Ubicación de amplis en Harman Kardon? Y mas...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por buitrictor, 24 Oct 2005.

  1. buitrictor

    buitrictor Guest

    Tengo la curiosidad por saber donde va el amplificador. Me pareció leer en algún lado que va en la bandeja trasera, al lado de los 6x9.

    Por cierto, el HK trae 6 altavoces en las puertas delanteras, 2 en las traseras y los dos 6x9, no? O son 12?

    Es posible que en el E46 de mi padre meta mas adelante un sistema para un sonido de alta calidad, pero disimulado tipo HK. Lo malo es que no viene con los mismos altavoces de serie. Creo que el de mi padre trae 4 alante y 2 6x9. Me equivoco?

    Soy bastante obsesivo con este tema, porque el Hk me parece un gran equipo, pero es cierto que parece que el sonido llega de atrás, y a mi eso no me gusta demasiado. Si tuviese ese sistema de altavoces tal vez anularía los 6x9.

    Lo que me fastidia mucho es que con lo que tiene ahora mi padre es muy poca base de altavoces y disposición de los mismos como para lograr un sonido "de cine".

    A ver si me podeis orientar un poco, que aunque de audio general si que estoy algo informado, de audio en bmw no tengo ni idea. 8-[

    Saludos y gracias!
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
  3. buitrictor

    buitrictor Guest

    Muchísimas gracias.

    Se que un sonido perfecto no se consigue con el HK, pero supongo que coincidirás en que la hubicación de los altavoces de HK son una muy buena base. Por cierto, son buenos altavoces los HK o mejor unos Hertz o similar?

    Ese hueco donde va el ampli del hk está en todos los modelos?

    Saludos.
     
  4. buitrictor

    buitrictor Guest

    Bufff, que buena la página, de verdad. Me acabas de solucionar muchas dudas.

    pLEy, cual piensas que sería la mejor configuración para un e46 con sonido hifi?

    Yo pienso que si se pudiese meter una buena audison en ese hueco donde va el ampli original, un muy buen kit de 3 vias alante y unos coaxiales decentes atrás y un pequeño sub de 10" sellado, anulando los altavoces de la bandeja y los "subs" para que no llegue el sonido de atrás. Amplificando los kit 3 vias y el sub con una etapa 2+1 iría muy bien, no creo que hiciese falta amplificar los coaxiales traseros.

    Es una idea. No se si hay por aqui alguno tan rayado como yo para este tema. Si es asi, que opine please [:>pray

    Saludos.
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿LA radio Bussines y la de la opcion HArman KArdon es la misma?
     
  6. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pley por favor me podrias decir si hay alguna pagina como la que le has puesto a buitrictor pero del e-39(preferiblemente del 530d)????
    muchas gracias
     
  7. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vale no he dicho nada...he investigado y he visto q en esa misma pagina esta...
    gracias
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119

    La ubicacion tiene mas de estetica que de funcionalidad :D :D Son los lugares normales donde se pondrian, no hay otros sin tener que hacer una modificacion mayor ;-)

    Los altavoces de HK suenan bien, pero los hay mejores y mas potentes claro. El problema de estos es el precio, por ese mismo, tienes otros de mejor calidad. No digo que sean malos, sino que tienen un precio elevado para lo que son, sin dejar de ser buenos claro.
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119

    Kit de 2 vias delante, separadas. Kit de 2 vias identico detras. Subwoofer en el maletero.

    Amplificador de 4 canales para los altavoces. Amplificador de 2 canales para el sub.

    Esta es para mi la mejor combinacion estandar para cualquier coche.
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Bueno, ya has visto que vienen todos los modelos de BMW, tan solo has de moverte por lo menus e ir seleccionando ;-)


    Saludos
     

Compartir esta página