Ultima noche de espera

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por omarquez, 8 Sep 2005.

  1. omarquez

    omarquez Guest

    ...y con este post me despido hasta mañana, que no voy a pegar ojo pero voy a intentarlo. Espero que todos receis por mí para que no me lo den con manchitas de lluvia ácida, sin rallitas, el color interior y exterior que pedí, así como los xtras etc etc....
    Recordad que yo lo haría por vosotros! :descojon: :descojon: :descojon:

    Y si todo sale bien y por la tarde me lo llevo, prometo fotos durante el fin de semana!

    Good night
    Buenos sueños...y cuidad vuestros coches que valen una pasta!:)
     
  2. olibin

    olibin Guest

    [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray de todo el corazon
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Enhorabuena!!! y aceurdate de llevarte la miniatura!!!!
     
  4. nannuck

    nannuck Guest

    quiero ver ese precioso E87 por castellfa!!!
     
  5. guitarplay

    guitarplay Guest

    venga ya nos contarás impresiones!! por cierto píllate la maqueta que cuesta 70 pavos mi coche ya tiene mes y medio y la tía que me llamó por teléfono de bmw iberica para una encuesta me preguntó si tenía la maqueta y la revista bmw le dije que no,,, y por ese "detallito" le puse un 5,, no sé puede ser rata con algo que no te cuesta dinero coj*nes
     
  6. omarquez

    omarquez Guest

    veré si se estiran con la maquetita! :)
     
  7. Nativos

    Nativos Guest

    Que tengas un buen día;)
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Ha amanecido... ¿ya hay coche? :)P)
     
  9. omarquez

    omarquez Guest

    a las 15h cuando salga de trabajar lo paso a buscar...hora estimada 17:00
    :) :) :)
     
  10. des

    des Guest

    Que envidia ... extrenar carro ... esperamos ansiosos a las 17h :tonqe
     
  11. Phantis

    Phantis Guest

    recuerdo el viernes que me lo dieron a mi, hace hoy un mes, que emocion, disfrutalo mucho meu.....
    salu2.....
     
  12. nannuck

    nannuck Guest

    Donde lo has pillado en Sant Boi?
     
  13. omarquez

    omarquez Guest

    qué va la tia era un poco seca! Lo compré en AutoBétulo en Badalona, muy buena oferta y trato muy correcto, sin relamer demasiado que a veces dan asco de lo simpáticos que quieren aparentar.
     
  14. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    ya te queda menosss!!!

    espero que lo disfrutes ;-)
     
  15. ZanZibar

    ZanZibar Guest


    Si si relamen relamen
     
  16. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Esperando News de Marquez

    Venga chavaliun news y fotos ya!!!!!!!!!!!!
     
  17. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    ya son las 17 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  18. olibin

    olibin Guest

    y 50 minutooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
     
  19. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    es victima des sindrome segurooooooooooo
     
  20. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    tara fijo probandolo, esperemos que no este discutiendo jejeje
     
  21. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Deajr al pobre chaval que se de unos km de homenaje :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Mañana ya le recriminaremos lo del sindrome:)
     
  22. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yuhuuuuuuuuuu donde estassssss bajate ya del coche que el diesel esta muy carooooooo:)
     
  23. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    A estas horas seguro que se ha quedado tirado en la autopista sin carburante...

    Ya te lo deciamooooos, Omarquez, coñoooooo!!!! vigila la reservaaaaaaaa!!!

    Que alguien se dé un salto para ir a buscarlo :descojon:
     
  24. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me lo dieron a las 18:00 y no llegue a casa hasta la una de la mañana, fui de casa en casa a enseñarlo, jejeje se morian todos de envidia:) y yo más contento que unas castañuelas.
    Por cierto me lo dieron con medio deposito
     
  25. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    jejejee.. yo no recuerdo qué cantidad incluía el deposito... pero sí las vueltas que di antes de llegar a casa.
     
