Ultimas fotos delanteras de mi berlina

• Iniciador del tema Javiito
  • Fecha de inicio
J

Javiito

Guest
Reescribo el post y pongo 2 fotos nuevas de la parte delantera,ire poniendo fotos actualizables de los detalles que le fui haciendo,saludos y espero que os gusten.;-)

felix55

Clan Leader
A mi me los cambiaron en una carroceria ,pero no necesitaron nada ,los pusieron con los q ya tenia.

J

Javiito

Guest
Ya esta colocadoooooooo!!!!!!
Gracias a todos por aguantar a este pesado.......
Ha quedado muy bien con mucho tiempo y esfuerzo,dolores de cabeza y moratones,pero ha valido la pena, en cuanto pueda cuelgo las fotos
Saludos

M

marcoss

Guest
Enhorabuena joeerrrrr!!!!!!!
Q bien ta kedao!!!!!
Me tenias preocupao coñi!!!!.
Este ers el q vendias por no poder ponerlo?.
Al final como lo has puesto,t ha costado mucho (esfuerzo kiero decir).
Y esplica el problema porq no podias ponerlo,porq me estaba volviendo loco intentando darte una solucion.
sdsds.

J

Javiito

Guest
Juuuuuaaaas, es mi madre que estaba espiandome,pero es un espectro al que se le quiere mucho :guiño:

felix55 dijo:
Muy guapo ;-) , pero te has fijado q en la parte trasera hay un expectro ?? :)

J

Javiito

Guest
Graciaaaaaaas
asi es,este es el que vendia por no poder ponerlo
me ha costado muchiiiismo y a razon de poner quitar poner al final di con la solucion, a corte de radial,taladro y paciencia he conseguido adaptar las guias originales,aunque no me han encajado muy bien porque se me partieron un poco las pestañas,pero ya me conformo biggrinDD
gracias por ayudarme :guiño:

marcoss dijo:
Enhorabuena joeerrrrr!!!!!!!
Q bien ta kedao!!!!!
Me tenias preocupao coñi!!!!.
Este ers el q vendias por no poder ponerlo?.
Al final como lo has puesto,t ha costado mucho (esfuerzo kiero decir).
Y esplica el problema porq no podias ponerlo,porq me estaba volviendo loco intentando darte una solucion.
sdsds.

M

marcoss

Guest
felix55 dijo:
Muy guapo ;-) , pero te has fijado q en la parte trasera hay un expectro ?? :)

Juuuaaaaaaasssssss es verdad no me habia fijao!!!!jejejejejeje
Este Felix no se le escapa ni una..en vez de fijarse en lo q se tiene q fijar.
Por cierto Felix,he leido por ahi q comprabas una maneta del freno de mano...joeer me la podias haber pedido a mi y yo te la hubiera regalado con mucho gusto..anda q ya te vale....

M

marcoss

Guest
Javiito dijo:
Graciaaaaaaas
asi es,este es el que vendia por no poder ponerlo
me ha costado muchiiiismo y a razon de poner quitar poner al final di con la solucion, a corte de radial,taladro y paciencia he conseguido adaptar las guias originales,aunque no me han encajado muy bien porque se me partieron un poco las pestañas,pero ya me conformo biggrinDD
gracias por ayudarme :guiño:

Joer pos si no recuerdo mal lo acababas vendiendo por 100 eurs no???
Eso es por la desesperacion!!!!
Mira como te ha kedado!!!!!,si lo llegas a vender y ese otro lo pone como tu finalmente lo has puesto ya te podias dar con un canto en los dientes!!!
Anda q tu tambien......menos mal q finalmente no lo vendiste y lo pudiste poner....jooeeerrrq bonito a kedado!!!!
Muy bien.;-)

