digor
Forista
Hola a todos. Bueno pues el coche ya lo he vendido y hoy le he pegado una limpieza por fuera antes de entregarlo.
Despues de 4 años la verdad que me da muchisima pena vernderlo, muchas reequipaciones, muchos quebraderos de cabeza para mal y para bien, muchas experiencias.....en fin, pero bueno habra que mirar para adelante

Os pongo todas mis reequipaciones:
Color Alpinweiss original BMW con barniz Mate
Paragolpes Performance
Riñones Performance
Separadores 20mm atras
Aleron tuningbarato
Faros xenon reequipados
GP Thunder II 8500ºK
Mio C728 con TVBOX
Luces interiores led azules
Cristales tintados
Os dejo las ultimas fotillos que le he hecho, en persona se nota mucho mas bonito el mate, os lo pueden decir felipebmw10 o blanquoto19(2 grandes foreros por cierto, todo hay que decirlo!!)
Uploaded with ImageShack.us
Y aqui un par de ellas con el coche de blanquito19 en la KDD extremeña de diciembre
Bueno pues nada, seguire dando guerra en el foro, y espero que el siguiente coche sea uno de esta marca

un saludo!!!
Despues de 4 años la verdad que me da muchisima pena vernderlo, muchas reequipaciones, muchos quebraderos de cabeza para mal y para bien, muchas experiencias.....en fin, pero bueno habra que mirar para adelante

Os pongo todas mis reequipaciones:
Color Alpinweiss original BMW con barniz Mate
Paragolpes Performance
Riñones Performance
Separadores 20mm atras
Aleron tuningbarato
Faros xenon reequipados
GP Thunder II 8500ºK
Mio C728 con TVBOX
Luces interiores led azules
Cristales tintados
Os dejo las ultimas fotillos que le he hecho, en persona se nota mucho mas bonito el mate, os lo pueden decir felipebmw10 o blanquoto19(2 grandes foreros por cierto, todo hay que decirlo!!)

Y aqui un par de ellas con el coche de blanquito19 en la KDD extremeña de diciembre

Bueno pues nada, seguire dando guerra en el foro, y espero que el siguiente coche sea uno de esta marca

un saludo!!!