  26. omarquez

    omarquez Guest

    YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! lo siento pero como comprendereis, ayer me lo daban a las 5 pero no aparecí por casa, tenía ganas de comentarlo pero...lo primero es lo primero! :)

    Mis primeras impresiones: BUUUUFFFF!!!.. es que no se que decir.... [:>pray ...es que es una pasada. Cuando lo recogí y me explicaron por encima como funcionaba estaba que me temblaba hasta el último pelo. Cuando ya lo cogí y puse primera suave y empecé a andar...debía tener una cara de gilipoooollas que no me quiero imaginar con una sonrisa de oreja a oreja que no había forma humana de borrarla. Era increible, YO en un Bmw nuevo de trinca, je, creo recordar que no miraba la carretera, estaba muy flipao con el interior, recordad que vengo de un 206. Pues eso en una curva cerradita de esta que sirven para cambiar el sentido 360 grados para incorporarte a otra carretera noté que me iba hacia la derecha, debía ir a no más de 80, rectifiqué con un leve movimiento de volante y se puso de nuevo en su carril de una forma exacta como si se encajara, mi novia y yo nos quedamos flipados...j*der que tacto y que respuesta, impresionante...La sensación era acojonante, entramos en túneles...y flash todo lleno de lusesitas de to los colores, verdes, rojas, naranjas, azules y esas dos lucecillas rojas que vienen del techo y apuntan al cambio, por cierto la segunda un poquitín dura de entrar! Cuando vas en quinta y creo que no más de 80, pisas un poquillo y zas es que se embala el cabr*n...un flipe chicos, un flipe!

    Tambíen os puedo contar todo el tacto del volante los botones, palancas, yo las encontré brutales, sinceramente esa gente que llevo días leyendo que si los acabados que si patatán, YO PERSONALMENTE ESTOY MUY MUY SATISFECHO, y no lo tengo ni 24 h. Espero sorprenderme cada dia más...y el arranque, mágico! pulsas y chachán se enchega, evitando ese molesto movimiento de muñeca para girar la llave :descojon:
    Os sseguiría contando más pero creo que os estoy dando mucho la vara...aunque prometo seguir dándola, vaya si lo voy a hacer :descojon: :descojon:
    Sabía que era un peazo de coche...solo tenía que escucharos, pero ahora que lo he probado os entiendo más. Chicos disfrutemos de nuestros coches, que creo que su precio lo vale en calidad y emociones, sí, emociones, y eso creo que vale mucho, el estar satisfecho con una compra y disfrutarla. Espero que os hayais sentido como yo el primer día, y espero sentirme como vosotros cuando lo tenga más tiempo.
    Prometo fotos, por supuesto, y ahora a DISFRUTARLO!





    Vamos que estoy enchochao!
     
  27. Phantis

    Phantis Guest

    enhorabuena tio, me alegro mucho por ti, la sensaciones que comentas son muy parecidas a las que tuve la primera tarde, alucine mucho, sigo haciendolo hoy, en cuanto a lo del interior me pasa igual, harto de leer criticas me subo a mi s1 y me quedo embobao, vengo de un ibiza 1.4 de 60, no tenia ni el acabado stella, asi que imagina lo que siento cuando veo el interior del 1 la caña....


    tio que lo disfrutes mucho y por mucho tiempo.
     
  28. omarquez

    omarquez Guest

    gracias phantis, lo mismo digo...creo que los que venimos de coches "humildes" disfrutaremos mucho más del cambio... si por cualquier motivo algún tenga que comprarme un coche de gama inferior...no se que va a pasar :descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. Phantis

    Phantis Guest

    jajajajajja eso mismo pense yo al bajarme la primera vez, y ahora? j*der pa mantener el nivel dentro de unos años me va a tener que tocar una loteria, por que lo que es bajar de nivel ahora ya que he conducido esto puede costarme mucho.......
     
  30. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Enhorabuenaaaaa por el estreno, Omarquez!!!

    Me alegro de tus sensaciones positivas y puedes estar seguro que por esas emociones hemos pasado la mayoría.

    Además tu satisfacción crecerá... y crecerá... y crecerá cada día que pases con él. Garantizado.

    Un saludooooooooo!
     

Compartir esta página