Última hora: Presentados los BMW ///M PERFORMANCE. Características y datos.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por polormcf, 26 Ene 2012.

  1. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
  2. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Seguramente no le haga falta!!! Con llegar a 4-4500rpm se sobrara para "repasarse" a todo tipo de trafico rodante alrededor.

    Me imagino que el hecho de aumentar el regimen de giro del motor no obedece a buscar la potencia maxima ahí arriba(aunque seguramente la mantenga en un 85-90%)....sino en aumentar la flexibilidad y el margen de uso en una mecánica de gasoil de uso "deportivo". Este suele ser su principal "pero" no suelen aceptar bien ciertas reducciones, hay que cambiar mas de lo deseable entre curvas debido al menor margen de uso del motor...etc....

    Es una suposición eh!!! Yo tambien tengo curiosidad......
     
  3. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Muy correcta esa suposición Dani, yo por ejemplo soy el típico tonto que estira mi turbo hasta las 7mil por el mero placer de estirar... y luego me llevo unos sustos de la leche, porque es engranar la marcha superior y el empuje se triplica :descojon::descojon:
     
  4. pepe///pino

    pepe///pino Forista

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    toledo city
  5. Albaceteño_88

    Albaceteño_88 Forista

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Albacete
    M550d... tremendo; a ver si los 3 turbos son fiables y tenemos nuevo bemeta en casa xD
     
  6. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.362
    Ubicación:
    Madrid

    Si hace uso del ataque del calamar, se funde a todos sin excepción. Incluso los Lambos y los Viper, ¡se los pasa por la piedra!


    [YT]BSr10gXjUVI&NR=1&feature=endscreen[/YT]
    [YT]TH5pfmIHj7k&NR=1&feature=fvwp[/YT]

    ¡Nadie escapa del ataque de los cefalópodos! :finga:
     
  7. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    :xray::xray:

    El X5 M550d me encanta :)P):)P):)P):)P)

    ///Md power!!!! :razz:
     
  8. jordigm507

    jordigm507 Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    3.822
    Me Gusta:
    659
    Ubicación:
    sabadell (barcelona)
    Modelo:
    535d + Jeep 4.0
    mas que repost es una continuacion, a mi me gusta!! la misma aceleracion que un m5 e-60..... eso es mucha aceleracion...
     
  9. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    Demasiada... imagino que será por que tendrá mejor sistema de traccion que el m5 y que el par hará milagros pero seguro que en el 100-200 le mete una buena paliza el M y no digamos ya despues... aunque con los tiempos que corren no se hasta que punto es util.

    Los yankis dicen que el c63amg es mas rapido por que hasta 140mph (225kmh) le saca el morro, pero a partir de ahi el M5 le barre. Que pasa que en terminos utiles es mas rapido por que el 99,999% de los dueños del m5 no van haciendo los 332kmh de punta del M
     
  10. Javialmeria

    Javialmeria En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    646
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Fines (Almeria)
    La diferencia de traccionar está en que el M5 es trasera, y el Diesel M es Xdrive, o sea traccion a las 4 ruedas.
    De todas formas es una cifra bastante buena la aceleración del calamar este de nueva hornada.
     
  11. emputecido

    emputecido Forista

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    2.211
    Me Gusta:
    529
    Ubicación:
    Alcañiz
    Modelo:
    335i N54 DKG
    Mierda acabo de comer y me encuentro con esto...
     
  12. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    8.276
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Pues no me suena muy mal ese cupra.. :-k
     
  13. E39520i

    E39520i Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    HUELVA
    Y por que no un gasolina con 3 turbos, que es un ///M no un pascuali
     
  14. E39520i

    E39520i Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    HUELVA

    No subestimeis todavia lo que queda por salir ///M de gasolina

     
  15. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    con el par que han de tener ... Xdrive es lo suyo para lanzadas desde parado :)P)
     
  16. rafael bmw

    rafael bmw Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    3.542
    Me Gusta:
    1.795
    Ubicación:
    Nowhere
    Modelo:
    Buscando una
    Yo no quería un ///M diesel pero viendo estos no estan tan mal mientras que los gasofa no salgan del mercado lo veo bien lo único que no me gusta son los faros del x6.
     
  17. Corazón BMW

    Corazón BMW Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    6.980
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    Mazda3-E92
    ///Mototractor

    ¿Te gusta humear?


    :driving:
     
  18. Corazón BMW

    Corazón BMW Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    6.980
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    Mazda3-E92
    The ultimate driving experience:

    [YT]SbbatOu10Ho&feature=related[/YT]
     

Compartir esta página