ultima version mapas para mk3

antoniperez

En Practicas
Reacciones
0
Hola , he conseguido la version Navteq BMW_VDO_2008_2 Espana_Portugal pero tengo un problemilla, tiene 749 Mb y en un cd creo q se pueden meter 700 mas o menos. El nero me dice q no lo graba , que no cabe....alguna segurencia para poder grabarlo y asi tener una copia de seguridad?

Gracias por vuestra ayuda

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Prueba a deshabilitar la correscción automática de errores, con eso ganarás otros 100 Mb ;-)

Edito.- posiblemente te valga también usar un CD de 800 Mb (los de 90 minutos)

antoniperez

En Practicas
Reacciones
0
jajajajaja......pues ya me diras como se hace eso,,,,perdonad mi ignorancia

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.476
para grabar un iso con nero, ve a la pestaña Grabador ---> grabar imagen, escoges el iso que quieres grabar y escoges la mínima velocidad.

Si lo grabas como datos no funciona.

antoniperez

En Practicas
Reacciones
0
Joan...gracias pero mi problema es que pesa 749 Mb y no me cabe en los cds normales de 700Mb

antoniperez

En Practicas
Reacciones
0
que curioso....os lo comento por si os vale alguna vez....he abierto la imagen con el isobuster y lo he grabado como datos y cual ha sido mi sorpresa que la imagen son 749 mb y la carpeta generada con el isobuster 652mb ,,,,es posible? lo estoy grabando a ver si resulta...que raro

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.476
una imagen puede pesar mas que lo contenido en ella, por eso te dije que grabaras imagen, quizás con el isobuster pierdas alguna configuracion de esa imagen para ser grabada de una manera determinada.

Un saludo.

antoniperez

En Practicas
Reacciones
0
ohhhhhhhhhhhh.....me lo escupe el muy condenado....lo he grabado como datos , todo lo extraido que son cinco archivos y no lo quiere leer....pues no se q hacer