Noticia ULTIMO AJUSTE EN LA ELECTRONICA Y SUBIDA AL BANCO DE POTENCIA. ///M3 E36.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CHEVI, 14 Jul 2018.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¡Hola a todos!

    Hacia mucho tiempo que no escribia por aqui, aunque si entro a diario. Vengo con buenas noticias, despues de las ultimas modificaciones realizadas se ha hecho un ajuste en la electronica para sacarles el maximo rendimiento.

    Muy contento con los resultados, 328cv de potencia a 7.632rpm y 328nm de par a 6.297rpm. El motor de serie era un 3.0i de 286cv.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Saludos ;)
     
    kratzer, Cris, jagus y 5 otros les gusta esto.
  2. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.865
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    Impresionante!!
    Ya te perdí la pista hace tiempo, sigue siendo la misma cilindrada?
     
  3. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    Esta en plena forma el morlaco chevy....un saludo vecino
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Buenas, por aqui ando todavia ;). Despues del trabajo que se hizo sobre la culata ahora cubica un pelin mas, 3.1cc.


    Que tal Paquito! La verdad es que ahora va mejor que nunca ;)
     
  5. pidel

    pidel Forista

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta:
    320
    Ubicación:
    bilbao
    Hola chevi, podrías explicar un poco lo que lleva?
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Que afecte puramente a las prestaciones esto;

    - Grupo corto trasero relación 3'91 (El 286cv lleva relación 3'15 de serie).
    - Linea completa de escape Supersprint, con colectores + supresor + escape Race.
    - Radiador de aluminio Mishimoto Performance X-Line.
    - Árboles de levas en admisión y escape con mayor cruce Schrick de 284º y levas de 11'9mm de alzada.
    - Inyectores Bosch de 296cc (Los inyectores de serie tienen 252cc).
    - Bobinas de plasma de Ignition Project (Antiguas OKD).
    - Reconstrucción Full del Vanos, con Kit Beisan, y electrovalvulas, filtro, arandelas, juntas y toricas nuevas.
    - Reconstrucción Full del motor con culata planificada y optimizada (Ahora cúbica 3.1cc), pistones forjados y de sobremedida CP Carrillo de compresión 12:1 y 86'5mm de carrera, junta de culata metálica Cometic, Kit de mejora de bomba de aceite (Corona + piñon) de Vac Motorsports, tornilleria forjada ARP para bancada y culata, casquillos de biela y bancada forjados King Bearing, Underdrive Pulley Kit de Vac Motorsports, Kit completo de manguitos auxiliares del motor de silicona de Roose Motorsports, aceite Valvoline VR1 5W/50.
    - Sonda de banda ancha Bosch para medir aire/combustible.
    - Capilla de consola central con 3 relojes: Aire/Combustible, Presión de aceite y Voltimetro.
    - Ultimo ajuste electronico sobre centralita Unichip Q+ con resultado final de 328cv de potencia a 7.632rpm y 328nm de par a 6.297rpm.
     
    GELI///M, jagus, Navero y 4 otros les gusta esto.
  7. monzon

    monzon Forista

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    1.121
    Modelo:
    Bmw e39 530 d
    Wow !! Al menos le has echado 200 pavos al motor!!
    Impresionante preparación!
    A disfrutarlo .
     
  8. pidel

    pidel Forista

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta:
    320
    Ubicación:
    bilbao
    Impresionante trabajo con impresionantes resultados, tiene que ir expectacular, de donde eres? Gracias por tan extensa explicación.
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Si, algunos € llevo invertidos, jeje. Gracias ;)



    Todavia no he tenido la oportunidad de probarlo a fondo, ya que lo saque de que hicieran la electronica en el banco este Viernes, pero me transmite muy buenas sensaciones en conduccion normal. Soy de Valencia.
     
  10. pidel

    pidel Forista

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta:
    320
    Ubicación:
    bilbao
    Llama la atención que el par lo de tan arriba y que suba tanto de vueltas!!
     
  11. pidel

    pidel Forista

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta:
    320
    Ubicación:
    bilbao
    Otra duda que tengo chevi es si consigues mantener un ralenti estable y a 700 vueltas con ese cruce. Un saludo
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Eso es todo por el cruce de los arboles.


    No, llevo el ralenti a 1.100 rpm ;)
     
  13. ChristianMCG

    ChristianMCG Forista

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 - E46
    Pa cagarse brothel
     
  14. Kaman

    Kaman En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    534
    Modelo:
    A pedales...
    Dios menuda pasada! :amo2::amo2::amo2::amo2:

    Saludos,
     
  15. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Gracias ;)
     
  16. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Espectacular el trabajo!! Da gusto leer q en España tb se hacen preparqciones de ese nivel y calidad. A disfrutar del makinon!!
     
  17. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    6.035
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    LlEiDa
    Está muy muy en forma ese e36! Como siempre chevi un trabajo genial. Por cierto, le metí justo esta semana al mío el aceite Valvoline VR1, veremos que tal.
    Te sube mucho la temperatura con ese aceite??

    Un saludo
     
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Muchas gracias!

    Muy buen aceite, a mi todavia no me ha pasado de 115ºC, de momento es el mejor aceite que he montado. Gracias por el comentario :)


    Saludos a los 2.
     
    A Rochen_00 le gusta esto.
  19. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia

    Vicente es un fenomeno reprogramando coches. ¡Enhorabuena!

    Un saludo.
     
    A Axel 11 le gusta esto.
  20. pidel

    pidel Forista

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta:
    320
    Ubicación:
    bilbao
     
  21. pidel

    pidel Forista

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta:
    320
    Ubicación:
    bilbao
    Cuanto suele subir la temperatura en circuito con un 5w30 por ejemplo? Sube más 286 que 321? Yo nunca he metido este coche a circuito pero dándole bastante castaña por tramos jamás la he visto pasar de 105 110
     
  22. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :happy::rambo: Los 321 cv andan MAS! :whistle: :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :);)
     
  23. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    ZgZ
    Modelo:
    M5 E39 (2000)
    Y a rueda en esas tres lanzadas.

    Me falta ese dato y me parece bastante importante.
     
  24. veyron

    veyron En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    911
    Que chulo lo tienes y la potencia que saca es, para la base que tiene siendo atmosférico, impresionante!!!
    Habrá que hacer algún almuerzo/quedada con paisanos Valencianos para reunirnos ahora cuando se despejen las carreteras de turistas...
     
  25. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Si que lo es ;)


    Con ese tipo de aciete ni idea, pero en circuito no es descabellado que pase de 120ºC.


    Que grande eres Gerardo :)
     
    A BM3W le gusta esto.
  26. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Tengo el de la lanzada definitiva, 268cv a la rueda. Unas perdidas de aproximadamente el 18%, algo dentro de lo normal en un trasera ;)


    [​IMG]
     
  27. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Muchas gracias, me apunto a esa kdd si se hace ;)

    Saludos.
     
  28. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    1,76 biggrin:floor:
    Un abrazo tio., lo tienes IMPRESIONANTE!!! :rambo::);)
     
    A CHEVI le gusta esto.
  29. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Muchas gracias :) ¡Un abrazo!
     
    A BM3W le gusta esto.
  30. Jose C.

    Jose C. Forista

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    686
    Ubicación:
    Málaga
    Me alegra saber que sigues con ese e36.
    Muy buena curva de potencia @CHEVI
    Has tenido que modificar algo en el vanos por culpa del cruce de levas?
    Y el tema de gases en la itv?
    Saludos.
     
    Última edición: 28 Jul 2018

Compartir esta página