ulf 10 generacion

jon mikel

En Practicas
Reacciones
139
Aupa a todos, alguien me podria decir si el ulf de generacion 10 identifica las llamadas entrantes de un iphone 5 ???????? . Es que cuanto mas investigo mas liado estoy. Un saludo y gracias de antemano.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Aupa a todos, alguien me podria decir si el ulf de generacion 10 identifica las llamadas entrantes de un iphone 5 ???????? . Es que cuanto mas investigo mas liado estoy. Un saludo y gracias de antemano.

Debería, yo tengo uno de 06 y lo hace (no recuerdo la generación)

Un saludo

jon mikel

En Practicas
Reacciones
139
Debería, yo tengo uno de 06 y lo hace (no recuerdo la generación)

Un saludo
Tengo montado uno de generacion 5 y va bien pero cuando me llaman, no pone quien es , entonces he apalabrado uno de generacion 10 y cuanto mas investigo mas liao estoy. MUCHISIMAS GRACIAS por tu respuesta.............

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Tengo montado uno de generacion 5 y va bien pero cuando me llaman, no pone quien es , entonces he apalabrado uno de generacion 10 y cuanto mas investigo mas liao estoy. MUCHISIMAS GRACIAS por tu respuesta.............

Ya temas de firmware de iphone y del ulf ya no se, a mi me funcionaba en uno de 06 pero solo lo puse una vez por probar ya que yo no soy de Icosas no me gustan nada.

Un saludo

jon mikel

En Practicas
Reacciones
139
Perdon por la insistencia pero,¿ probaste a llamar al iphone y te salia el nombre en pantalla? gracias otra vez.