Última hora BMW serie 3 coupe E92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw_por_siempre, 20 Dic 2005.

  1. bueno es un chop mas... nada de oficiales..... pero yo lo firmaba ya mismo poniendole los nuevos riñones!!!!!!!!!! tiene un aire a coupe tipo serie6, se le ve muy bajito!!!!!!!!!!!!!!!:)

    [​IMG]
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Oé ojalá fuera así
     
  3. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Precioso, esas llantas me encantan jijijijijiji ;-) ;-)
     
  4. me parece que los bajos van a ser mas tipo a los del e90,pero aun asi se quedara muy acertado
     
  5. parece q aki si gusta, en el foro general lo apedrean jajaja yo sinceramnet lo veo genial
     
  6. Scene

    Scene Guest

    En el general pasa lo de siempre, simple evidencia, no es mas k envidia.

    Son los de siempre, los poseedores de modelos anteriores, e-30, e-36 y e-46 los mas criticos con el diseño "bangle" k yo resumiria simplemente en pocas palabras, se les keda viejo su modelo y ven k los nuevos diseños no se parecen a los suyos, por lo tanto los menosprecian a ver si asi se sienten mejor.

    Es como cuando traes una cachorro nuevo a tu finca o casa, la mascota k ya tienes la intenta apartar o le marca su territorio, por k sabe k va ser su competencia y teme no ser el centro de admiracion de los demas.

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pos a mi no me gusta demasiado
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    joer, en el curro no lo abro
     
  9. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Pues la verdad es que no tiene mala pinta la verdad, pero a ver si sale algo ya real.
     
  10. a ver si alguien t escucha!!!!!![:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     

  11. seguramente, es lo d siempre, los del E46 s muestran aferrimos a su modelo y niegan lo evidente, en cuanto salga el E92, el suyo va a estar envejecido como el q mas...

    lo q m es curioso del "general" es q hay muchos foreros q ni tienen BMW, vale pueden no tenerlos pero por lo menos gustarles, pues no... hay muchos q son aferrimos de VAG o alfa... y no hacen mas q criticar a los BM, no le veo el sentido entrar en "bmwfaq"...:-s
     
  12. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo un E-46 y para nada tengo envidia de tu E-90 Scene, simplemente tengo buen gusto, y ni me gusta tu coche, ni si fuese este de arriba el nuevo E92 me gustaria. Hay fotos muchos mas reales por ahi circulando de lo que sera, incluso hay un video en el circuito privado de Bmw, y tiene muy buena pinta!

    Eso si, te doy la razon en que cuando salga el nuevo E92 mi E46 se vera antiguo... aunque para mi ya se ve un pelin ahora. Date cuenta que la caja es del 98, y a pesar de que el mio es el coupe con leds y tal, yo lo veo algo pasado. Las cosas han cambiado mucho en estos años, y la tecnologia de ahora no tiene nada que ver con la de cuando se fabrico la caja del E46. Ahora, me lo pones al lado de un E90, por muy maqueado que este, y no lo cambio ni loco.

    un saludo!
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    I dont like E92 biggrin
     
  14. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hombre, eso de que no lo cambias ni loco, lo dices con la boca pequeña, porque tecnologicamente como bien has dicho hay un mundo, y en la vida no solo es la estética lo que vale...;-)
    Y a mi si me gusta el E-46, pero me quedo con el E-90.
     
  15. trial85

    trial85 Guest

    Mi padre tiene un E-90 y yo tendré a partir del viernes un compact E-46, pero si me dan a escoger me quedo con el E-90.
     
  16. Juanma330ci

    Juanma330ci Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BENIDORM
    Estamos con lo de siempre, lo que esta claro es que el E90 tiene mas tecnologia que el E46 pero no me jodas tu ves un E46 2p al lado de un E90 y el E90 es de viejo ahora cuando salga el nuevo E46 2p que se quiten todos antiguos seguro ademas estais comparando la carroceria de 4p con la de dos
    ya sabes 2p deportivo 4p familia je je je es lo de siempre
     
  17. olibin

    olibin Guest

    mi cuatro puertas te parece de viejo????:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
    Has visto alguno por la calle???
     
