Ubicacion depósito líquido frenos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por BMWSF1, 16 Oct 2010.

1. BMWSF1

BMWSF1

Me Gusta:
    6
    Pues eso que llevo unos días a la busca y captura del depósito de líquido de frenos, y no lo encuentro por ningún lado, el coche en cuestión es un diésel restyled.

Tenía pensado por la tarde al volver a casa instalar el TIS para ver de una vez por todas donde se encuentra, pero si alguno lo sabe me evito ese paso. :descojon:

2. IcemanGTR

IcemanGTR Forista Legendario

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Abrés el capo, y arriba a la derecha, levanta la tapita

3. BMWSF1

BMWSF1

Me Gusta:
    6

Es decir, está escondida bajo alguna tapa plástica detrás de la torreta de la suspensión?

4. IcemanGTR

IcemanGTR Forista Legendario

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Yes, si me pones alguna foto te lo indico, pero no tiene perdida, al fondo a la derecha, como el de caballeros:descojon:

5. Berki

Berki Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    844
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes que quitar el microfiltro.

Un saludo

6. BMWSF1

BMWSF1

Me Gusta:
    6
    Que hay que sacar?, la tapa que está junto a la bisagra del capó más cercana al conductor?

Uploaded with ImageShack.us

7. BMWSF1

BMWSF1

Me Gusta:
    6
    Es que desde hace unos días, cuando arranco el coche por la mañana, los primeros metros se le pone el pedal de freno bastante duro y frena muy poco, me incorporo a la carretera ando 30 o 40 metros y ya frena perfecto como siempre.

Quería ver el nivel del líquido, pero no creo que sea de eso, tengo que llevarlo a mirar, que además tiene garantía.

8. blanquito19

blanquito19 Forista

Me Gusta:
    2
    lo tienes en frente tuya, segun estas sentao conduciendo, junto al amortiguador del capot una tapita negra.
    y no te preocupes que el liquido de frenos no es, tienes chibato que te dira que tienes que rellenar , tienes otro problema que no es de liquido , ya que tienes garantia que te lo miren , pero de forma urgente.

9. ///Mortys

///Mortys Forista Legendario

Me Gusta:
    823
    Solo se me ocurren dos posibles causas, o liquido de frenos o algun problema en el servofreno.

10. 320coupeM

320coupeM Forista Senior

Me Gusta:
    278
    Modelo:
    3,5,6,8
    +1 vete a que te miren eso tío...

11. BMWSF1

BMWSF1

Me Gusta:
    6
    Gracias a todos por las respuestas, ya di con el vaso del líquido de frenos, y aparentemente está bien, está por debajo del máximo pero con un nivel más cerca de máximo que de mínimo, en torno a un 70%.

Lo llevaré a mirar, porque sólo me lo hace si lo dejo parado unas cuantas horas, y luego al andar un poco se le va el problema. Ya os contaré la resolución cuando lo lleve.

12. BMWSF1

BMWSF1

Me Gusta:
    6
    Recupero el tema, porque ayer dejé el coche para revisar esto y ya me lo devolvieron listo, o al menos eso me han dicho (mañana en frio lo probaré).

No conseguí saber que es lo que le hicieron (que poco les gusta que sepas que han hecho), aunque tampoco presioné, sólo que ha sido algo sencillo de solucionar y la garantía lo cubre.

Compartir esta página