La verdad que se visualiza muy bien por qué MB se ha estrellado con el 4 cilindros hibridado. Ni a la salida del giro puede reducir diferencia con su mayor potencia. Espero que al menos pueda jugar el comodín del precio... 3:29 y 7:29 , con intercambio de pilotos.
Da esa impresión, y además, con ambos pilotos (no descarto que sea efecto óptico: en pista a mi me pasa que ya pienso haber cogido al de delante en alguna frenada desde alta velocidad y a la salida de la curva me la envaino ) : pero por eso es más raro que luego ya no consiguiera ninguno de los dos reducir la diferencia...
Aunque el Mercedes fuese 3 segundos más rápido, seguiría siendo peor opción. Llamarse C63 y montar un 2.0 de 4 cilindros no es suficiente.
Así es, creo que es el efecto óptico. Pensad que cuando sigues a un coche y llega al punto de frenada siempre te acercas. Incluso me he hecho la paja mental de calcular lo siguiente. Dos coches se acercan al punto de frenada a 200 km/h. Cuando frena el coche 1 el segundo coche esta a 0.1 segundos o 5.55 m. Ambos frenan con 10 m/s² y tras 3 segundos y cuando el coche 1 va a unos 90 km/h la distancia se ha reducido a menos de la mitad. Se puede simplificar como que la diferencia de tiempo lógicamente depende de la velocidad y a más velocidad la distancia es mayor y a menor velocidad menor distancia.
Qué envidia saber poner negro sobre blanco lo que otros solo alcanzamos a intuir, o a deducir por la cuenta de la vieja...