el Mégane. Viendo la efectividad de sus antecesores, y teniendo en cuenta que ha sido el último en llegar entre sus rivales, me esperaba que mejorase a todos ellos, y ha sido todo lo contrario. En las pruebas que he visto siempre ha sido superado.
Cupra,i30n ya que algo tubo que ver alli un responsable de la M que se fue a la hyundai o algo de eso, megane, poyon, civic
Un compañero de trabajo tiene un i30N de estos y está aparente el trasto. En vivo me gustó más de lo que pensaba. Y eso que solo lo he visto aparcado.
Me sigo quedado con el Cupra pero no R, salvo i30N por precio el resto no me llaman la atención ya sea por imagen/prestaciones/dinámica.
Peyote for mi. El más ligero de todos, con autoblocante mecánico de serie, pinzas Alcon con discos de 380mm, relación de cambio cerrada... En segunda posición pongo al Cupra y tercero el i30N.
Claro, luego yo pierdo operaciones como la semana pasada de un BMW 140i 3 puertas con un i30N porque dicen que anda más que lo vio en youtube... (por teléfono que aquí ni vino a decirmelo para rebatirlo de verdad) :wacky:
Si pero con la mentalidad "faquera" nunca sería una buena opcion por su depreciación... Mejor comprar un M2 Ahora vamos a tener que cambiar la respuesta automática a las preguntas de comparativas que hasta ahora era de: "comprate un M3 E46" por "compra un M2"