Buanas tardes foreros. Ayer mi bluetooth dejó de funcionar. Llevaba unos días haciéndome cosas raras que pensaba que eran culpa del smartwatch que me había compra que hacía que el teléfono no se emparejase pero creo que ha muerto. He probado a resetar el navegador y no he conseguido nada. Mi coche es un e61 lci de 03/2007 con navegador profesional y con conexión usb (6FL instalado). Creo que eso quiere decir que tengo el mulf2 high basis. Antes de comprar un módulo nuevo quería preguntar por donde está el módulo así como la antena de bluetooth para ver si lo puedo desmontar e intentar arreglarlo. Podéis ayudarme? He leido que está en el maletero en la parte izquierda. Está ahí? Para desconectarlo tengo que quitar el borne a la batería? Conocéis algún proceso en el que pueda probar su funcionamiento? Gracias por adelantado
Muchas gracias. Y la antena de bluetooth, dónde se ubica? A lo mejor me problema está en la antena. Gracias
tienes que levantar el doble fondo ademas del suelo del maletero. Comprueba fusibles por si acaso pero mucho me temo que tu mulf2 ha dicho basta...y eso q suelen ser mss duraderos que los mulf a secas pero tambien caen. No lo compres nuevo, pillalo de ocasion por 150/160€ maximo y se lo pones, al ser el mismo te funcionsra plug&play
Buenas tardes, he levantado el fondo del maletero y mi sorpresa es que en donde debía estar el módulo no hay nada. La opción 6FL fue instalada a posteriori. Tengo en la guantera la conexión para conectar el iPod pero no sé si eso quiere decir que tengo el mulf2. De no ser así donde está el mulf? Qué ventajas tendría instalar el mulf2? Entiendo que requeriría codificación, verdad?