Ubicación en el circuito de Montmelo.

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por MFB, 16 Mar 2009.

1. MFB

MFB Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Muy buenas a todos, me gustaría pediros vuestra opinión respecto a que entradas coger para ir a la F1 en Montmelo. Yo solo he estado una vez, en la tribuna J, pues me salió una buena oferta de un chico que no pudo ir finalmete y cogí esas a 180 euros cada una, genial de precio, la verdad que me gustó bastante y disfruté mucho en esa localidad.
    Ahora, este año voy con bastantes amiguetes, 6 o 7 entradas y claro, viendo el precio de esas mismas entradas para este año que es de 330 euros unidad ya empiezo a mirar otras opciones, pues son 3 dias que tenemos que buscar alojamiento, comida, trasporte y demás gastos.

A lo que voy, relación calidad-precio que me aconsejais para quedar contento y poder ver y disfrutar algo de la formula 1???
    No quiero que me pase como en Valencia, que invite a mi padre, nos fuimos los dos solos a verlo y cuando llegue si no me levantaba del asiento no veia ni el casco del piloto y si tenia suerte de verlo creo que era durante medio seguno o poco más, todo esto despues de andar una hora y algo para llegar hasta la zona Nazaret en el puerto...y pagar 375 euros por entrada.. que decepción.

Gracias a todos de antemano!!

2. CHARLIE_325ti

CHARLIE_325ti Forista Senior

Me Gusta:
    10
    Pues para ir en plan economico, y vivirlo a fondo con los colegas, lo mejor yo creo que es la pelouse...

3. MaxgoN

MaxgoN Guest

Hola,yo he ido muchas veces a ver la F1 a barcelona,por decirte que he visto correr alli a SENNA y todo,te recomiendo pelouse si no te quieres gastar mucho,eso si ahora esta muy masificado y es algo incomoda pq se llena de gente,antes podias echarte la siesta y todo(ahora si te levantas a mear como no se quede alguien guardando los sitios te los quitan),llevaros mantas pal trasero o algo blandito,la mejor zona es la curva seat,se ve el final de recta(300 por hora),los ves pasar a 3 metros de ti y la larga recta en aceleracion de detras(y a la vez lo ves todo en la tele gigante que hay detras de ti),muy cerca de alli estan la tribuna N y la curva repsol en la cual se ve la salida del curvon renault y la frenada(discos al rojo).salu2.

4. MFB

MFB Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Gracias por vuestras opiniones..CHARLIE, MaxgoN
    La verdad que hemos contado con la opción de la pelouse que son unos 130 euros dado que vamos bastantes, pero creo que todos los que vamos o sino que aprieten un poquillo podemos llegar a los 200-230 euros sobre los que andan los precios de las tribunas N, P y T.. entonces dado esto, que tribuna aconsejais, o es preferible ante estas tribunas seguir iendo a la pelouse dado su relación precio - calidad..
    Vamos hablando en plata, que por lo que ofrecen si es mejor pelouse..

Por cierto MaxgoN, grande el video que has colgado de SENNA, que gran suerte de poderle haber visto en directo..

Gracias y saludos!!!

5. MaxgoN

MaxgoN Guest

el video es un tesoro que tengo,grabado en directo de aquel dia,me alegro que te guste.

Ten en cuenta que aunque compreis tribuna teneis acceso a la pelousse ,si no os mola lo que se ve desde la tribuna os podeis bajar,aunque tambien con la diferencia entre tribuna y pelousse os sacais una sudadera de BMW formula 1 oficiales que estan wapisimas :yes:

6. MFB

MFB Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Lo que yo te digo, entre entradas, alojamiento, comidas y los caprichitos tipo sudadera que comentas me van a atizar mis compis cuando les pase la nota para los tres dias de F1.. Al final me veo iendo solo..:descojon:

Gracias de nuevo MaxgoN por tu opinión y ayuda.

7. MaxgoN

MaxgoN Guest

una pareja los tres dias no baja de 400 lereles(pelousse,gasolina,alojamiento,comida,autopista,etcccc....):mad:
    eso si si nunca habeis ido,es UN PASOTEEEEEEEE!!!!!!!

siempre lo digo a todo el mundo,hay que ir al menos una vez en la vida,si no te gusta bien pero como te guste!!! alli estaras siempre que puedas :supz:

8. MFB

MFB Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Me lo dices o me lo cuentas!!!!! :descojon: El año pasado, Montmelo, fue mi primera vez....ALUCINANTE. Como comento en el primer post, 2 entradas de tribuna J llegando al final de recta de meta, boxes, salidas del pit-lane, pufff lo pase como un enano!!!
    De ahi que me decidía comprar las de Valencia y llevar a mi padre que nunca había estado y zassss, decepción total.. Despues de pagar 375 euros unidad de entrada y bueno, lo que he dicho en el primer post, nada positivo.
    Por eso abrí este post, para ir seguro a Montmelo ya que mis compis nunca han ido y quiero estar seguro de tener una entrada donde disfrutar de la F1.
    Y vamos, tengo claro que ire todos los años a Montmelo.. Y a Valencia este año no pienso ir, voy a esperar si las cosas han mejorado..

Saludos MaxgoN, ;-)

9. jrgc

jrgc Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Yo fui en la primera carrera de F1 en Montmelo y me puse en lo que antes era una pelouse y ahora es una grada, que se veía a la derecha el final de recta y la izquierda la curva lenta de primera. Repetí varias veces en la misma zona, pero a día de hoy ha cambiado tanto el circuito que no puedo aconsejarte.

