Pues bien he visto que tengo el sensor AUC de mi coche cerca del faro (conductor) esto es por debajo del filtro de aire que tenemos aqui.... Lo que pasa es que como no tenia idea de lo que esto es, ahora ya lo se.....quiero saber cual es la ubicacion cierta para este sensor pues ha sido una cosa que desconocia....esto es correcto donde va ese sensor una vez que es para medir la polucion del aire....
Es el que hace que el sistema de "Recirculación automático del aire" funcione. Cuando lo activas, si este sensor detecta que el aire tiene la suficiente calidad mantiene la trampilla de ventilación pasiva abierta. Si, por el contrario, detecta mucha polución, la cierra y hace recircular el aire del interior. En el clima se diferencian porque los que lo tienen, en el botón de recirculación, llevan dos círculos en lugar de uno y dos leds. Uno de ellos no pone nada y el otro pone "A" de Automático.
es eso mismo! Yo lo tengo pero lo he visto muy debajo cerca de los faros y queda la duda si es aqui que debe estar o no ?
Más o menos a la misma altura de el de la foto qu enos ha puesto Manol,pero en el otro lado,tienes que tener en el cerco una especie de resalte para colocarlo.