UCE y sensor de presion 325 td

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por EKAR, 19 Mar 2006.

  1. EKAR

    EKAR Guest

    Hola! Vuelvo de nuevo a la carga con el tema de centralitas y leches...:vom:

    2 cuestiones...1º Sabria alguien decirme con "certeza" si para cambiar la UCE en mi 325 td (bosch 0-281-001-193) bastaria con encontrar una de identica numeracion y sustituirla simplemente , o precisaria del ordenador para reajustarla?

    2º Sabe alguien el precio del sensor de presion del colector de admision para este coche

    Saludos y gracias!:
     
  2. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    el sensor vale 74 aprox, esta semana espero que me llegue el mio, y lo pruebo, si veo que mi problema no es de eso te lo reveendo algo mas barato si quieres?

    Saludos.
     
  3. EKAR

    EKAR Guest

    j*der 70 y pico euro esa cagada... ya nos los podian dejar probar los de la BMW (especialmente los hijos de p... de la de Huelva que son los que me han jodido el coche , aunque eso si, han sido muy habiles pa lavarse las manos...MARICONES!!!) que eso a ellos se los canjean sin problemas
     
  4. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Si quieres hacer un testeo gratuito de tu coche con ordenador....
    Dírigete a la escuela de maestria más cercana y habla con el jefe de estudios. Gustosos te comprobarán el vehículo por la patilla, u colega mio es profesor y dice que es una práctica habitual. Además agradecidos por tener un coche con el que practicar. El profesor opera y el resto mira.
    Tienen máquinas BOSCH KTS.
    SALUDOS
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para las unidades no necesitas nada mas,cambiar una por otra y listo.
     
  6. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Ya te lo dice Fer, Ekar, no tienes que hacer nada con ordenador, yo ya he cambiado la mia y "No Problemo", ah , y sigue haciendo lo del corte como te lo hace a ti, y como lo hacia antes con la otra centralita. Asi que lo que te dijeron en el taller de que era la centralita va a ser que no.. A ver que dice Palazos cuando cambie el sensor ese, estuve hablando con el anterior dueño y me dijo que le compro uno de los que son mas pequeños y negros (el que llevan los modelos mas modernos) y me dijo que no cortaba, pero que el coche andaba "sensiblemente menos"..mas que extraño. Al final como no encontraba el original le injertó uno de 324 td ¡¡¡. Eso es lo que llevo ahora.
     
  7. EKAR

    EKAR Guest

    Hola a todos!

    Que paso al final amigo Franky?, solucionaste tus problemas cambiando solo el sensor.

    Palazos te he ido a mandar un privado pero no me deja, por cierto alguien sabe que es lo que me pasa, me dice que tengo que tener almenos 10 msgs pa poder enviar yo alguno. Da noticias cuando puedas a ver como te ha salio la prueba del sensor...
     
  8. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    El sensor es solo una resistencia variable que es alimentada por la DDE con 5 V (terminal 51) y la misma recibe una señal (terminal 54) al ralentí de 1,56 V y al máximo régimen de 3 V.
    Colocando una resistencia de 1 KΩ entre el terminal 1 y 3 del conector del sensor, la DDE recibe señal de presión máxima del turbo añadiendo el gasoil correspondiente….:)
    El sensor mal es igual que tener el tubo del colector de admisión al propio sensor roto o suelto….;-)
     
  9. EKAR

    EKAR Guest

    Muy buena informacion amigo Fart5, voy a probar a ver que tal...Ya os contare
     
  10. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    mañana os contaré, me llega mañana el sensor, espero que se aeso.
     
  11. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Ekar,al final el coche arrancó cambiando la centralita, el rele de la DDe y purgando el circuito. Pero antes de esa averia tenia tambien el mismo problema que vosotros con el dichoso corte, y sigue haciendo lo mismo despues de haber cambiado la centralita, asi que de ahi no es. Estamos a la espera de que Palazos pruebe el sensor nuevo y si se le soluciona pues ya sabemos de donde viene el problema.
     
  12. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    ademas valen las de los 325 TDS , 325TD , 525TDS , 525TD , 725TDS , aunque tenga otra numeracion no pasa nada , ESO SI ASEGURATE QUE NO SEA DE UN AUTOMATICO
     
  13. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    me han dicho movilnorte que tuvieron unos preoblemas y me llegará hoy, ya contaré.-..
     

Compartir esta página