RAW
En Practicas
- Reacciones
- 5
Hola!
Alguien me puede decir por favor donde se aloja el módulo electrónico de la bomba inyectora? Necesito visualizar si tiene algo chamuscado o algo con mala pinta, ya que en la BMW me han dicho que la bomba se desceba y no estoy seguro de si es una avería mecánica o electrónica.
Por cierto me piden 4.000€ por arreglarlo.
Síntomas: A veces arranca bien, otras veces arranca fatal, echa humo blanco cuando arranca y de vez en cuando hace un corte de inyección en marcha. Parece ser que son los síntomas de que deje de arrancar definitivamente un día.
Los errores del BMWScanner:
IKE -> 46/08 - Control unit, injection pump (communication)
45/08 - Control unit DDE (CAN controller)
BF/88 - Internal fault, EEPROM checksum, coding incorrect/incomplete
F4/84 - No CAN message
72/9E - CAN Bus
Gracias.
Alguien me puede decir por favor donde se aloja el módulo electrónico de la bomba inyectora? Necesito visualizar si tiene algo chamuscado o algo con mala pinta, ya que en la BMW me han dicho que la bomba se desceba y no estoy seguro de si es una avería mecánica o electrónica.
Por cierto me piden 4.000€ por arreglarlo.
Síntomas: A veces arranca bien, otras veces arranca fatal, echa humo blanco cuando arranca y de vez en cuando hace un corte de inyección en marcha. Parece ser que son los síntomas de que deje de arrancar definitivamente un día.
Los errores del BMWScanner:
IKE -> 46/08 - Control unit, injection pump (communication)
45/08 - Control unit DDE (CAN controller)
BF/88 - Internal fault, EEPROM checksum, coding incorrect/incomplete
F4/84 - No CAN message
72/9E - CAN Bus
Gracias.