Ultima cosa de 225/40-18 delante en no Run Flat e Invierno

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por psycho29, 12 Dic 2006.

  1. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Mañana pedire al proveedor de neumaticos los Pirelli Sottozero, de invierno no RunFlat, ya que en esta medida no se fabrican.... se supone que las paredes del neumatico son mas duras de lo normal, extra rigidas (como las RF), supongo y espero, ya que en la BMW me dicen que la suspension del coche esta preparada para RF.

    Leyendo en foros extranjeros, veo que algunos ponen 225/40-18 delante, y 245/35-18 atras, incluso 255/35-18, lo que no se es si la llanta trasera es de 18 x 8.5.

    Espero que el coche quede bien con estas cuatro ruedas, sere el "conejillo de indias para ver como va esta medida en ruedas de invierno y no RF, ya que subire cada dia a pistas hasta Abril.

    Espero comentarios!!:err:
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    joer y de que trabajas para subir a diario a las pistas??? o es que no trabajas y te sobra todo el día!! jajajaja

    tu crees que por ser de invierno las paredes son mas duras? yo diria que no tiene que ver una cosa con la otra....
     
  3. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Soy Monitor de Esqui, por eso subo cada dia, y lo de las paredes mas duras, me explico:

    Normalmente las ruedas de contacto son mas blandas de lo normal, las RF tienen las paredes mas duras, entonces se supone que si pones ruedas de invierno convencionales (blandas de perfil o pared) el coche podria llegar a bailar un poco, sabes?? es esto basicamente, y con que la Pirelli Sottozero es una ruedas de invierno Ultra High Performace, tiene las paredes duras, como una RF, por lo tanto, el coche debiera tener un comportamiento acorde al tipo de rueda que tendra, osea, como debe ser, comportamiento deportivo.

    Eso. :biggrin:
     
  4. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    buenas psycho tu llevas montadalas del m6 en 225-40 delante y detras? ami me las montan esta semana y estado preguntando aver si rozaba o algo estoy muy interesado y las e pedido con neumaticos runflat o dunlop o pirelli que me recomiendas que monte runflat o no? un saludo y gracias
     
  5. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    No llevo las llantas del M6, llevo las llantas del Pack M, en todo caso, por lo que he leido por ahi en foros de afuera, la gente pone ruedas no RF, porque tienen mejor agarre y yo que se, pero honestamente, lo del pinchazo :err:

    Si te has de quedar tirado por ahi.....preferible las RF, pero por prestaciones, me imagino que habra que privilegiar prestaciones por seguridad o vice versa, ne mi humilde opinion.
     

Compartir esta página