Ultima adquisicion NAVi PRO del "restyled"

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rubenyromeo, 27 Abr 2007.

  1. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    bueno xicos ....como ya he anunciado en algun post he cambiado un poco mi navi pro del 2004 por el del restyled del 2007.:wink:

    los que no teneis navi pro, no podreis apreciar bien los cambios, :frown: pero aquellos que como yo compartan una version antigua quizas este post les guste y les pique la curiosidad :LOL:

    advierto....(las fotos son con el movil.....lo siento)

    para empezar....el menu principal es fisicamente igual...perooo....mas pulido con colores mas "futuristas".....en resumen...mas agradable a la vista...

    [​IMG]




    algo que se habia hablado mucho por aqui del mp3 en el navi pro pues aqui tiene un ejemplo....titulo del album....titulo de la cancion y tiempo de reproduccion.


    [​IMG]



    [​IMG]



    esto es algo que tambien se ha hablado en algun post....sobre el mute
    en esta foto podreis apreciar como tengo en la multifuncion del volante el mute ....tanto para la voz del navegador (asi no oigo a la xica guiarme y me fijo en las flechas y la musica) y tb el mute de la radio.


    [​IMG]





    Y AKI EL BOMBAZO!!! LO HE DEJADO PARA EL FINAL....LO QUE MUCHOS HEMOS QUERIDO SIEMPRE.....VISTA PANORAMICA DIVIDIDA CON VISTA DE FLECHAS
    (xavier5... esto va por ti....)


    [​IMG]
     
  2. reivazzz

    reivazzz Guest

    tu no paras con tu peque ehhh!!!:wink:

    muy majo, sobre todo lo del GPS..., como lo has hecho? una actualizacion de soft?

    saludos
     
  3. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    si.....he actualizado el software......tan sencillo como tener por ejemplo un windows98 y cambiarlo por el XP o por el XP profesional o x el windows vista.....viene a ser la misma idea...

    te meten el coche en una maquina....donde se tira aprox 5 horas enchufado y haciendo cositas con ordenadores.....y te lo devuelven a las 6 horas de mano de obra...totalmente actualizado!!! con lo ultimo en informatica que puede dar de si el peke
     
  4. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Joé ruben siempre a la ultima!!:wink:
    Muy guapo,si señor.Se ve de lujo el navegador!!
    A disfrutarlo!!!!

    salu2
     
  5. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    eso suman unos... 300 euros? me caguen la leche... es mejor hacerse coleguilla de alguno del taller (si puede ser el jefe) que te lo enchufe a ultima hora lo deje toda la noche y te cobre los 10 minutos de enchufar y los 10 d desenchufar... jejeje
     
  6. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    me parece a mi q la bmw no esta para trapis....jiji
     
  7. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    huy que no, si tienes un amigo alli............. tienes un tesoro..
     
  8. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Es verdad...yo con el jefe de taller me llevo de lujo y ya ha habido varias cositas que me ha abierto la orden y tal.....y luego me he ido limpio jijijij:wink:
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    jooo no paras eh ? que bueno, te recomendaria en el proximo paso el motor del 130i pero con un buen brico eh ? mas de uno nos apuntariamos jeje
     
  10. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    diosssssss pero que wapo !!!! cuanto ha costado la actualización? me encanta ! yo la quiero para mi navegador!!!!
     
  11. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Rubén, te ha costado 300 euros? me parece demasiado caro, tio. Yo me he pillado un gps externo, el viamichelin X950. Está guay, y además lleva la guía michelín y la guía verde incluida.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Además le he metido un software y lo he convertido en pocket pc con windows ce 4.20. A parte de tener el navegador de vía michelín puedo meterle el tomtom, que para algunas cosas es algo mejor, y le he metido el Ozi, que es un software de gps para campo con waypoints y tal... la verdad que me gusta. También puedes usarlo como pda... mola bastante. Incluye cable de conexión al pc y se usa como si fuera un disco duro externo, le pasas lo que quieras a la tarjeta.

