UF esto de las vibraciones me tiene cansado alguin me ayuda

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por hipon, 8 Jun 2006.

  1. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    a ver si alguien me puede ayudar en este tema.
    Con esto vengo hace rato (fer si lo lees de seguro te acordaras)
    El tema es que hace un tiempo me vibraba un poco la direccion a 80 100 km lo lleve a un conce y me dijeron que el auto no tenia nada.
    Pregunte aca en el foro y fer me dijo que podian ser las rotulas.
    Lo lleve a otro taller especializado en bmw con muy buenas referencias y me dijeron que era un tema de las llantas que no estaban bien pero que las rotulas estaban bien. le pregunte si se podian reparar las llanatas y me dijo que si con lo cual lo hice ademas que venia con un zumbido que era producto de un rodamiento el cual tambien cambie.
    Cuando lo saco al auto voy por autovia y la verdad que a 80 100 km no vibraba nada asi que me dije listo tema solucionado. Pero en aqui que 1 mes despues se me ocurre en un momento acelerar un poco y aqui aparece la sorpresa mas o menos a 150 km el auto tiene como una vibracion pero distinta a la anterior es como si todo el auto vibrara (no se si soy claro) antes la vobracion era del volante ahora es como que todo el auto vibra que puede ser ?
    Sera que directamente tengo que cambiar las llantas ?? o es otra cosa
    Espero que alguien me pueda ayudar porque la verdad estoy cansado con este tema, me priva de poder disfrutar mi auto a demas de que con este temilla vengo gastando plata y siento que es como si la tirara porque el problema no se termina.
    De antemano gracias
    Salu2
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Arreglaste las llantas traseras? Cuando vibra todo el coche pero no la dirección lo más problable es que sea de las ruedas traseras. Un saludo y suerte
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Parece que las llantas delanteras que antes provocaban la vibracion del voamte estan montadas atras,en estos casos la vibracion se reproduce en todo el coche.

    Equilibra esas llantas traseras.
     
  4. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Gracias Amigos ahora me quedo mas tranquilo esperare un mes para llevarlo asi de paso hago el service que ya me quedan 3 cuadrados.
    Saludos y nuevamente Gracias
     

Compartir esta página