Ugente. colision a drede.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 7 Mar 2006.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno un hijo de la gran **ta, autobusero, me a dado una ostia a drede, estando yo parado, segun el " te has intentado colar ".

    Ni ha parado, le he pedido explicaciones, a seguido, me ha inflado los coj*nes, le cruzado el coche, a tenido que parar claro, y en lugar de atender a razones , me dice que tiene que trabajar, que la culpa es mia y que va a llamar a la policia si no quito el coche o se lo lleva por delante con el bus.

    Tengo la matricula, tengo foto de todo el lado derecho pintando de verde, tengo la ruta, con esto se lo mando al seguro y listo? voy a la comisaria y pongo una denuncia? Porque el tio a dicho que no me abre la ventanilla ni la puerta que el se larga que quiere currar...
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    a mi me paso eso en barcelona y saque al conductor a ostias del autobus despues a comisaria pero muy desahogado
     
  3. luisotillo

    luisotillo Guest

    denuncia a la policia y parte al seguro
     
  4. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Jod/r vaya tela...pues espero que con denunciarlo vaya bien pero son temas delicados. Yo hubiera hecho lo de m3e46...jaja
     
  5. marioRD

    marioRD Guest

    exactamente,pero sin dejarlo,vete ya mismo..............,a mi hermana le paso lo mismo y el tio se piro,pero mi hermana se fue a las cocheras donde acaban el recorrido y alli le pillo,el tio le dijo q es q llevaba prisa y no podia pararse,con esas se fue a la comisaria a denunciar y al dia siguiente a dar parte al seguro.............
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Y yo, pero el problema es que a mi ya no me ampara la ley del menor, tonces mejor actuar con la cabeza que con el corazon, que con su cara ya me he quedado por si cambio de idea
     
  7. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Pero, pero, pero... que individuo.
    Yo pienso que tenías que haber llamado tu a la policía y que el tío hiciera el parte delante de ellos y además si el del autobus se pone tonto haces que te caes y dices que se te va la cabeza , que del golpe te ha hecho daño en el cuello y bla, bla,bla.
    Menudo tío sinverguenza.
    Si tienes el seguro a todo riesgo, da el parte y explicaselo. Ya verás como hacen lo imposible para que pague su compañia.
    Si lo tienes a terceros necesitarás un testigo que lo haya visto y que testifique.
    Suerte.
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    JUgar a Conán el Bárbaro aunque es lo que deberiamso hacer no nos merece la pena, asi que lo mejor documentacion fotografica y denunica en la Poli
    Salu2
     
  9. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    A mi tampoco me ampara, era una coña, aunque con la sangre caliente nunca se sabe...pero bueno mejor como te ha salido todo sin más incidentes que esos...a ver si hay suerte
     
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    sta a todo riesgo si. Voy a llamar al seguro y voy a la comisiria. Ya os contare, gracias :**
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Osea que como está trabajando no se puede esperar para hacer un parte como sería lo más lógico; manda coj*nes.

    Denuncia (pero ya) y parte al seguro.
     
  12. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Termino de llegar de hacer la denuncia, me han dicho que tal esta, la mande por fax con la tarjeta del seguro que se vea bien claro el nº de poliza y listo.
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Siento decirte que te va a costar dios ayuda y abogado, la compañia no va a querer identificar a ningun conductor, tendrias que haber aceptado la propuesta de la policia :???:
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso mismo estaba pensando ahora mismo yo.
     
  15. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Que propuesta? Si lo unico que me ha dicho el policia, es que la denuncia la mande por fax a la mutua, con numero de " abonado "
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo conozco un caso parecido que no se saldo hasta que no intervino el abogado, y eso que en este caso el conductor paro y todo, pero sio nombre falso, asi que imaginate si esta en desacuerdo y ni paro ni nada, va ser muy dificil, muy muy dificil, no se que podias perder esperando a la policia si te han dado un golpe, por ley tendria que dejarte su documentacion como minimo para tomarle los datos ;-)
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Me referia a la propuesta del busero de llamar a la policia
     
  18. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    creo que lo mejor en esos casos es obligar de todas todas al otro conductor y esperar hasta que lleguen atestados, en caso de que se de a la fuga comentarle a atestados matricula, y linea de bus...
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿Propuesta? ¿cuala?
     
