J
felix55 dijo:Muy guapo ;-) , pero te has fijado q en la parte trasera hay un expectro ??![]()
marcoss dijo:Enhorabuena joeerrrrr!!!!!!!
Q bien ta kedao!!!!!
Me tenias preocupao coñi!!!!.
Este ers el q vendias por no poder ponerlo?.
Al final como lo has puesto,t ha costado mucho (esfuerzo kiero decir).
Y esplica el problema porq no podias ponerlo,porq me estaba volviendo loco intentando darte una solucion.
sdsds.
felix55 dijo:Muy guapo ;-) , pero te has fijado q en la parte trasera hay un expectro ??![]()
Javiito dijo:Graciaaaaaaas
asi es,este es el que vendia por no poder ponerlo
me ha costado muchiiiismo y a razon de poner quitar poner al final di con la solucion, a corte de radial,taladro y paciencia he conseguido adaptar las guias originales,aunque no me han encajado muy bien porque se me partieron un poco las pestañas,pero ya me conformoDD
gracias por ayudarme![]()
marcoss dijo:Joer pos si no recuerdo mal lo acababas vendiendo por 100 eurs no???
Eso es por la desesperacion!!!!
Mira como te ha kedado!!!!!,si lo llegas a vender y ese otro lo pone como tu finalmente lo has puesto ya te podias dar con un canto en los dientes!!!
Anda q tu tambien......menos mal q finalmente no lo vendiste y lo pudiste poner....jooeeerrrq bonito a kedado!!!!
Muy bien.;-)
marcoss dijo:Juuuaaaaaaasssssss es verdad no me habia fijao!!!!jejejejejeje
Este Felix no se le escapa ni una..en vez de fijarse en lo q se tiene q fijar.
Por cierto Felix,he leido por ahi q comprabas una maneta del freno de mano...joeer me la podias haber pedido a mi y yo te la hubiera regalado con mucho gusto..anda q ya te vale....
pablokleral dijo:Parece un coupe!!!8-[ 8-[ 8-[ 8-[
pablokleral dijo:Parece un coupe!!!8-[ 8-[ 8-[ 8-[
Rembado dijo:donde lo compraste¿?
Mú guapo
Javiito dijo:A un forero,realmente me engaño bastante y el paragolpes me salio mas caro de lo debido a parte de no estar en condiciones como el decia,pero paso del tema,ya esta hecho,;-)
felix55 dijo:Os digo lo q pague yo por los mios?????:roll:
Yo por el delantero ,trasero y taloneras 120 euros ,eso si para pintarlo![]()