E46 Ubicación del módulo electrónico de la bomba inyectora???

RAW

En Practicas
Reacciones
5
Hola!

Alguien me puede decir por favor donde se aloja el módulo electrónico de la bomba inyectora? Necesito visualizar si tiene algo chamuscado o algo con mala pinta, ya que en la BMW me han dicho que la bomba se desceba y no estoy seguro de si es una avería mecánica o electrónica.

Por cierto me piden 4.000€ por arreglarlo.

Síntomas: A veces arranca bien, otras veces arranca fatal, echa humo blanco cuando arranca y de vez en cuando hace un corte de inyección en marcha. Parece ser que son los síntomas de que deje de arrancar definitivamente un día.

Los errores del BMWScanner:
IKE -> 46/08 - Control unit, injection pump (communication)
45/08 - Control unit DDE (CAN controller)
BF/88 - Internal fault, EEPROM checksum, coding incorrect/incomplete
F4/84 - No CAN message
72/9E - CAN Bus

Gracias.

perli2007

En Practicas
Reacciones
202
Ni loco paques 4000€ , la bomba cambiada en un bosh car service me costó 1000€ de intercambio y era fallo mecánico. Creo que por 200€ te sale el módulo electrónico. He visto precios de 150€.

EstoyN3

En Practicas
Modelo
330D
Reacciones
9
entiendo que si hablas de bomba inyectora, tu coche es un 320d, ¿has intentado o han intentado reprogramar o actualizar software de tu coche? Es que ese error de checksum es serio, digamos que que el software de tu bomba esta corrupto.

RAW

En Practicas
Reacciones
5
Ni loco paques 4000€ , la bomba cambiada en un bosh car service me costó 1000€ de intercambio y era fallo mecánico. Creo que por 200€ te sale el módulo electrónico. He visto precios de 150€.
Cuando dices de intercambio a que te refieres? Está bien saberlo, ese precio aún se puede plantear...

RAW

En Practicas
Reacciones
5
entiendo que si hablas de bomba inyectora, tu coche es un 320d, ¿has intentado o han intentado reprogramar o actualizar software de tu coche? Es que ese error de checksum es serio, digamos que que el software de tu bomba esta corrupto.
Ha estado en la bmw éstos días, no se si habrán actualizado algo, tengo que borrar los fallos y ver si aparece de nuevo.. Sí, es un 320D