Ultimas dudas antes de subir a por el Z4...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por llSaTaN, 21 Jun 2007.

  1. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Hola bueno señores el SABADO ya subo a por el mio carro... :notworthy:

    El caso esque mañana sacara el dueñor el informe de equipamiento para saber si lleva suspesniones M que me imagino que si...

    Despues esta el tema de poner el CONTROL CRUISE a ver que me costaria...

    Y por ultimo el paragolpes tiene la instalacion hecha de los sensores de APARCAMIENTO, pero en la BMW le han dicho que no lo tiene activado con el coche... es decir no pitan... Mi no entender, el caso esque mañana va a preguntar que vale activarlos...

    ALGUIEN me sabe responder alguna pregunta??

    SALUDOS, ;)

    Estoy nervisosoooo xDDDDD
     
  2. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    enorabuena tio!!!!

    el control cruise son 2 piezas q compras en la bmw...viene preinstalado
     
  3. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Como que lo llevas ya preinstalado?

    Es decir si tu quieres poner el extra ese es poco lío?

    Saludosss
     
  4. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Gracias, mañana lo pregunto, ;)
     
  5. jos3333333

    jos3333333 Guest

    q es el control ese?
     
  6. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Es para mantener la velocidad qeu tu quieras sin tocar el acelerador... util para viajes largos o para descansar el PIE... xD
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si... casi todos los Z de más del 2004 creo, ya vienen con la pre-instalación hecha.... sólo tienes que pasarte por la BMW, comprar las piezas por recambios y listo... se conecta dos mnutos... si buscáis en el archivo, creo que hay un brico... sino, decirlo que os lo pongo de otro lado. ;-)
     
  8. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Bueno pues a ver que me dicen mañana!
     
  9. jos3333333

    jos3333333 Guest


    aaahh. ok yo tengo eso entonces. es el controlador de crucero q lo veo super util, s q no sabia a q os referiais con control cruise (que fisnos :biglaugh:).
     
  10. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues suerte el Alemania...ya nos contaras a la vuelta co n detalle y con Fotos!!!!
     
  11. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Suerte Satán, ten las cosas claras una vez allí, que veo que tienes demasiadas dudas, e irte a Alemania es para ir en serio, que te veo capaz de venirte sin nada.

    Las suspensiones M se las pones después si no las llevas, cuando te toque cambiar las que tienes, primero puéba las de serie.

    El tempomat lo pones aquí por unos 100€.

    Esas dos cosas no son como para que te decidas entre un coche u otro, fíjate más en los Km, garantía, color que te guste, etc.

    Ya hemos hablado de esos temas en otros posts, pero es que te veo que vas a ir allí y te van a asaltar mil dudas. :wink:
     
  12. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Lo de los sensores de aparcamiento lo veo una buena baza para negociar con el tio, si no van es como si los tuviera estropeados, te los debería dar en funconamiento o rebajarte algo, y si tu vas el sábado para allí, en la Bmw no se lo van a solucionar ni de coña para el sábado, o sea, que ya te digo que cuando veas el coche van a seguir sin funcionar.

    Te viene bién que el dueño se entere de lo que cuestan y a ver si consigues que te lo descuente, que te enseñe el presupuesto de eso para que no te engañe.

    Si es sólo codificarlo te lo pueden hacer aquí sin pasar por el conce, en Julio hay una bricoquedada en la Manga precisamente para hacer estas cosillas, y sé que van a codificar cosas.

    De todas formas dudo que sea sólo codificar, por que todos los reequipamientos que he montado han funcionado sin tener que codificar el coche.
     
  13. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Releed posts anteriores, por que se ha hablado mucho de ese tema, buscar en este foro poniendo "tempomat" y os saldrán varios.

    La palanca vale unos 90 ó 100€ y el cableado necesario varía según el motor y el año del coche, pero quitando los 2.0 antiguos, casi ninguno necesita el cableado, o como mucho un cablecito que se hace con dos conectores de ordenador, muy fácil de hacer.

    Bricos bién hechos, de principio a fin con todos los pasos creo que en el archivo no hay, hay bricos de gente que haya montado sólo la palanca, y del foro diría que sólo yo he montado el control de crucero con todos los cableados que lleva, ya que en mi 2.0i del 2005 los tuve que poner todos, pero en su día no pude currarme el brico, a ahora ha pasado demasiado tiempo para hacerlo.
     
  14. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En el rincón del automóvil vendían unos sensores conectados a la marcha atrás que costaban 60€ o algo así.
     
  15. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    NONONO...

    Que voy a BARCELONA... jijiji

    Ya esta todo he llamado al conce y me dicen que la llave marca los 30.000km reales que tiene. Y que el coche esta impecable.

    Ahora lo unico malo esque los sensores de aparcamineto solo los lleva de adorno... por lo visto tubo algun golpecito y le pusieron un paragolpes con sensores... pero llevar la instalacion no la lleva y la BMW dice que eso son mas de 1.000€ ponerlo...

    Asi que haber si me baja algo por culpa de los SENSORES...

    GRACIAS, CHICOS... hoy salgo de viaje para BARCELONA para mañana reunirme con mi cariñito... xD
     
  16. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    No te fíes sólo de lo que marca la llave. PAr aun profesional es fácil retocarlo. Por lo menos sabes que ningún chapucero ha tocado los Km pero lo más fiable es el libro de revisiones y las facturas de reparaciones. Así puedes ver si cuadran las fechas con los Km que tiene ahora el coche.

    ¡¡¡¡Mucha suerte!!! y enhorabuena
     
  17. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Pero como puedes ser que poner el Tempomat por asi decirlo valga 100 €uros si cogiendo el extra te sale por 300 o asi?

    :mad:
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues porque llevamos por aquí mucho tiempo, porque hemos preguntado para ponerlo, porque sabemos de varios foreros que lo han puesto (entre ellos el propio Kamala) y porque hay extras que son muy caros (¿has visto el precio del navi? ¿y de unas llantas guapas?) ;-)
     
  19. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    No pero voy a que no deja de ser lo mismo....entonces casi que te engañan al comprarlo de serie digamos...ajaja
     
  20. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues ahi esta el tema. es tonteria cogerlo como opcion porque luego te lo puedes montar tu
     
  21. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Enhorabuena por la compra y a la espera de fotos del coche.
    Suerte con el viaje de ida y vuelta y que el encuentro con tu nene sea feliz
     

Compartir esta página