ubicacion fusible de faro delantero derecho

Tema en 'Mini' iniciado por makso, 14 Ene 2009.

1. makso

makso Forista

Me Gusta:
    103
    Modelo:
    X3 & R56d
    Pues eso.
    No me funciona la luz delantera derecha.
    Me gustaria saber la ubicacion de fusible de faro delantero derecho.

Lo desmonté y cambie la bombilla, pero sigue igual. Tiene que ser cosa de fusibles. En el manual lo dicen de una forma muy sencilla: "ENCOMIENDE SU REPARACION EN UN CONCESIONARIO MINI" jajajaja.

Saludos

2. mollo

mollo Guest

y despues agachese formando un angulo de 90º :moon:para que se cobren los 5 euros del fusible y los 79 de mano de obra :descojon::descojon::descojon:
    estan al lado del reposapies, en la tapa tienes los dibujitos de las luces vete soltando para ver si hay alguno fundido

3. makso

makso Forista

Me Gusta:
    103
    Modelo:
    X3 & R56d
    gracias mollo. se me habia olvidado escribir que ya hice una inspeccion visual de fusibles situados en lado izquierdo debajo del volante. Hay infinidad de fusibles y no veo ninguno que pudiera servir.

Vi uno general de las luces, que no puede ser, ya que el resto de las luces sigue funcionando bien.

:(::)(

s2

4. mollo

mollo Guest

podría ser algun cable que se ha estropeado y no hace bien contacto... lo de los fusibles no se como iran, pero supongo que no llevará un fusible cada bombilla si no el conjuto... no se si me esplico bien( 2 cruce=1 fusible, 2largas= 1 fusible, antinieblas=otro)

5. makso

makso Forista

Me Gusta:
    103
    Modelo:
    X3 & R56d
    yo pensaba lo mismo, mollo.

pero me dijeron que ahora lleva los fusibles cruzados, por si falla uno, no quedarse tirado, por ejemplo los abs, los frenos (rueda delantera derecha y trasera izqda, etc...)

No he quedado muy conforme con la explicacion, pero el caso es que no he arreglado nada todavia.

gracias y s2

Compartir esta página