J

Javiito

Guest
Xiiiii biggrin

Graciaaaaaaas :guiño: pero no era desesperacion, era que me estorbaba, ahora me toca vender el original,que es mas dificil venderlo :S

marcoss dijo:
Joer pos si no recuerdo mal lo acababas vendiendo por 100 eurs no???
Eso es por la desesperacion!!!!
Mira como te ha kedado!!!!!,si lo llegas a vender y ese otro lo pone como tu finalmente lo has puesto ya te podias dar con un canto en los dientes!!!
Anda q tu tambien......menos mal q finalmente no lo vendiste y lo pudiste poner....jooeeerrrq bonito a kedado!!!!
Muy bien.;-)

felix55

Clan Leader
marcoss dijo:
Juuuaaaaaaasssssss es verdad no me habia fijao!!!!jejejejejeje
Este Felix no se le escapa ni una..en vez de fijarse en lo q se tiene q fijar.
Por cierto Felix,he leido por ahi q comprabas una maneta del freno de mano...joeer me la podias haber pedido a mi y yo te la hubiera regalado con mucho gusto..anda q ya te vale....

Juassssssssss y yo q sabia q tu tenias una???:descojon::descojon::descojon::descojon: ,gracias por el ofrecimiento de todas formas ;-) ,si por lo q sea falla ya se donde tengo q ir :)

J

Javiito

Guest
A un forero,realmente me engaño bastante y el paragolpes me salio mas caro de lo debido a parte de no estar en condiciones como el decia,pero paso del tema,ya esta hecho,;-)

Rembado dijo:
donde lo compraste¿?

Mú guapo

M

marcoss

Guest
Javiito dijo:
A un forero,realmente me engaño bastante y el paragolpes me salio mas caro de lo debido a parte de no estar en condiciones como el decia,pero paso del tema,ya esta hecho,;-)

A mi me paso lo mismo....lo compre antes de conocer este foro....y de no tner ni ieda de nada ...y el tio me pego un sablazo del 15!!!!
Y luego cuando me llegaron le faltaban la mitad de las piezas,estaban toatlmente rayados,echos una put* mierda....con decierte q me costaron los dos unos 400 eur (regateando un huevo) y luego los tuve q pintar los dos casi 200 euros mas..etc etc etc etc..es q cada vez q me acuerdo....me pongo emfermo...y ahora los mios lo he vendido (casi regalados) a un forero q tuvo un golpe y asi le hago el apaño...se los vendi por 100 euros cada uno pero pagamos los portes a media toal q gane por los dos parachokes 150 eur....mal negociuo me temo...pero bueno..como dice javiito lo echo echo esta.
;-)

felix55

Clan Leader
Os digo lo q pague yo por los mios?????:roll:

Yo por el delantero ,trasero y taloneras 120 euros ,eso si para pintarlo :)

J

Javiito

Guest
Bueno,a mi en total me habra salido por unos 350€ y las horas de trabajo que no tienen precio........

M

marcoss

Guest
felix55 dijo:
Os digo lo q pague yo por los mios?????:roll:

Yo por el delantero ,trasero y taloneras 120 euros ,eso si para pintarlo :)

me cagoooon toooo!!!!
lo del freno mano en cuanto he dicho q te lo dejaba $$$$$$$$ :) :) :) .
Eso si ....no tienes q pintarlo ;-)

M

marcoss

Guest
Rembado dijo:
pero hablais de segunda mano verdad¿?

De segunda......el mio era de kinta o sesta jejejeejeje pero mira el resultado....estoy orgullosissisisisisisimo de ellos.
Con tu permiso ehh Javiito.

Por delante.....

y por detras....q me gusta mas (al coche me refiero ehh pervertidos)

J

Javiito

Guest
Muy bonito,este si parece un coupe,llevas bisera en la luna trasera no?podrias ponerle las rejillas de los riñones cromadas,te quedarian muy bien ;-)

G

gringo

Guest
A mi tambien me costo un monton ponerlo, el resultado merece la pena pero eso de llegar y colocarlo es solo con el prefacelift que es bastante distinto al que llevamos nosotros.

Un saludo y enhorabuena.