Últimamente eEstamos en todos los "fregaos"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por juanca08, 6 Feb 2007.

  1. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Óscar vio a las 8.55 cómo un BMW se colocaba delante del autobús que conducía en la A-6, según dijo, sin respetar la distancia de seguridad. Segundos más tarde, los vehículos que tenía delante frenaron repentinamente. Él, sin espacio para maniobrar, pegó un volantazo hacia la izquierda y derrapó en el kilómetro 12,5 sentido A Coruña (…)
    Además de llevarse por delante un poco de pintura del BMW, el autobús atravesó la mediana del carril bus-VAO. Resultado: miles de conductores enervados por el atasco kilométrico de casi tres horas que padecieron los más de 10.000 vehículos que cada mañana hacen ese trayecto, ningún herido entre los ocupantes del autobús y el conductor con los nervios destrozados. (…)
    Esther Martínez es una de los miles de personas que, sin saber ni quién es Óscar ni quién conducía el BMW, llegaron tarde a sus trabajos, a sus clases o a sus ocupaciones. (….)

    Aunque el portavoz de la empresa Beltrán aseguró que la responsabilidad del accidente fue del conductor del BMW que adelantó al autobús sin respetar la distancia de seguridad, la Guardia Civil todavía no se pronuncia. Prefiere esperar hasta finales de esta semana, cuando espera que se haya redactado el informe pericial.
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.466
    Me Gusta:
    46.327
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nada, a esperar que dice el informe pericial
     
  3. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Ya estamos con lo mismo de siempre.... porque no hablan de como conducen los autobuseros?
    Porque no dicen que algunos van de amos de la carretera?
    Porque no se dice que los de estas empresas cuando quieres quejarte de algun conductor ellos aseguran que no existe oficina para que no puedan poner la queja?
    A diario me cruzo con esa empresa, Larrea y Fco Larrea y si me pongo a decir la de veces que van haciendo el tonto al volante no pararia....
    Pues solo faltaba que los conductores de autobuses de esas lineas fueran a dar clases de civismo al voltante.....
    enfins
     

Compartir esta página