Uff cuanto tiempo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por el garniel, 2 Jun 2007.

  1. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    En principio hola ha todos.
    Veo que ahi muchas caras nuevas y otras que perduran jaja.
    pues nada llevo mucho tiempo desconectado y la verdad que estoy mas perdio que la 10-11 en un taller.lo que si veo que han cambiado mucho ya los temas y es que cuando estaba bastante conectado al foro era recien salida la serie 3.entoces estaba super contento con el y cuando la gente me paraba ha preguntarme si era un m3.
    ahora las cosas han cambiado ahora incluso te ven y se rien porque casi todo el mundo ya lo tiene incluso mejor.,como experiencia pongo que estoy bastante desilusionado ya que en su momento me gaste un dineral en el kit m y ahora casi lo regalan.hoy mismo me ha adelantado un notas y me ha echo los cuernos por el techo solar supongo que daria ha entender que el lo tiene y yo no pero tampoco le echo cuentas ala gente asi.
    toda la culpa de esto la tenemos nosotros por el afan de superioridad eso conlleva ala demanda y restyling cada dos por tres.mejor prefiero no pararme a pensar porque entonces si que me cabreo jeje.
    espero que no sea muy criticada mi vuelta al foro ya que es solo un comentario desde un punto de vista materialista.pobretico mi coche que se ha portado bien conmigo jajaja
    MUCHOS SALUDOS A TODOS Y PERDONAR EL LADRILLO AMM Y POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA QUE EN SU MOMENTO FUI MUY CONOCIDO POR ELLO
     
  2. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Pues yo soy bastante nuevo en el foro y en BMW. Un mes mal contado y la verdad que a mi todo eso de la marca me da bastante de lado. Lo importante es que es coche magnífico, que conducirlo es una auténtica gozada, y que pocos coches se comportan como este. :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:La verdad es que estoy alucinando cada vez que lo cojo, como me lo paso. :wink::wink:O sea que a disfrutar y enhorabuena por la vuelta al foro.
     
  3. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Rebienvenido al foro :wink:
     
  4. zomba

    zomba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA MANCHA
    eso q veo en la foto es la varadero 125 2007 ?
     
  5. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...el de los cuernos es gilip*ll*s,, y ya está, indep. de kit M ,techo ,el techo solar o lo que sea. El mío es de agosto de 2005, y es peladito de extras, pero se ha portado muy bien y estoy muy contento. No es un 335, pero bueno..:LOL::LOL: A mí solo me ha fastidiado lo del premium drive ese que es una muy buena oferta que me hubiera pillado sin pensarlo.
    Rebienvenido!!
     
  6. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Exacto
     
  7. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Hombre, el garniel, cuanto tiempo !!! No te preocupes, hombre. Cuando te pase algo así, piensa que tú llevas disfrutando del coche un año más que ese tipejo. Un saludo.:wink:
     
  8. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    jajaja claro que si.
    la verdad que tenéis una capacidad de subir el auto estima increíble:wink:
     
  9. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.423
    Me Gusta:
    31.772
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    rebienvenido tio
     
  10. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Siempre hay algún gili****** por ahí, tranquilo, seguro que después de hacerte cuernos por el techo solar se ha estampado a la primera curva. Bienvenido otra vez (aunque no te conocía) Salud.
     

Compartir esta página