¡ Qué maravilla el sonido de los F1 3,5 L de entonces !

¡ Qué afortunado fui de poder oir ese Ferrari V12 ! :drivingsk

10. MaxgoN

MaxgoN Guest

tu si que sabes:supz:,ese era el mejor sitio,se pudo ir varios años,yo tambien me ponia alli

11. kratzer

kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

Me Gusta:
    10.488
    Que tal seran las gradas E o F? Final de recta, ves la salida... tiene buena pinta.

A estas alturas sera complicado encontrar unas entradas para algun buen sitio?

12. B.Miguel.W.

B.Miguel.W. Forista Senior

Me Gusta:
    419
    Modelo:
    PORSCHE 993
    Yo voy a la grada F, bastante bajito para verlos pasar cerca.:dan:

13. MFB

MFB Forista Senior

Me Gusta:
    1

Yo el año pasado estuve en la J y disfruté como un enano!!!
    Y este año me gustaría poder ir a una de las que comentas, ves la recta, la salida de boxes y las primeras curvas, además despues ves la salida de la curva seat y la bajada..

Me parece un sitio genial, ademas por el precio de estas asi tiene que serlo, aunque en Valencia esperaba eso por lo que pague y fue un desatre.

Pero nada, esas que las he visto alli en circuito la unica vez que he estado me parecen muy buenas gradas, lo que pasa que andan por 400 euros entrada creo.

14. jrgc

jrgc Forista Senior

Me Gusta:
    0
    400€ no pago ni por unas tandas en el circuito. :-&

15. kratzer

kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

Me Gusta:
    10.488
    La verdad es que es una pasada los precios, 426 euros! Tengo que comprar 3 asi que solo las entradas...mas avion, hotel, etc....es un pastizal! Pero me pierde la F1 desde pequeño y nunca he ido, ademas va a ser mi cumpleaños y que mejor forma de celebrarlo :)P)

16. MFB

MFB Forista Senior

Me Gusta:
    1

Pues si, si puedes permitirtelo debes de ir, el año pasado fue la primera vez que fuí y como disfruté!!!
    Eso si lo vi en la J y ese sitio ya me parecio bastante bueno, lo digo porque esas están a 327 euros cada una..

17. B.Miguel.W.

Me Gusta:
    419
    Modelo:
    PORSCHE 993
    Olvidate del avión y el hotel.Coge el coche,hazte un viaje con buena compañía y a dormir al camping.

18. MFB

MFB Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Eso haré yo!! Cochecito y de Cartagena a Montmelo, pero dormir buscaré algo más "comodo"..
    He estado varias veces en el camping en Cheste en el motociclismo, pero pufff, jaleo, juerga, desfase, ruido, para los baños traca... Asi que aunque me gaste algo más quiero ir mirando algo ya de hotel, hostal, apartamento.. lo que sea.. pero tranquilo, cama y un bañito en condiciones..

19. B.Miguel.W.

Me Gusta:
    419
    Modelo:
    PORSCHE 993
    No compares un camping de moteros con uno de F1.Es tranquilo y hasta familiar.Y lo mejor es que está a 5 minutos andando,te olvidas del coche y del monumental atasco.

20. Talquino

Talquino

Me Gusta:
    2
    el año pasado estube en la tribuna F , no vale nada . el final de recta lo an reformado mucho y ya no es lo que era hace algunos años la escapatoria es de asfalto asi que se salen y vuelven a pista sin problemas , los ves pasar muy rapido y los ves alejarse y se acabo , a mi me an recomendado la tribuna N que se ve mas tiempo los coches , en cuanto a Hotel hay uno cerca de mi casa que no tiene ni un año de inaugurado que ofrecen las habitaciones a 36 euros + iva .Sidorme - Quality low cost Hotels. Hoteles económicos y baratos en Barcelona, Granada, Figueres, Girona, Mollet, Albacete, Granollers, Paterna y Valencia esta muy bien comunicado para ir al circuito . el hotel mas proximo al circuito es el de Granollers

21. MFB

MFB Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Bueno, solo contaba mi experiencia que fue ciertamente como dices en uno de moteros, nuca he stado en el de la F1, pensaba que sería parecido, si me equivoco mucho mejor, otra opción posible para alojarse.

Gracias Talquino por la información, yo pensaba que en la F se disfrutaría bastante, a mi como ya he dicho la J no me parecio mala, todo lo contrario. La N si es como dices tambien tiene un buen precio!!

Gracias por el enlace del hotel, el precio es muy bueno ;-)

22. B.Miguel.W.

Me Gusta:
    419
    Modelo:
    PORSCHE 993
    No existe el sitio perfecto para ver la carrera.Todos son diferentes.He estado en la A,M,N,G y Principal y en todos he disfrutado.

23. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
  24. MFB

MFB Forista Senior

Me Gusta:
    1
  25. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    :descojon::descojon:oño! que no me paré a ver precios :fs::descojon:

26. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
  27. MFB

MFB Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Ni los mires!!! Ya lo he hecho yo... sigue siendo más barato el primero que pusiste..

Se agradece la ayuda.

28. pos eso que saber si alguien iba a ir y que tal el camping car jeje yo me pillao una entrada en tribuna N y estare ayi desde el jueves jejejee pas saber quien va y si esta bien el camping y tal es la 1º vez xD

29. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Te he fusionado tu hilo con este otro porque mas o menos estáis hablando todos de lo mismo.

30. wenas yo voy x 1 vez este año al camping car como esta aquello??

yo voy a la tribuna N esta bien?
    gracias un saludo

Compartir esta página