Ufff Ando como loco

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por zanderzen, 14 May 2006.

  1. zanderzen

    zanderzen Guest

    Hola buenas... Espero que un alma caritativa me ayude..:cry: :cry: :cry: :cry:

    Tengo el navi 16:9 con casete y:

    He mirado por la parte trasera y no he visto la preinstalacion para el cargador, ni tanpoco la radio (segun tengo entendido anda por detras)

    he buscado y rebuscado por el foro, como puedo montar el cargador de mp3 con esta configuracion y nasti. (cables, etc, etc)

    Tampoco he encontrado la del parrot para esta configuracion ( aunque creo que con maña y tiempo esta se puiede solucionar). El connects 2 va bien para mi configuracion?:xray: :xray:

    Y por ultimo me duele la cabeza ya de tanto intentar entenderlo...... en el caso de que lo del cargador se pudiera hacer.. me saldria mas acuenta comprar un iPod con el cable elink PLUS... (creo que se llama asi)
    Por cierto donde esta el brico?:xray: :xray:

    Gracias de antemano a todos por la ayuda.:xray:

    El marte me lo dan matriculado, pero hoy me he dado un rulo con las matriculas Rojas :) :) :) y.... Mola esto de steptronic.

    Va bien mu bien?

    Por cierto el parrot 3000 se pueden ver los numeros en el navi y las canciones del iPod?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La radio la tienes en el maletero,està dentro del mueble donde esta colocado el lector del navi.
     
  3. lewis

    lewis Guest

  4. zanderzen

    zanderzen Guest

    Zenkiu Zenkiu me liare....

    No es mu chungo ¿no?

    Alguien de Barcelona que me ...... ¿ayude?
     

Compartir esta página