ultimando el 7/FOTOS LLANTAS 20" CROMADAS YA MONTADAS

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por LOBOCHARLIE, 27 Ago 2011.

  1. LOBOCHARLIE

    LOBOCHARLIE Guest

    bueno pues ya no me queda mucho mas por hacerle al 7,ahora a disfrutarlo un poco por casa y luego pasara a otro taller para ultimar unas cosillas.
    ¡UNAS FOTILLOS!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    esta foto la pongo por que despues de ir a lavar el coche he quedado con un amigo que hacia muchisimo tiempo que no veia y tuvo un accidente.y me ha aparecido con estos dos personajes que son amigos suyos e iban a una fiesta,y como me han hecho gracia les he dicho que si podia hacerles una foto.
    [​IMG]
     
  2. HAZJ

    HAZJ Forista

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Málaga
    El coche está bien, no me convencen mucho los faros traseros ni los intermitentes en los retrovisores, pero si es lo que a ti te gusta, adelante con él =).

    La pareja desde luego, menudas pintas x'D.
     
  3. BMW850ALPINA

    BMW850ALPINA Forista

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    2.592
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Bmw 850 e31
    El coche esta guapisimo a mi me gusta mucho.
    jejeje que pintas
     
  4. 8forever

    8forever Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    cerca de africa
    el nunca lo haria...
     
  5. LOBOCHARLIE

    LOBOCHARLIE Guest

    a ver si la semana que viene me llegan las lexani cromadas en 20",los catalizadores vaciados,los latiguillos de freno metalicos y unos retoques que hay que hacer en el porton del maletero para modificarlo esteticamente y poco mas............CREO!
    por que se me van ocurriendo cosas sobre la marcha,jajajajaja.
     
  6. LOBOCHARLIE

    LOBOCHARLIE Guest

    yo si!...........
     
  7. rafae34

    rafae34 Forista Senior

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    4.047
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Donde la Cruzcampo
    Que arte, mas grande, por cierto un color muy bonito,respecto a lo demàs ...si a tì te gusta,nada que objetar,incluso me estoy planteando pintar las molduras del perimetro del color del coche,me ha gustado como le quedan al tuyo
     
  8. LOBOCHARLIE

    LOBOCHARLIE Guest

    a mi tambien me ha gustado el detalle de las molduras,pero ahora viendo las fotos veo que el marco de la ultima ventanilla que hace el angulo da la impresion como de que se les ha olvidado pintarlo,habra que pintarlo la semana que viene.
     
  9. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Jajajaja, venga ya, tu eres el picoleto, seguro, dejate de amigos y de historias.

    Fuera de bromas, me alegro que estés contento con el resultado finál.
    A disfrutarlo.

    PD: He llamado al teléfono que pone en el cartel de "se alquila" y me dicen que no saben nada de un E38.
     
  10. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.333
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Se ve un trabajo hecho a conciencia y se te nota satisfecho con el avance de las transformaciones estéticas, pero para mí particularmente, lo que le estás haciendo a este coche me parece abominable, y si le llegas a poner unas llantas de lentejuelas de 20 pulgadas, pues... peor todavía.
    Si a ti te gusta, adelante, faltaría más, pero como comprenderás, a más de uno de este foro no nos gustan nada estas transformaciones en un modelo que es el buque insignia de la marca.
    Pero buen rollo, este no es un mensaje de reprobación, sólo es de opinión.

    En mi opinión, la elegancia y la deportividad no siempre conjugan bien, aunque se invierta dinero en el intento.

    [​IMG]

    ;-)
     
  11. cromexII

    cromexII Guest

    :descojon: qué bueno. Estoy de acuerdo contigo, Larsen. Y eso que yo le quería poner los escapes ALPINA al 740 y pinté los cromados para darle un toque más deportivo con el "shadow line" casero. Pero lo de Lobo es mucho para mi body, que no para el suyo, que está como unas castañuelas. Espero ver ese 7 si es que voy para la Península.

    Lobocharlie, a ver esas serigrafías que le ibas a poner. ¿Lo tienes que volver a llevar?.
     
  12. LOBOCHARLIE

    LOBOCHARLIE Guest

    si,hijo!si.
    aun tiene que pasar un rato por el taller!
    espero que la semana que viene,mas o menos.
    ya quede con el pintor para lo de las aerografias y modificar el porton del maletero.
    a ver si acabo de hacer todo.aunque conociendome seguro que sobre la marcha se me van ocurriendo mas cosas para ir haciendole,jajajaja.
    tal vez sean mas encaminadas a la mecanica,alguna repro o los colectores de escape sport,o algo de este tema.
     
  13. Hipikey

    Hipikey En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    667
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burriana
    Para gustos: colores. El color del coche es lo que más me gusta...

    Con el resto estoy de acuerdo con los compis...

    Claro, para mi, poner los intermitentes blancos es el máximo tuning que me licencio. Un día de estos volveré a los naranjas, ya veréis. (Va a ser que me hago mayor...)

    Disfrútalo.

    P.D: Si algún día nos vemos en alguna conce, me has de dar un paseo con ese 38, a ver que se siente...
     
  14. cromexII

    cromexII Guest

    Estoy desenado ver ese maletero miodificado. Me tienes en ascuas.
     
