ufff que dolor un SLR espetado.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manuel, 5 May 2005.

  1. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    ufff ufff ufff.

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. dorado355

    dorado355 Forista

    Registrado:
    7 Dic 2002
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Hispalis
    Despacito que andaría](*,)
     
  3. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Pobres los ocupantes del golf, dicen que la culpa fue del mercedes,iba adelantando.
     
  4. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    eso , el golf contra el que se a dado , ha quedado muy mal también...
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    repost, strap lo puso ayer
     
  6. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Espero que nadie saliese muy mal parado del accidente.
     
  7. Geode

    Geode Guest

    Creo que dos personas estan bastante mal (las del Golf)

    Te da un tanque de esos...
     
  8. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Un miercedes menos, espero que los ocupantes saliesen ilesos.
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    El ocupante debe ser un tal "prince nassim" o algo así, según entendí en el post original, un boxeador, y creo que acabó detenido, y si ha sido así, sería por hacer el cafre con su pepino, por lo cual, le deseo lo peor, me importa poco su integridad física, pena que no probara a darse contra un muro :ar: .
     
  10. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    De donde lei la informacion aparecia esta foto.

    Un descuido quizas.

    Mala suerte.

    BOXING champ Prince Naseem Hamed

    [​IMG]
     
  11. E-34

    E-34 Guest

    Joe, eres un poco radical con esto de la velocidad y las imprudencias....

    No quiero quitarle la supuesta culpa al boxeador, pero no nos pasemos, que no lo ha hecho queriendo.
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    No, si lo más seguro es que no se quisiera matar, pero al parecer ha dejado mal a dos personas y seguramente él está como una rosita...bueno, me da igual si lo está o no...Para correr están los circuitos, no esa carreterucha de un carril para cada sentido y con ese cambio de rasante ahí al lado...Si los ocupantes del golf mueren, eso creo que está contemplado en el codigo penal (bueno, con un coche igual no es lo mismo) y se llama homicidio imprudente o algo así, que es cuando una acción trae un resultado no querido, pero previsible. Imagina por un momento que hay conocidos tuyos en el golf, ahí, medio muertos porque un señorito ricachón estaba probando su máquina...
     
  13. E-34

    E-34 Guest

    Te entiendo y estoy al 100%, pero por desgracia o afortunadamente confío en que la gente que pone el coche a esas velocidades o los lleva a esos límites, sabe lo que hace, pese a que algunas veces termine mal.
    No se si me entiendes, creo que cada uno sabemos nuestros límites dentro lo razonable, y por eso confío que cuando alguien pasa por la autopista a mi lado a 250km/h, sabe que dentro de los límites de sus manos ( sin contar pinchazos y demás) podrá dominar el coche....

    No se si me entiendes... Pero sigo sin exculpar al conductor....
     
  14. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Las del golf no se... pero yo si fuese el del Merchy tambien estaria muy mal..... aunque estuviera ileso...](*,) ](*,) ](*,)
     
  15. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    pobre gente la del golf x culpa del otro, t como q al otro le importara mucho haber destrozado el merchy, seguramente ya tenga otro pedido
     
  16. pupitas

    pupitas Guest

    Lo que pongo en negrita es incompatible, si sabes lo que haces no puede terminar mal, y de terminar mal, no puede tener como resultado una muerte ajena. No es lo mismo meterse en un circuito y ostiarse, que hacer locuras en una carretera cutre...en fin, es mi opinión, no quiero convencer a nadie de nada, pero a mi tampoco me convence nadie de que el Nassim ese no se merece lo que ha hecho a los ocupantes del otro vehículo, pero multiplicado por 10000.
     
  17. E-34

    E-34 Guest

    Si entenderte te entiendo...

    Ya que es una discusión sin fin mejor lo dejamos...

    Un saludo (encantado de discutir contigo.... :descojon: )
     
  18. Led Zepp

    Led Zepp Guest

    Para quien no lo conoce ese tal Naseem Hamed es un boxeador petulante que se cree el mejor del mundo. Siempre se burla y menosprecia a sus adversarios, antes, durante y después de la pelea. Sin que me guste el box, he podido ver un par de peleas de él y es verdaderamente insoportable, de esas personas que no puedes creer que existan, un tipo pedante y altanero.
     
