Ultimo capítulo de Fifth gear

• Iniciador del tema compra 320d
  • Fecha de inicio

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
compra 320d;4605780 dijo:
Por si a alguien le interesa verlo, es un buen show. A mi me parece más divertido Top Gear, pero hasta que venga una nueva temporada es lo que hay:

Con rapidshare:
Fifth Gear - S13E04 | PLUBE - Rapidshare Megaupload Direct Links Blog

Con torrent:
Fifth Gear - [13x04] - 2008 02 11 [RiVER] avi : TV Shows > Fifth Gear - Mininova

a mi fifth gear tambien me gusta mucho,pero donde esté top gear!!buff!! no se a que esperan en España para poner un programa similar, pues está más que demostrado los buenos indices de audiencia que tienen este tipo de soportes televisivos en r.u.
oye,como haces para conseguir episodios de top gear??
yo antes los buscaba a través de e-mule,pero acabé por verlos casi todos y por falta de tiempo ya hace que no los veo y ahora no se como buscarlos para saber cuales son los últimos,es decir los del año 2007 y los que haya de este?ya se que no salió aún la nueva temporada pero quería ver la anterior que no vi nada.sabes como tengo que hacer para buscarlos y que no me aparezcan todos?

C

compra 320d

Invitado
Top gear es genial. El el programa más visto de BBC2, y engancha hasta a las mujeres, pero seguro que en la adaptación del formato a la TV española la pifiarían. No es facil encontrar a alguien a la altura de Jeremy Clarkson. Pondrían a Jesús Vazquez o a Ramón García. Puaf!

Yo me quedo con el original, aunque me pierda en alguna referencia a personaje inglés, o algún chiste verbal complicado.

Te mando los links de la última temporada (10) de Top gear en rapishare:
Top Gear Season 10 - Comunidad vagos.es

Especialmente recomendable el capítulo temático de áfrica (cap 4), aquel en el que intentan cruzar el canal en cacharros adaptados para hacerlos anfibios (cap 2) , o en el que prueban el micro-coche peet (cap 3). Para llorar de la risa.

Si prefieres el torrent, creo que aquí está casi todo (hay que darse de alta en el foro):
FinalGear.com :: Shows :: Top Gear

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Yo, lo poco que he visto de fifth gear ha sido en youtube y me encanta. Ojalá en España hagan algo similar pronto.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
GOPER;4606519 dijo:
Yo, lo poco que he visto de fifth gear ha sido en youtube y me encanta. Ojalá en España hagan algo similar pronto.

Aqui por desgracia tenemos que conformarnos con un simple MQC que la verdad no esta mal pero ni punto de comparacion,salu2

C

compra 320d

Invitado
antoñitocoupe;4606594 dijo:
Aqui por desgracia tenemos que conformarnos con un simple MQC que la verdad no esta mal pero ni punto de comparacion,salu2

A mi de ese programa lo único que me gusta es la Carolina Alcázar, ¡que no sabe conducir!

Alguno dirá que ni falta que le hace!

En fin, no conteis en ver nada comparable a Top Gear en España, para eso hacen falta guionistas inteligentes y presentadores no casposos,

Afrontemoslo- aquí no hay.

xboxackman

En Practicas
Reacciones
1
compra 320d;4606624 dijo:
A mi de ese programa lo único que me gusta es la Carolina Alcázar, ¡que no sabe conducir!

:descojon: es cierto!!!!
Top gear siempre me gusto mas pero aun asi todos los lunes me bajo fifth gear
y ojito que en 2 semanas prueban el nissan gt-r, q ganas le tengo

Recaro

Forista
Reacciones
7
Yo prefiero fifth a top gear. Es como más "pofesional", aunque es más divertido de ver top gear (aunque odio al jeremy de las narices)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
antoñitocoupe;4606594 dijo:

Es que comparar MQC con Fifth Gear o Tope Gear es como comparar a Carmen de Mairena con Monica Belucci biggrin biggrin biggrin

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
pLEy;4606694 dijo:
Es que comparar MQC con Fifth Gear o Tope Gear es como comparar a Carmen de Mairena con Monica Belucci biggrin biggrin biggrin

:floor::floor::floor: Cierto pero fuera de eso no creo que aqui en España tengan pensamientos de crear nada parecido,una pena la verdad pero es lo que hay,salu2

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
si muy bien vale perfecto peo, una peguntita kien lo pesentaria en españa?????????????:descojon:biggrin
jejejejejej
no seria mas facil k les decieran derechos de temporadas anteriores y los emitieran subtitulados o traducido...;-)

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.366
El rapid de los webs no me funciona. Hay un boton de "Download" pero ni es link ni nada...como me lo bajo?!!!!

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.604
Aquí en españa solo hay una persona con la capacidad suficiente para hacer y presentar un programa de estos...

se llama D. Arturo de Andres......

C

compra 320d

Invitado
Gulf627;4607154 dijo:
El rapid de los webs no me funciona. Hay un boton de "Download" pero ni es link ni nada...como me lo bajo?!!!!

Olvidate de ese botón: Copia cada una de las 4 url que aparecen en la página en tu navegador -> En la página que aparece toca el boton "free" -> Elige un servidor -> decide donde quieres que te grabe el fichero.

Como no eres usuario de pago tendrás algunas restricciones a la hora de bajarte más trozos. igual tienes que esperar un poco entre descarga y descarga.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.366
compra 320d;4607533 dijo:
Olvidate de ese botón: Copia cada una de las 4 url que aparecen en la página en tu navegador -> En la página que aparece toca el boton "free" -> Elige un servidor -> decide donde quieres que te grabe el fichero.

Como no eres usuario de pago tendrás algunas restricciones a la hora de bajarte más trozos. igual tienes que esperar un poco entre descarga y descarga.

Gracias...habia visto las urls de abajo, pero creia que eran las tipicas mirrors..bajando!!

miguel.ortiz

En Practicas
Reacciones
67
el Jeremy Clarkson es un giolipollas q no tiene ni p*ta idea de conducir....

lo más que le verás será un leve contravolante en una pista de aterrizaje.

Además tienen una pestuza chovinista que apesta... mira que decir que el mejor coche de la historia del automovil es un land rover... y decir que un XJ con antena de hierro de esas que suben y bajan cada vez que enciendes la radio es la mejor berlina de lujo del mundo.... anda y que se la pelen.... el mejor es el tiff needel.. ese sí que sabe conducir...

video con el M5
YouTube - BMW M5 (E60) Tested by Tiff Needell (Fifth Gear)