  15. LOBOCHARLIE

    LOBOCHARLIE Guest

    pues ya te lo digo cromex! es tan sencillo como quitar el logo central y rellenar el hueco como para dejarlo liso y en ese espacio pintar una aerografia con el mismo logo(un poco mas grande) y en el lado izquierdo con letra clasica mi nick (lobocharlie).y en el derecho tal vez lo del (740i) pintado tambiem en aerografia.
     
  16. cromexII

    cromexII Guest

    ¡Ah! vale, pensaba que lo ibas a modificar de forma. Pues esperando esas aerografías ;-).
     
  17. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo he ido en el y va de maravilla, suena bastante mas que el mio y eso que son iguales.
     
  18. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Sabes sobradamente cual es mi opinión.

    Disfrutalo, que total a quien le a de gustar es a ti.

    P.D. En la primera concentración que nos juntemos unos cuantos, te apuesto lo que quieras a que tu coche será el más mirado por todos...........
     
  19. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    En cualquier caso, ese E38 es único en este foro. Si a tí te gusta, y está claro que sí, a mí me parece perfecto.

    Y también estoy impaciente por ver esas aerografías. ;-)
     
  20. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    No se ven las pinzas de freno en las fotos, lástima. ¿Has notado algo en los frenos después del perforado?
     
  21. rafae34

    rafae34 Forista Senior

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    4.047
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Donde la Cruzcampo
    Uff el alisado del maletero creo que si me va a gustar, se tiene que3 ver mucho mas ancho el coche solo con ese detalle,dale caña
     
  22. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.217
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Como no le sueldes una chapa , se te cuarteará por el borde. Por cierto, No te ponen pegas en la ITV?

    Ahora una relexión en voz alta: Respecto a la polémica que siempre crean los post de tu coche, debido a su "peculiar" aspecto, piensa una cosa:

    Si aquí somos "4 gatos" y te contraria que lo pongamos a parir, Qué opinión crees que generará ante la muchedumbre cuando vas circulando por ahí con él?
     
  23. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.251
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Si a su coche Lobocharlie le exige semejantes esfuerzos, no quiero pensar lo que le exigirá a su mujer.:descojon:
     
  24. HAZJ

    HAZJ Forista

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Málaga
    :descojon::drinkers
     
  25. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    7.568
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    Me alegro de que lo tengas ya a tu gusto, qué lo disfrutes con salud.-
     
  26. LOBOCHARLIE

    LOBOCHARLIE Guest

    es cierto! segun como se miren no se ven mucho.a ver si con las lexani se ven mejor.de todas formas no las pintaron muy bien,les falta otra capa de rojo.cuando lleguen los latiguillos de metal aprovechare para darles otra capa de rojo.
    no he notado gran cosa pero tambien es cierto que no he hecho aun conduccion rapida para probarlos.

    si! ya me hago a la idea que sere el centro de miradas......y criticas,jajajajajaja.

    por supuesto eso esta hecho hipikey.el color me gusta mucho a mi tambien,pero los añadidos no han quedado exactamente del mismo color que la carroceria al final mas adelante me tocara pintarlo entero en el mismo color.

    respecto a lo del logo ya se lo comente al chapista,que mi vecino lo hizo con fibra en su 325 cabrio y le ocurrio lo que tu dices que se le agrieto por el contorno del circulo y me dijo que lo perforaria o que lo hundiria para darle mas cuerpo a la fibra.

    respecto a tu reflexion en voz alta,no me contraria que los puristas no veais bien la transformacion de mi 7,lo he dicho muchas veces que entiendo que no es un modelo de coche que sea tuneable por su cache de berlina de lujo.
    por otra parte la gente de la calle no creo que sea tan purista con este modelo de bmw por el simple hecho de que no lo tiene la mayoria.
    ademas yo lo tuneo para mi,no para la gente,si bien es verdad que me gusta que lo admiren y el que no le guste pues que lo critique.......que con eso se va a quedar.

    calla! calla! que la pobre ya tiene bastante ganado el cielo con aguantarme a mi y a mi 7,y compensar lo que yo me gasto en el coche ella intenta ahorrarlo el todo lo demas de la casa,jajajajaja.
    es broma! siempre le digo que compre lo que tenga que comprar nunca le he puesto vetos en ese aspecto,pero lo lleva en la sangre,asi nos compenetramos muy bien.ella ahorra y yo gasto! jajajajaja.
    un saludo a todos.
     
  27. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Que va, ya verás cuando nos veamos, seguro que más de uno te hace adoraciones y esque en éste foro, "semos todos muy educados"
     
  28. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Olvidas un detalle amigo Jokin. Nosotros somos mucho peores que la muchedumbre que suele ser más indulgente, somos la Mafia :descojon:

    Ten en cuenta que un ciudadano medio no sabe si esos escapes son así de origen o si el faldón delantero era un extra de BMW.

    Yo me meto mucho con estas transformaciones cuando veo un coche "anónimo". Pero como he dicho en otras ocasiones una cosa es que no me guste el coche y otra que no pueda departir amigablemente con su propietario. Y Lobo parece un buen tipo y se le aprecia ;-)
     
  29. cromexII

    cromexII Guest

    Y dentro del tuneo, lo está haciendo a conciencia.
     
  30. motorino

    motorino Forista

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    murcia
    hola lobocharli,esta kedando de vicio coj*nes pero ahora esta pidiendo unas llantacas si duda ya ,es el toke ke lo va a hacer brutal,me gusta y cada arreglico ke le haces lo estlizas mas,un saludo compi y enhora buena esta kedando ke te cagas
     

Compartir esta página