  19. pupitas

    pupitas Guest

    Lo mismo, mahete, aquí estoy para cuando quieras "cancha", solo que me rindo muy pronto :)P)
    Pues con un poco de suerte dará con sus huesos en la cárcel, ahí es fácil que se le quite la chulería (bueno, con tysson no creo que pasara, pero es un peso pesado, y este no lo parece).
     
  20. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Y esta es su cara normal o la "cara de tonto" que se le ha quedado despues de destrozar el SLR?
     
  21. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    no me estraña que comprase un coche tan aerodinamico, con ese par de orejas que tiene por velas le hacia falta, como para comprarse un cabrio ,espero que los del golf esten bien, a este que le jodan bien, ademas tenia continua y cambio de rasante
     
  22. E-34

    E-34 Guest

    Venga chicos! que también pudo ser un reventón.... o yo que se, que se le cruze un conejo!

    No hay que criminalizar a la gente por ir rápido.... O eso opino yo....
     
  23. pupitas

    pupitas Guest

    Tienes razón, pero en la noticia, si no recuerdo mal, ponía que había sido detenido, y eso, por un reventón, no te lo hacen ni en América.
     
  24. pupitas

    pupitas Guest

    ¡Hamed sale libre bajo fianza!
    SHEFFIELD, Inglaterra. El ex campeón mundial pluma Naseem Hamed salió en libertad el martes tras su detención la vísperar por estar involucrado en una accidente automolístico que dejó a un individuo gravemente herido. El ex monarca de la FIB y el OMB, de 31 años, fue detenido el lunes, cuando su Mercedes chocó con otros dos vehículos, informó la policía. Tras ser interrogado varias horas, la policía dejó en libertad a Hamed, luego que éste pagara una fianza. Se le ordenó comparecer a la comisaría en agosto. Otros dos individuos que fueron detenidos junto a Hamed también salieron con fianzas. Hamed, conocido en los tinglados por su apodo del "Príncipe Naseem", fue detenido bajo la sospecha de huir de la escena de un accidente con heridos y obstruir la justicia, informó en un comunicado el departamento de policía de South Yorkshire. Se informó que el Mercedes de Hamed y otro salían de Sheffield el lunes, cuando se vieron involucrados en un choque con un Volkswagen que iba en dirección contraria. El conductor del Volkswagen sufrió fracturas en los dos brazos y una pierna. Hamed no pelea desde hace tres años. Sucumbió ante el mexicano Marco Antonio Barrera en Las Vegas hace cuatro años, su primera derrota en 37 peleas. Su último combate fue en mayo del 2002, cuando salió del ring bajo un coro de rechiflas tras vencer al español Manuel Calvo en un fallo unánime muy cuestionado.—AP


    La fuente es boxeo.org. Osea, que como poco le detuvieron por "aligerar el paso" después del accidente.
     
  25. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia

    j*der. Es q ese par de orejas lo frenan.
     
  26. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Me da a mi que es repost, lo puso strap hace unos dias ¿no?
     
  27. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Otro Farruquito ... si es que los coches tendrian que estar vetados para gente asi
     
  28. E-34

    E-34 Guest

    Es de las cosas que más odio... Que la gente no sea responsable de sus actos;
    Si le has dado a un coche aparcando, ponle una notita... Si has tenido un accidente, quedate para hacer el parte, pero si además hay heridos es que eres un cabr*n.......

    A mi me pasó, una mujer me salió con su scooter mientras yo iba en moto, para intentar esquivarla clavé el freno de delante y me fui al suelo, ahora tengo una roncha de mortadela preciosa en el codo y la cadera, y gracias a esa mujer que no frenó y se saltó el ceda y no tuvo valor de asumir su culpa....
     
  29. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Pues si, es un poquito petardo, su unica baza es la de ser un peso pluma con la pegada de un peso medio, la verdad es q sus peleas son poco tecnicas, aburridas y encima es un payaso, aparte dar no muy buena fama al deporte q practico, tampoco parece ser un ejemplo a seguir fuera de las cuerdas, menos mal q el mexicano Barrera lo puso en su sitio.:dan:
     
  30. Rohrl

    Rohrl En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odón
    La verdad es que viendo su foto es de esas personas a las que no te cansarías de darles de leches hasta qedarte sin manos
     

Compartir esta página