ULF? MULF? boh!

carrerita

En Practicas
Reacciones
0
hola, aquí sigo dando vueltas al tema del bluetooth original de bmw que ha casacao.
Como lo que ha cascao es el módulo ulf, estoy pensando en comprarlo por ebay. Alguien sabe que diferencia hay entre ulf y mulf?

M

micro488

Invitado
ULF: para los E46, E39, X5, etc....

MULF: para los modelos nuevos, que van a traves de fibra optica

carrerita

En Practicas
Reacciones
0
anda gracias!!!!! entonces para el e87 será mulf?

carrerita

En Practicas
Reacciones
0
si compro el módulo mulf y lo sustituyo por el que tengo, hará falta reprogramación? o funcionará por sí solo?
Sabéis de alguien de confianza que lo venda?

M

micro488

Invitado
carrerita;6432902 dijo:
si compro el módulo mulf y lo sustituyo por el que tengo, hará falta reprogramación? o funcionará por sí solo?
Sabéis de alguien de confianza que lo venda?

No hara falta reprogramacion.

Que le ha sucedido a tu MULF ?????. Si lo vas a tirar, avisame que me interesaria para hacer unas pruebas.

Un saludo!

PD. busca en ebay MULF BMW

carrerita

En Practicas
Reacciones
0
ok. en principio no sé qué le ha pasado. En el taller me clavaron 80 euros por decirme que había que cambiarlo. En principio parece que el problema es que ni reconoce ni es reconocido por otros dispositivos bluetooth.

M

micro488

Invitado
carrerita;6434291 dijo:
ok. en principio no sé qué le ha pasado. En el taller me clavaron 80 euros por decirme que había que cambiarlo. En principio parece que el problema es que ni reconoce ni es reconocido por otros dispositivos bluetooth.

80 euros solo por decirte que habia que cambiarlo...???? en que taller, asi lo sabemos.....:roll:

carrerita

En Practicas
Reacciones
0
pues el taller es inauto en madird. no tengo muy buena experiencia con ellos, pero esto último me dejó k.o.
Les llevo el coche explicándoles el problema, que no es reconocido por otros dispositivos, y me llaman el día siguiente diciéndome que el problema es del módulo que está en el maletero. Que cuesta unos 360 euros más iva más mano de obra más reprogramación. Vamos que unos 500 y pico euros. Pero como ya habían metido la máquina para averiguar el problema me tenían que cobrar 80 euros más.

Supongo que así capean la crisis.