  18. aqui s esta comparando el E92, es decir, el proximo coupe de la serie3, ese es el q he colgado... con el coupe E46, el q aun rueda por las calles...

    ahora q digas q el E90 es d viejo... el diseño deja atras al E46 lo mires por donde lo mires... pero lo le salva al coupe es q d momento solo s ha visto el 4p..... yo creo q realmente todos sabemos q en cuanto salga el E92, no va a haber discusion alguna... eclipsara al E46 seguro, aunq a los propietarios d éste les cueste reconocerlo, por otra parte, s d lo mas normal
     
  19. kohete

    kohete En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    es la evolucion imparable, el paso del tiempo, ya de por si cuesta acostumbrarse y aceptar los nuevos conceptos, si a esto le unes la pasion que siente toda esta gente por su e 46 o anteriores, es una reaccion de lo mas predecible el que rechazen de una forma tan tajante el e 90 / e 92, supongo que nosotros sentiremos lo mismo cuando salga el sustituto pero tambien espero poder controlar mi rabia por ver como envejece mi coche y asumirlo sin necesidad de desacreditar el nuevo modelo.
     
  20. azinsi

    azinsi Guest

    de viejoooo ijijijij ijijijij ijijijijij yo me partoooo ¡¡¡¡¡¡
     
  21. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    A mi me gusta mucho, muchisimo el E46 coupé y más los ultimos. Me gustan los led de sus luces posteriores, pero solo esto me genera envidia "sana" ;-) al compararlo con mi bestia:) .
     
  22. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Alguien decia por aqui arriba que no solo en la vida se vive de diseño, que la tecnologia es mas importante.... jajajaja! No me hagas reir, amigo, si te fijases unicamente en tecnologia no tendrias un BMW jamas, hay muchisimas marcas mucho mas avanzadas tecnologicamente hablando.

    Si, para mi el diseño es lo mas importante, aunque no lo unico que pesa en la eleccion de un coche.

    Por otro lado, yo considero que cualquier coche 2 puertas tiene un aspecto muchisimo mas joven que un 4, seal el modelo que sea. Claro que no todo el mundo se puede permitir un 2 puertas por razones logicas, como tener niños, familia, etc... aqui como por el momento solo me aguanta mi novia mi siguiente vehiculo sin dudarlo sera el E92.... que os jugais que soy de los primeros en tenerlo del foro? se admiten apuestas!

    saludos compañeros!
     

  23. bueno m gustaria saber q marcas estan mucho mas avanzadas tecnologicamente hablando q BMW??????? no m vengas con marcas de deportivos...

    otra cosa, no t aconsejo eso de comprartelo el primero... t lo digo desde la experiencia!! sin duda es una autentica pasada ir por la calle y q todo el mundo t mire diciendo ...en q coche va este tio? q wapo!!!!!!!!... ya q es el primero q ve en su vida y todos se quedan mirando... m ha pasado con el serie1... pero tambien m ha pasado q cuando el coche sale al mercado, el equipamiento opcional es, en cierto modo, escaso!! fundamentalmente el relacionado con la estetica... llantas tapizados molduras bajos......... y al tiempo no paran d salir cosas... sin mencionar los tipicos problemas de producto nuevo...
     
  24. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Por alusiones, creo que soy yo el "incauto" que ha dicho una verdad como un templo, compara el avance tecnológico mismamente entre tu e46 de JOVEN de 31 años, y mi e90 de viejo de 33, que pasa por tu cabeza??? venga se sincero...:) , un abismo verdad :goodman , y ahora despues de haber bajado de la nubes... una pregunta, que ya te han hecho por aqui, tecnologicamente, tecnicamente, prestacionalmente, de unas sensaciones sin igual, alguna marca similar?? a la altura???

    Saludos, y sin ACRITUD, eh compañero.:descojon:
     
  25. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Como pesan esos dos años de diferencia, espero que cuando llegue a los 33 no piense y me exprese como tu.... que mal rollo de hombre!

    Muacksssssssssssss!
     
  26. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    alguna marca o no se te ocurre ninguna??? :goodman
     
  27. yo me e pillado un e90 con el kit M le mans (eso te parece de viejo??) tengo 21 años y que yo sepa no estoy jubilado :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. es mas,por esa regla el serie 1 tambien seria de viejo,salu2 !!!
     
  29. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Yo tengo el el coupe desde hace poco y estoy muy contento con el, tengo presente desde que me lo compre que ya no es la novedad, pero es que es muy bonito, es el coche con el que siempre soñaba. No me importa que salga el nuevo, al contrario, lo estoy deseando, en 3 o 4 años probablemente sea mio. Y bueno, el e-90 me parece una buena actualización, pero no tan buena como el e-60, tiene varios aspectos que no terminan de convencerme. Pero lo compraria antes que la carroceria anterior 4 puertas.

    Eso de que sean coches de viejos..., dame un serie 5 guapeton que ya veras como le quito las canas.
     

Compartir esta página