Ultimas dudas ante la decision(sobre consumos.......)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cartucho, 9 Jul 2007.

  1. cartucho

    cartucho Guest

    kien sabe cuanto consume un M3 de 321 cv?? y hablo de "x" km/deposito que es mas exacto q lo d los 12 litros a los 100. y un 286cv??
     
  2. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, pues mas que el Almera seguro...:biglaugh:. Imagino que el 321 consumirá menos. Por otro lado, como en todos los coches prestacionales depende mucho de la conducción que realices y en qué condiciones. Es decir, no es lo mismo conducción mixta en Madrid, con su tráfico y sus problemas, que en otras zonas. No es lo mismo andar por la ciudad que salir a carretera, y por supuesto, no es lo mismo ir tranquilo que ir volando.

    Por otro lado, no creo que debas plantearte la compra de estos coches dependiendo de su consumo. Ojo, no digo que tengas que tirar el dinero, pero si tener claro lo que estas comprando.:wink:
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    los consumos del 321 no son tan exagerados como puedas pensar.todavia me acuerdo de la revista q tenia del año 96 que se me kedo grabada una frase que decia que tenia los consumos en carretera de un 150cv de la epoca.en ciudad es otro cantar
     
  4. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.131
    Me Gusta:
    44.405
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy dia los consumos que dan los fabicantes son muy de fiar. Por ley lo han de publicitar y evidentemente la publicidad es vinculante. ( No te cambiaran el coche x q consuma 0,5 l./km más de lo que te publicitan:wink:). El sistema que utilizo, con este coche no lo he hecho, es llenar deposito andar aprox 200-300 KM. volder a llenar y cálculo de consumo.
    Salu2
     
  5. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Como "vecino" tuyo q soy te diré q mires no sólo el consumo, q un m3 no es fácil de mantener xgente q conozco q lo tiene.

    Un saludo
     
  6. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    A parte te digo q si estas preocupado de comprarte un m3 por el consumo... mejor no te lo compres, xq entre gasolina, seguro y gastos es un coche q (espero q me corrijais si me equivoco) te soplara entre 4000 y 5000 € al año usandolo lo normal:
    - Gasolina con unos 12000 ó 15000 km al año 2500 € más ó menos
    - Seguro la primera vez no creo q te baje de 1500 €

    Un saludo
     
  7. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Ya claro, pero es que hay que cambiarle las ruedas, y hacerle revisiones... y solucinar problemillas que tenga... joer, es que un coche es mucho mas que letra, seguro y gasolina...:wink:
     
  8. daniS-line

    daniS-line Guest

    Un gran consejo :yes:
     
  9. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Precisamente esta semana lo he mirado , por curiosidad más que nada ya que hace varios años que no me lo miraba.

    Con un depósito ,exactamente 57 litros , he hecho 440 kms, el uso ha sido un 60% carretera covencional con tráfico a unos 80km/h de crucero con picos de adelantamientos y trozos de carretera despejada a 100-140km/h, el otro 40% tráfico urbano y enlaces entre poblaciones semiurbano, teniendo en cuenta que aqui no existe el concepto caravana-retención.

    Hace años cuando lo compre si que pude comprobar con medidas de
    litros repostados-kms realizados consumos en carretera a ritmos de 140-160km/h de 9,5 l/100
     
  10. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Ya, pero es que el rodar en ese paraiso donde vives es muy placentero y constante. Carreterita, poco tráfico, relajado.Aun así me parece un consumo buenísimo. Yo con el 330cd, al mismo depósito le saco 550-600 km a lo sumo. Eso si, no voy a 80 ni a 100 y me como unos atascos tremendos:biglaugh:
     
  11. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    :wink:Y eso que ya hay un montón de guiris a 70km/h mirando el paisaje y vamos desesperaos porque hay mucho coche:twitcy:- y en agosto cuando se llene de madrileños y catalanes que van como locos con sus 4X4 :wink::mad:, al menos estos son los tópicos del verano:biglaugh:
     
  12. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Si, pero se van rápido y vuelve la calma. Donde vivo, ahora ni se puede circular. Ya no te digo aparcar...
     
  13. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Pos yo no tengo uno pero me imagino que si vas pisando webos pos unos 12 y en cuanto te animes con el acelerador barra libre.................
     
  14. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    A ver has leido bien??
    Eso es lo minimo q le he puesto...:realmad:
    Lo demás no creo q haya q decirselo, y además le he puesto los gastos FIJOS xq ruedas o revisiones son variables, xq unas veces tocara, sino coges el coche no, si no haces el burro las ruedas duran mas el cambio de aceite si no haces muchos kms te puede tocar cada año y medio... etc

    O no es así :wink:
     

Compartir esta página