ULF con Sony Ericsson C702

Koalas

En Practicas
Reacciones
3
Hola

Reequipé hace ya un tiempo con el Ulf para completar el 16:9. La cosa ha ido bien hasta ahora.

Lo que sucede es que el movil se conecta y se desconecta aparentemente sin hacer nada. Incluso a veces al seleccionar un nombre de la agenda se desconecta. Es como si hubiera un pequeño "casque" y se reiniciara la comunicación.

¿Me podeis orientar a qué es debido este comportamiento? Opciones:
- Se ha soltado algun cable.
- Se ha jodido el BT del ULF
- Se ha jodido el BT del movil
- Simplemente no se llevan bien ahora.

He comprobado las conexiones y todo parece estar igual que antes. He soltado el ULF y lo he vuelto a poner para que se re-detecte y se reinicie. También he re-emparejado.

¿Se os ocurre alguna otra opción? ¿Le ha pasado a alguien por ahí?

Gracias!

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Actualiza el software del tlf.

Tiene toda la pinta de ser un problema del BT del Tlf. Según creo, desde la propia pag de Sonyericcson se puede hacer. Navega un poco por ella que quiero recordar que estaba.
Hazlo y luego nos cuentas.

Un saludo
ATC

Koalas

En Practicas
Reacciones
3
Nada, también lo intenté. Lo hice antes del verano y antes de postear y ya tengo lo último. Gracias ATC

Intentaré con algun otro movil a ver cómo se comporta.

Quedo abierto a más sugerencias.

Juan320d

Forista
Modelo
EX(e46,r172)e39
Reacciones
220
Pues yo te diria que es problema del movil. SE es de lo mejorcito en casi todo, bateria, menu, sonido, camara,.... pero su bluetooth deja mucho que desear. Es una lastima.

Koalas

En Practicas
Reacciones
3
Confirmado, despues de toda la movida que hice para comprobarlo, probé con un Nokia (sin acceso a SMS) y funciona de manera constante.

Lo jodido es que con el SE me había estado funcionando bien hasta ahora...

Misterio resuelto. Gracias.
Habrá que pensar en ir cambiando de móvil...