  20. piezas

    piezas Guest

    Como anda la peña, no ?
     
  21. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    A esa me refería yo también.
     
  22. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    No no!, como no se queria parar le cruce el coche delante y me baje y fui hacia su ventanilla y lo que dijo que o quitaba el coche o se lo llevaba y luego llamaba a la policia,que el tenia currar.
    Sabes no quiso abrir la ventanilla, ni la puerta, ni dar peles ni nada de nada. Y para esta con una conversacion de vesugos, fui al coche pille un papel, apunte la matricula, compañia y ruta y luego quite el coche.
     
  23. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A, coñe, es que como estaba editado un post de ibi, pensé que me había perdido algo. Yo tampoco hubiese movido el coche y en caso que el tio se quiera ir me preocuparía de pedir el telefono a un par de testigos por si acaso... Nunca se sabe
     
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Le tenías que haber cogido la palabra y haber esperado a la policía.
     
  25. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Nose si hubiera sido lo mejor; dudo que hubiera arrastrado el coche, pero si lo hace, el que no hubiera respondido luego de sus actos hubiera sido yo, no tengo tanta paciencia, como para ver a un idiota pasando el autobus por encima de mi coche.
     
  26. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    mucho le has tenido que tocar los webos para que te de un golpe a drede...
     
  27. Tres18i

    Tres18i Guest

    Pues ni aún tocándole los webs hasta la luna es permisible que nos de un golpe adrede un conductor de un transporte público... o cualquier otro individuo. Denuncia que te crió... aportando testigos.

    Cuando te dió el golpe y se dió a la fuga... pues eso, llama al 112 y que detengan al autobús tal por tal y tal... si tienes testigos mejor.

    En cuanto a llamar a los de atestados... si no hay heridos, es raro que acudan.
     
  28. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Que hijo d ... encima que te da... ni para.
     
  29. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    No se si sera tu caso, pero yo soy autobusero, y me los estan tocando todos los dias y a todas horas. A 1ª hora de la mañana, x ke la peña va pegada de hora, y no respeta nada, se te kieren colar, no te dejan incorporarte al salir de parada, te insultan, etc, :axe: ,te los tocan mucho, eso x la mañana, luego llega la hora de ir a casa, lo mismo peña rebotada, cansada de currar, y a meterse x wes delante del bus, es la obsesion de todo el mundo, te hacen frenar, y llevas gente ke incluso va de pies, total ke cuando piensas x los wes te vas a meter delante del bus, ya esta el lio, si kieres, a mas de un juicio vas x ke te as currado con algun toca wes.
    hace poco iba yo tan trankilo con mi oruga de 16 mt y veo ke un coche se me kiere meter en mi carril porke a el le cerraba un coche en doble fila, osea ke tengo ke dar frenazo para ke el pase, unos wes, no me corte y tire palante, imaginaros, eltio tampoco, movida, defensa delantera, retrovisor, lateral, y encima me increpava ke le habia cerrado, vete a tomar x :moon: .
    sorri x el ladrillo, pero eske hay ke ver las cosas desde diferentes posturas, salu2
     
  30. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    me ha costado leerte por el código SMS empleado [-X pero básicamente estoy de acuerdo, hay que mirar los 2 lados. Y no soy autobusero pero no hace falta para darme cuanta de las animaladas que la gente hace unos contra otros lleven el vehículo que lleven.

    No se el caso particular del sujeto que ha puesto el tema en cuestión pero me extraña que un conductor de autobus le de un golpe sin más a un coche, por eso he dicho lo que he dicho.

    sali2
     

Compartir esta página