Hola! Vuelvo de nuevo a la carga con el tema de centralitas y leches...:vom: 2 cuestiones...1º Sabria alguien decirme con "certeza" si para cambiar la UCE en mi 325 td (bosch 0-281-001-193) bastaria con encontrar una de identica numeracion y sustituirla simplemente , o precisaria del ordenador para reajustarla? 2º Sabe alguien el precio del sensor de presion del colector de admision para este coche Saludos y gracias!:
el sensor vale 74 aprox, esta semana espero que me llegue el mio, y lo pruebo, si veo que mi problema no es de eso te lo reveendo algo mas barato si quieres? Saludos.
j*der 70 y pico euro esa cagada... ya nos los podian dejar probar los de la BMW (especialmente los hijos de p... de la de Huelva que son los que me han jodido el coche , aunque eso si, han sido muy habiles pa lavarse las manos...MARICONES!!!) que eso a ellos se los canjean sin problemas
Si quieres hacer un testeo gratuito de tu coche con ordenador.... Dírigete a la escuela de maestria más cercana y habla con el jefe de estudios. Gustosos te comprobarán el vehículo por la patilla, u colega mio es profesor y dice que es una práctica habitual. Además agradecidos por tener un coche con el que practicar. El profesor opera y el resto mira. Tienen máquinas BOSCH KTS. SALUDOS
Ya te lo dice Fer, Ekar, no tienes que hacer nada con ordenador, yo ya he cambiado la mia y "No Problemo", ah , y sigue haciendo lo del corte como te lo hace a ti, y como lo hacia antes con la otra centralita. Asi que lo que te dijeron en el taller de que era la centralita va a ser que no.. A ver que dice Palazos cuando cambie el sensor ese, estuve hablando con el anterior dueño y me dijo que le compro uno de los que son mas pequeños y negros (el que llevan los modelos mas modernos) y me dijo que no cortaba, pero que el coche andaba "sensiblemente menos"..mas que extraño. Al final como no encontraba el original le injertó uno de 324 td ¡¡¡. Eso es lo que llevo ahora.
Hola a todos! Que paso al final amigo Franky?, solucionaste tus problemas cambiando solo el sensor. Palazos te he ido a mandar un privado pero no me deja, por cierto alguien sabe que es lo que me pasa, me dice que tengo que tener almenos 10 msgs pa poder enviar yo alguno. Da noticias cuando puedas a ver como te ha salio la prueba del sensor...
El sensor es solo una resistencia variable que es alimentada por la DDE con 5 V (terminal 51) y la misma recibe una señal (terminal 54) al ralentí de 1,56 V y al máximo régimen de 3 V. Colocando una resistencia de 1 KΩ entre el terminal 1 y 3 del conector del sensor, la DDE recibe señal de presión máxima del turbo añadiendo el gasoil correspondiente…. El sensor mal es igual que tener el tubo del colector de admisión al propio sensor roto o suelto….;-)
Ekar,al final el coche arrancó cambiando la centralita, el rele de la DDe y purgando el circuito. Pero antes de esa averia tenia tambien el mismo problema que vosotros con el dichoso corte, y sigue haciendo lo mismo despues de haber cambiado la centralita, asi que de ahi no es. Estamos a la espera de que Palazos pruebe el sensor nuevo y si se le soluciona pues ya sabemos de donde viene el problema.
ademas valen las de los 325 TDS , 325TD , 525TDS , 525TD , 725TDS , aunque tenga otra numeracion no pasa nada , ESO SI ASEGURATE QUE NO SEA DE UN AUTOMATICO