Avería ayuda por favor

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por chatarrero, 12 Jul 2019.

  1. chatarrero

    chatarrero En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    76
    Buenas compañeros tengo un problema con el ulf Bluetooth de un día para otro a dejado de funcionar.
    Le e revisado los fusibles lo e desmontado y limpiado con limpiacontactos y nada sigue sin funcionar le e pasado el bmwscaner y no reconoce el módulo del teléfono.
    Iva de p.... madre con mi s7 ya que es de 12 generacion me da pena quitarlo y poner un parrot porque sincronizada todo a la primera.
    A alguien le a pasado algo parecido se puede reparar si esque se a roto algo en algún sitio que reparen estos módulos?
    Saludos y gracias de antemano
     
    Última edición: 15 Jul 2019
  2. chatarrero

    chatarrero En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    76
    Nadie sabe nada del este tema
     
  3. chatarrero

    chatarrero En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    76
    buenas chicos referente a lo de mi modulo de bluetooth no consigo hacerlo funcionar. Le e puesto otro que tenia por casa y pasa lo mismo e comprobado que le llega corriente y si le llega el sistema lo reconoce porque cuando lo quito desaparece del menu y cuando lo pongo vuelve a salir o sea que del ibus no creo que sea. cuando entro al telefono solo aparece activar telefono intento emparejar y no hace absolutamente nada.
    Le e pasado el bmwscanner y no detecta el modulo e intentado emparejar con el menu del intraveeii que da una opcion de emparejar y tampoco estoy desesperado porque uso mucho el movil en el coche y me la voy a jugar. Puede ser del boton pairing lo dudo porque el bmwscanner no lo reconoce.
    A ver si alguien me puede hechar un cable si esque el modulo se a quedado colgado y se puede reiniciar o algo muchas gracias a todos y salu2
     
  4. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.522
    Me Gusta:
    16.017
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Si con el bmwscanner o intravee no te deja emparejar o el modulo esta muerto o la antena del bluetooth lo esta. No hay mas opciones ya que, como dices, el modulo lo reconoce

    Un saludo
     
  5. chatarrero

    chatarrero En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    76
    A que te refieres con la antena del bluetooth @Eddie27 donde va alojada y para que sirve para cojer cobertura? puede ser del boton pairing? saves que pin es el del pairing del modulo bluetooth para hacerlo manual? perdona por el tocho pero esque ando desesperado
     
  6. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.522
    Me Gusta:
    16.017
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    La antena es para que te detecte el movil, si esta estropeada no te lo va a detectar y por tanto no va a emparejar. La antena una esta en el cristal trasero (berlina) y otra debajo del reposabrazos hay dos.

    Olvídate de buscar en el botón pairing porque no se utiliza para emparejar con el intravee o con el programa de codificacion y si con esos no te deja emparejar tampoco no es el boton del pairing así que no busques por ahí.

    Un saludo
     
  7. chatarrero

    chatarrero En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    76
    Ok @Eddie27 entonces la antena como la compruebo porque no puedo saber si detecta el movil porque no me da la opcion de acoplar tlf.
    puede ser que los dos ulf´s esten estropeados? tienes arreglo ? sabes como o quien puede arreglar? gracias isaac por tu atencion
     
  8. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.522
    Me Gusta:
    16.017
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Una cosa es la antena y otra el bluetooth. El bluetooth esta bien (no van a estar dos estropeados) y el cableado también (no se necesita cableado para emparejar si lo haces a través del intravee y si por intravee no funciona es que no es problema del cableado) ademas detecta el ulf luego cables estan bien.
    Unica opcion es antena bluetooth, la del coche o la de tu movil (que puede ser tambien) en el coche, como te dije, lleva dos una en el cristal trasero y otra bajo el reposabrazos.

    Yo probaria el bluetooth del movil, el coche incluso con una sola empareja bien (raro sera que se estropeasen las dos)

    Un saludo
     
  9. chatarrero

    chatarrero En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    76
    ok te entiendo @Eddie27 pero esque no me da la opcion de emparejar osea que no puedo hacer pairing no se si me explico.
    O al estar mal la antena impide hacer pairing?
     
    Última edición: 30 Jul 2019
  10. RovenoviCH

    RovenoviCH En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    530DA Touring
    Hola. A ver si me podéis ayudar con este tema del que habláis. Me he comprado un e39 touring que trae teléfono inalambrico y me gustaría saber si tiene bluetooth. Y si no lo trae como instalar el de serie. Y por supuesto, si puedo emparejar cualquier teléfono moderno.
     
  11. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.522
    Me Gusta:
    16.017
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    No, si llevas telefono no llevas bluetooth.
    Puedes reequiparlo, de donde eres?

    Un saludo
     
  12. RovenoviCH

    RovenoviCH En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    530DA Touring
    Soy de Málaga. Con el Bluetooth de serie puedo emparejar mas de un teléfono? Tengo que instalar mas cosas además del Modulo Bluetooth? Podré acceder a la lista de contactos del teléfono?
     
  13. chatarrero

    chatarrero En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    76
    Sigo igual e revisado todo el cableado y nada de nada no me deja hacer pairing
     

Compartir esta página