    Además le he metido todas las POI con los radares fijos, en túneles, cámaras, paneles y otros. Te avisa 30 segundos antes de llegar (según la velocidad a la que vayas) y va dándote pitidos hasta que llegas.

    Muy recomendable para aquellos que no tienen gps. Yo lo he conseguido muy barato.
     
  12. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
     
  13. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    pues el precio no te lo puedo decir....puesto q hay gato encerrado....jeje.....pero para que os hagais una idea la mano de obra oscila entre 5 y 6 horas. los que esten interesados que me l digan porque asi preguntare en el conce que actualizacion me pusieron....porq es la ultimiiiisima.....vaya y os pongan la antepenultima o algo asi....
     
  14. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Pues a mi me interesa muchisimo !!! dame toda la informacion que puedas
     
  15. merlinfius

    merlinfius Guest

    ¿ es en catalan ?
     
  16. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    ok...te dire en breve precio exacto y version q es.



    no, el idioma es en castellano....no habia pensado en ponerlo en catalan...lo preguntare tb si hay esa opcion....aunq lo dudo....
     
  17. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    xavier5 subo este post por ti....jeje....q se que kerias ver la vista panoramica y flechas juntas.....( lo q ambos keriamos....jiji)

    ya me diras algo cuando lo veas!!!
     
  18. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    no se puede comparar desde luego un navi externo con el integrado en el salpicadero........ aunque el externo te de mas funciones.

    Yo que no lo compre con navi, estoy pensando la manera de integrar mi Gps, que lo he tuneado con el logo de BMW y tal, y no debe quedar mal, peeero siempre lo original es lo original.

    Saludos
     
  19. josep mª

    josep mª Guest

    buenas a todos, oye ruben precio final de esto? Sabes algun chanchullo?
    Mataria por esa actualizacion!!!! Que hay que hacer exactamente, yo soy de figueras(Girona) Si hace falta me bajo pa barna........jajajaja
     
  20. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    te tomo la palabra.....podemos amenazar al jefe de taller...seguro q asi la conseguimos...jiji

    lo dixo....cuando vaya al conce ( esta semana) les preguntare estas dudas....precio y version.
     
  21. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    el día 11 dejo el coche para que me hagan una actualización de la radio, necesitaría saber que versión te han colocado para decirsela al del conce a ver si me la pueden colocar
     
  22. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    ok.....antes del dia 11 tendras mi respuesta....yo esta semana he de pasarme por el conce....cuenta con ello
     
  23. josep mª

    josep mª Guest

    gracias ruben, no te conozco pero veo que como siempre la gente de bcn se enrolla, cuida ese caprichito de coche...........
     
  24. x5vier

    x5vier Guest

    Perdona por el retraso, es que he estado fuera unos dias.

    IMPRESIONANTE!!! ya te dije que era lo único que le faltaba a nuestro navi para ser perfecto.

    A ver si puedo actualizarlo yo también.

    Gracias por mencionarme. Saludos!!!!

    :wink:
     
  25. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    YA TENGO LA RESPUESTA DEL CONCE !!!!!

    me ha dicho que esa version no se puede poner a todos los s1......no es algo generalizado, estandar.....

    que primero tiene que entrar el coche en la maquina....y una vez alli veran que version le pueden poner.....(si esta u otra similar)

    precio:

    ---en autobetulo badalona cobran por esta operacion 2 horas de mano de obra: 156euros

    --peroo.....hay una mala noticia....puede ser que metan el coche y por lo q sea no se pueda actualizar (segun version) no me han podido especificar mas...dicen que tienen que enxufarlo para eso....y esa maniobra costaria 77.40euros con el riesgo de que no haya actualizacion....
     
  26. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    de que mes y año es tu coche rubenyromeo? creo que el mio es algo más viejo que el tuyo, es de febrero de 2006
     
  27. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    el mio es matricula DFW..... es de febrero del 2005
     

Compartir esta página