Última hora: Presentados los BMW ///M PERFORMANCE. Características y datos.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por polormcf, 26 Ene 2012.

  1. polormcf

    polormcf Forista Senior

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    3.952
    Me Gusta:
    545
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 323i E36
    World Premiere: BMW M Performance Automobiles

    Montan un L6, desarrollado exclusivamente y desde cero por la sección de Motorsport.
    Las cifras son impresionantes, y ahora el debate de siempre...que si ///M diesel, que si no se qué...que cada uno piense como quiera.

    Un saludo.
     
  2. polormcf

    polormcf Forista Senior

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    3.952
    Me Gusta:
    545
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 323i E36
    "new six-cylinder in-line diesel engine developed exclusively for the BMW M Performance Automobiles; new, globally unique
    M Performance TwinPower Turbo technology: three turbochargers, common-rail direct injection with piezo injectors and maximum injection pressure of 2,200 bar; 3.0-litre displacement, 280 kW/381 hp, maximum torque: 740 Newton metres (546 lb-ft); instantaneous responses and outstandingly dynamic power delivery into the upper reaches of the rev range; maximum revs: 5,400 rpm; "
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    un paso interesante, todo lo que sea potenciar la división creo que les vendrá muy bien. y más con lo aburrida que está la gama en estos momentos ...
     
  4. paco222

    paco222 En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    241
    Ubicación:
    granada
    ya van por 3 turbos?
     
  5. polormcf

    polormcf Forista Senior

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    3.952
    Me Gusta:
    545
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 323i E36
    Ya verás en cuanto le hagan unas repros.
    BMW M550d xDrive Sedan:
    Acceleration [0 – 100 km/h (62 mph)]: 4.7 seconds.
     
  6. paco222

    paco222 En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    241
    Ubicación:
    granada
    y el 0 a 100 en 4,7s. adios a la gasolina.
     
  7. sansan

    sansan Forista

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    330d e90
    Jur Jur Jur ya estan aquííííí
     
  8. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    y que implementen modelos CSL en cada producto que saque M ! sería un gran paso de cara a la visibilidad de la marca. hola black series ? :descojon:
     
  9. danitrescan

    danitrescan En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    555
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F32 28i M
    Como me la inflaman estos anuncios....
     
  10. polormcf

    polormcf Forista Senior

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    3.952
    Me Gusta:
    545
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 323i E36
    Tú imagínate un X6 M50D CSL, vaya lío de letras y números.
     
  11. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    el mayor lío viene cuando te pasen el presupuesto, casi tan largo como la designación del modelo que propones :D
     
  12. khaninm3

    khaninm3 Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    7.286
    Me Gusta:
    1.469
    Ubicación:
    cantabria
    hombre....la verdad que un x6 csl no tendria mucho sentido,
     
  13. imirlo

    imirlo Forista Senior

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    3.659
    Me Gusta:
    1.964
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    E38 740i
    Bueno, ya están aquí. Para atravesar Alemania de punta a punta no habrá aparato que se le acerque a un M550d
     
  14. polormcf

    polormcf Forista Senior

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    3.952
    Me Gusta:
    545
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 323i E36
    Ya... ya lo había pensado.
     
  15. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.362
    Ubicación:
    Madrid

    No tendría menos sentido que el propio X6, por tanto no lo vería descabellado.


    Respecto a los "M" diésel y como diría Mourinho: ¿Puur qué? :-k
     
  16. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Mmm... espera, recuerdo a ciertos foreros criticando una medida similar por parte de Audi hace unos años...
     
  17. polormcf

    polormcf Forista Senior

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    3.952
    Me Gusta:
    545
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 323i E36
    BMW xDrive M550d 80.800 euros
    BMW xDrive Touring M550d 83.750 euros
    BMW X5 M50d 82.300 euros
    BMW X6 M50d 85.800 euros
     
  18. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Lo que no entiendo es por qué no dan opción de trasera y no que són X-Gay los F10


    Enviado desde Tapatalk
     
  19. Luis CP

    Luis CP En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    ¿Y con esos precios como se justifica la compra del diesel? ¿para ahorrar que? ¿Te gastas más de 80000 € :-& y piensas en sí gasta unos litros más que el gasolina?

    No se creo que en un sin sentido
     
  20. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    j*der con los chicos de Motorsport!! Ahora desarrollan desde 0 dieseis en vez de gasolina!!! A Gulf se le pondrán los pelos como escarpias!!! Jajajajajaja!!!

    Coñás aparte, 381cv!!! Y corte a 5700rpm!!!! Increíble en un diesel de 3.0 litros!!!! Parece ciencia ficción!!!
     
  21. Nichiii

    Nichiii Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    11.516
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro muchísimo de que por fin MotorSport vuelva a hacer honor a su nombre
     
  22. street20

    street20 Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    MADRID

    A mi lo que me parece increíble es el 4,7 0-100 con menos de 400cv y un bicharraco de tanto peso como el s.5...
     
  23. polormcf

    polormcf Forista Senior

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    3.952
    Me Gusta:
    545
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 323i E36
    Leyendo bien el artículo y algunos comentarios en otros foros no sabría decirte si lo que han hecho desde "0" es el sistema de turboalimentación o el motor en sí...

    Aunque me parece bastante difícil sacarle 80cv a este motor, que ya parecía bastante apretado en su versión de 335d, sólo con tocarle la turboalimentación.
     
  24. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Yo pongo de ejemplo el C270 CDI de Mercedes,y la diferencia abismal que había con el C30 CDI que es el mismo motor pero tocado por AMG he tenido ocasion de subir varias veces en uno, y si llevas la radio puesta de olvidas de el liquido que usa para moverse.


    Enviado desde Tapatalk
     
  25. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.994
    Me Gusta:
    14.701
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    [​IMG]

    No veas el cachondeo de mis colegas con esto. Sabiendo lo que me gustan BMW y lo que defiendo los M. Me han decepcionado, mucho.
    Lo digo desde ya, el siguiente Mercedes.
     
  26. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.124
    Me Gusta:
    8.397
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Eso, vamos a coger un mamotreto de 2 toneladas y vamos a aligerarlo :D
     
  27. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    BMW M Performance, deportividad en estado puro

    pues eso, ya se acerca la llegada de los triburbodieselsss

    M550d xDrive / xDrive Touring
    Consumo promedio: 6,3 l/100 km / 6,4 l/100 km
    Emisiones de CO2: 165 g/km / 169 g/km
    De 0 a 100 km/h: 4,7 segundos / 4,9 segundos
    Velocidad máxima: 250 km/h
    *Precios: 80.000 euros / 83.750 euro


    El mismo 0 a 100 que el m5 e60 con 507cv... zas!
    Y gastando 6 litros jajaja, tengo ganas de ver que sucede en la realidad con ambas cifras...
     
  28. Nichiii

    Nichiii Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    11.516
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
  29. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.124
    Me Gusta:
    8.397
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    a ver cuánto dura una mecánica diésel subiendo puertos a más de 5000rpm..

    tengo muuucha curiosidad por ver la curva de potencia de ese motor. ¿qué van a hacer a partir de las 4000 rpm?
     
  30. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.124
    Me Gusta:
    8.397
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
     

Compartir esta página