Ubicación de la batería

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por cjescudero, 31 Dic 2015.

  1. cjescudero

    cjescudero En Practicas

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    F45 M 218d Aut
    Una pregunta de curiosidad sobre los AT/GT: ¿Dónde llevan la batería? Se que muchos BMW la llevan en la parte baja del maletero y como no se ve a simple vista al abrir el motor, me pregunto si es el caso en este caso.

    En caso de ser así, ¿Cómo se accede a esta?

    Ya puestos, ¿hay alguna página donde se puedan ver más en detalle cosas de este estilo, relacionadas con la mecánica, formas de montaje/desmontaje, etc... ?
     
    A Jmbb le gusta esto.
  2. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    En GT bajo asientos traeros, aunque con los bornes del motor no hace falta nada más, te lo digo con sabiduría ya que hace unas semanas tuve tú misma duda.
     
  3. cjescudero

    cjescudero En Practicas

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    55
    Modelo:
    F45 M 218d Aut
    Los bornes me parecen una magnífica idea y, como dices, lo único que necesitas. Si realmente está bajo los asientos traseros, aún mejor. El equilibrio del peso lo agradecerá. Ahora la pregunta es: ¿Hay que desmontar los asientos para acceder a la batería?
     
  4. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Me temo que a ese punto no llegue. Tuve que meterle pinzas al coche de mi mujer y con los bornes me valió.
     
  5. F45

    F45 En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2015
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    23
    Modelo:
    F45 225i
    Hola.la bateria esta en zona de motor,detras de el filtro del aire del motor.justo detras de punto de positivo .si quieres ver la ,atraves de zona de deposito de liquido del freno,puedes ver un poquito.
     
    A _DaVinci_ y cjescudero les gusta esto.
  6. takines

    takines En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2015
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    31
    Hola,es cierto al menos en AT, con una linterna se ve por el lado izquierdo,,ahora la cosa viene como se quita la tapa para el acceso al líquido de frenos y batería.
     
  7. F45

    F45 En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2015
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    23
    Modelo:
    F45 225i
    Levanta la goma hacia arriba.la pieza larga que ocupa el ancho de zona de motor.tira hacia arriba un poco y a la vez tira hacia los faros.si quieres cambiar la bateria,tienes que quitar el filtro del aire tambien.
     
  8. takines

    takines En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2015
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    31
    Gracias F 45,y ya puestos,el filtro de polen?
     
  9. F45

    F45 En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2015
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    23
    Modelo:
    F45 225i
    Los filtros antipolenes estan un poco escondidos.para llegar a ellos,tienes que meterte debajo de la guantera derecho.en el lado izquierdo hay un tapa con un tornillo de sujeccion.quitalo y tira de ella ,porque en el interior tambien esta sujetada con una grapa.y mira hacia un poco arriba ,hay una trampilla.abre la o desmontala,dentro estan los filtros uno a la vista y el otro esta debajo.
     

Compartir esta página