Ultima factura

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alberto Romero Charles, 3 Ago 2006.

  1. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pues eso , os adjunto la ultima revision de mi nene a ver que os parece precio y eso , yo no tenia ni idea que iba a ser tal pasta, en fins un saludo y gracias de antemano
    [​IMG]
     
  2. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    la de qeu kms es? me da igual los kms qeu sean me parece una pasada 200.000 pelas de las de antes pero que han hecho?
     
  3. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    jooooooooooooooooooooooder.

    espero que eso no te haya arruinado parte de las vacaciones...
     
  4. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    el coche lo compre hace unos 20.000 km y como no estaba seguro de que le habian echo nunca, se lo he querido hacer todo, dejarlo a 0 y para adelante a empezar a contar. De todas formas ya le cambie filtros hace 25.000 km y no veas como estaban estos de nuevo, llenos de mierda, la playa y la arena, el verano y depende mucho de por donde andes con el coche, pero qeu tenian mierda como para tres que me los han enseñado, taller de medio confianza Bosch Service
     
  5. ORIGINAL2

    ORIGINAL2 Guest

    Pues hombre es una pasta para que engañarnos, pero piensa por otro lado que la mano de obra es barata comparada con otros conce que es el doble.

    j*der a mi me escoceria pagar esto. lo siento
     
  6. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    y a mi , el dinero no cae del cielo, de todas formas comparando con la revision de febrero acabo de comprobar qeu me ha cobrado el aceite de esta , 37 mas caro qeu el de la anterior, tanto a subido la cosa?
     
  7. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    la leche!! y eso no ha sido en conce?? j*der... en el conce oficial que sería... 5.000 euros?
     
  8. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Zaaaaassssssssss...guantazo de los guapos...la proxima vez llévalo al taller recomendado por el club...
     
  9. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    puffff a mi esque me hacen eso y le meto fuego al coche jejejeje

    en serio no podria gastar ese dineral en revision
     
  10. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    cOMO ES POSIBLE QUE SE LLEVE 7 LITROS DE ACEITE HAY HAY ALGO MAL
     
  11. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El precio no es abusivo, teniendo en cuenta lo que le has hecho. Los precios de las piezas son mas o menos normales. En los discos y en las pastillas, dada la pasta que les estas dejando, podian haberte descontado algo.
     
  12. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    muy caro ya que a mi por la mitad me lo esta haciendo ahora mismo movilnorte.
     
  13. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Tu equipo de frenos no es igual ;-)
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    vaya bardo nene... :-S
     
  15. intense

    intense En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Luxembourg
    un precio bastante elevado la verdad, yo tengo el mismo coche y aprovechando las vacaciones le haré una revisión similar, pero se la haré yo mismo sin prisas. Calculo que a lo sumo me gastaré unos 300 € en piezas, ya que en la mayoría de piezas tengo un 40-50% (dto de taller).

    Almenos el coche ahora irá como la seda no? biggrin

    Saludos!
     
  16. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    tiene que tener por lo menos 30 cv mas por esa pasta!:) :)
     
  17. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    En los filtros te han atracado a mano armada , sobre todo el filtro de combustible....(igual se han equivocado y te han colocado uno de Ferrari.)
    yo en la ultima revision que hice de todos los filtros, liquido de frenos y pastillas delanteras pague 120€. con el iva ya incluidol.....:-s
     
  18. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Los motores de 6 cilindros llevan 6 litros de aceite, mas el medio litro (aprox...) del filtro pues han necesitado 7 litros (eso si, le abran dejado el botecito abierto para rellenar espero...;-) )
     
  19. intense

    intense En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Luxembourg
    Hombre el filtro de combustible lo veo bien de precio, igual en el que más se han sobrado es en el de aceite... casi el doble del precio original, pregunté el precio la semana pasada en movilnorte y me dieron estos precios:

    13327512019.....filtro de combustible...................71.65,-- -25% +IVA
    13722730946.....filtro de aire..............................21.25,-- -30% +IVA
    64319071935.....filtro de partículas......................33.63,-- -17% +IVA
    11427512300.....filtro de aceite............................9.47,-- -30% +IVA

    Todos de 330 Ci cabrio igual que el de Alberto.
     
  20. jorgezgz

    jorgezgz En Practicas

    Registrado:
    21 May 2002
    Mensajes:
    455
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Ab
    Modelo:
    F10.20d e39.30d
    Y eso que no te han cambiado las ruedas...

    Los precios de los filtros son adecuados, y además te han aplicado un 20% de descuento.

    Donde se han pasado es en los discos... casi 600€+IVA y falta la mano de obra.
     
  21. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo que no entiendo es como teneis los huevazos de poner los discos y pastillas en concesionario oficial.
     
  22. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    la virgen ke pasada¡¡¡¡
    miedo me da llevar mi perla al conce¡¡ ya esta bien cobrar un litro de aceite a 25 loros¡¡¡

    [​IMG]
     
  23. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    no es concesionario oficial, los discos si son repuesto original , me dijo el pollo que me ponia los que yo quisiera, pero que los unicos que iban de verdad bien y no vibraban eran los originales. la verdad es que es una pasta los frenos, por lo demas no me ha parecido demasiado caro para todo lo que me hicieron, creo qeu lo mas caro quizas el precio del aceite, 37 euros mas caro que en enero qeu fue cuando hice la ultima. De hecho el me dijo despues por que le pregunte que si tanto habia subido el aceite , que si queria fuera al alcampo qeu el aceite alli es mas barato y que se lo llevase la proxima vez, qeu el me lo ponia sin problemas, que el sabe que el aceite a el se lo cobran caro, pero que como se lo traen pues... eso si me lavo el coche me lo recogio en mi curro y me lo volvio a dejar en mi curro, muy amables como siempre. ademas me a descontado 170 euros , por que me ha pasado por la garantia de mobile un par de cosas, que no " estaban del to rotas ;) " pero ya que est ala garantia que paguen algo ;)
     
  24. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Pero yo digo otra....de verdad con 85000km hace "realmente falta" cambiar los discos.......es lo que pasa en los conces oficiales, que te lo cambian y punto, sin ver si hace falta.
     
  25. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues este mes de agosto me cambio los discos (4) por los perforados originales 650€ en movilnorte,en septiembre estan a la venta los que llevo, casi nuevos
     
  26. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    creo que para eso estan OBLIGADOS como mínimo a llamarte para comunicartelo. Es mas, hasta puedes pedir presupuesto cerrado antes de irte y dejarles el coche.

    El precio de la revi esta a la altura de conce oficial. Creo que se ha pasado. Los precios de filtros, pastillas y discos estan altos y sin nada de dto.
    Yo no volvería... [-X
     

Compartir esta página